miércoles, septiembre 17, 2008

Pilar en Facebook

A un día de que cumpla sus 30 años (espero no equivocarme con la fecha), me ha parecido buena idea crear una página de fans en Facebook.

Algunos conoceréis esta web como una red social y a lo mejor otros ni la conoceréis. En cualquier caso, es una página de gente que se da de alta, cuenta lo que quiere sobre si misma y puede relacionarse con otra gente que conoce o hacerse fan y amiga de otras personas. En este caso, puedes hacerte fan de Pilar.

Esta web ya tiene otros agregados como políticos, deportistas, etc... así que para estar "in" me ha parecido buena idea, como regalo de cumpleaños, que la gente se pueda hacer fan en esta web. Espero que os guste y a que ella le parezca bien. Obviamente, no hay información personal y la página la llevaré yo, pero es tan fácil como darse de alta como fan... y ya está :)

También se pueden aportar fotos, etc... Vamos, que feliz cumpleaños y que cumplas muchos más en pantalla. Saludos.

miércoles, septiembre 10, 2008

Entrevista en francés al reparto de "Comme les autres"

Gracias a Adora podemos disfrutar de esta entrevista con el reparto de la nueva película que se acaba de estrenar en Francia. Comme les outres, según Adora, es nº 2 de taquilla, una buena noticia que a lo mejor anima a que se estrene en nuestro país con más celeridad.

Aquí podemos ver la entrevista, que en mayor parte es en francés, pero que tiene una pequeña participación de Pilar. Una Pilar adorable y reivindicativa con un tema espinoso :)

Si le dáis al menú, podréis ver extractos del film y making of. Vamos, que un buen aperitivo. Muchas gracias, Adora.