domingo, febrero 18, 2007

Pilar López de Ayala, en Media Art Management

Haciendo una breve búsqueda en las agencias con página web (gracias a Cineguía), he encontrado a Pilar en la lista de representados en Media Art Management.

Podéis ver su ficha en el siguiente link.

Bueno, ahora ya sé dónde enviar los emails con peticiones de entrevistas, ofertas de trabajo, etc... :)

Y desde ya me pondré en contacto con los nuevos agentes para la presentación de este blog y la web, por si desean (así lo espero) colaborar con material y noticias.

Saludos.

miércoles, febrero 14, 2007

Pilar ya no trabaja con Kuranda

Gracias a Xavi, que hoy me ha enviado un email, he podido comprobar que el nombre de Pilar ya no consta en el listado de actrices representadas por Katrina Bayonas o, mejor dicho, Kuranda.

He llamado directamente a la agencia para confirmar que no era una errata y tras varios minutos, me imagino que buscando la forma oficial de decirlo, la telefonista me comunica que efectivamente Pilar ya no trabaja con ellos.

Iluso de mi, intenté que me dijera con quién está ahora, pero no me han facilitado la información.

Así que ahora ando tras la pista de Pilar y su nuevo agente, si es que lo tiene. ¿Cómo se la encuentra ahora si quieres trabajar con ella? ¿Dónde recibe los guiones?

Bueno, si encuentro algo más os lo facilitaré en este blog.

P.D. Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero (jejeje, parezco Paco Lobatón), que no dude en escribir un comentario o un email. Si Pilar o alguien de su entorno lee esto, también les agradeceré que me lo comuniquen. Lo principal para mi (y para muchos que la admiramos) es que te vseamos en la gran pantalla. Y por ahora eta noticia sólo provoca cierto desconcierto.

lunes, febrero 05, 2007

Problemas con YouTube

Hola a todos.

YouTube ha empezado a hacer valer copyrights de materiales y ha borrado un video de Natalia Verbeke, por lo que es probable que haga campaña con los restantes videos que tengo sobre Pilar y Cristina. Antena 3 ha querido hacer valer sus derechos sobre la entrevista de Buenafuente y seguramente lo haga con el resto de producciones.

He decidido, por no crear más problemas, borrar todos los videos y subir exclusivamente aquellos clips sobre los que tenga permiso directo o por escrito. Obviamente, para alguien de mi "fuerza" será ninguno, algo de lo que nadie se va a beneficiar.

Lo lamento por todos aquellos que queréis ver a Pilar en la red, yo el primero, pero de donde no hay...