lunes, enero 12, 2009

Carta desde Colombia a Pilar

Diego García, desde Colombia, ha enviado un email dirigido a Pilar. Como desde aquí no tenemos contacto con ella ni con sus agentes, le he propuesto publicarla por si la lee. Y Diego ha accedido. Aquí va:

Hola Pilar

Me llamo Diego y soy de Colombia, la verdad el cine español que llega a nuestro país es mas bien poco desafortunadamente pero buena parte de los canales de cable afortunadamente nos acercan a vuestro trabajo cinematográfico. Fue allí donde hace poco pude ver tu trabajo en Bienvenido a Casa, donde compartiste en Set de grabación con una compatriota mía....... Juana Acosta, quien hace buen tiempo vive y trabaja en España.

Te felicito por tu papel, a mi y a otro grupo de críticos de cine nos gusto mucho tu rol en la pelí, eres ademas de una joven muy talentosa una bella y preciosa muñeca ibérica.................. de veras.......¡en serio!..........quedamos encantado con tu bella y procederemos a ver tus otros trabajos de cine..........................tu papel en la peli fue algo entre suave pero cargado con mucha fuerza.........................muy bello tu rol............nos encanto

Muchos éxitos en tu carrera, esperamos pronto verte en una nueva peli eh?.. Dios te bendiga y muchos éxito en tu carrera..............que ya tienes una grupo de fans sincero en Colombia eh?.......jajajajajjajajja.

Abrazos.

Amablemente

Diego García

miércoles, enero 07, 2009

Ansón alaba a Pilar

Luis María Ansón tiene una página en el diario El Mundo los domingos. Y dedica tres cartas a tres personas por distintos motivos.

La primera carta del año nuevo, la del 4 de enero de 2009, va dirigida a Pilar. Y obviamente en términos elogiosos tras haber visto su última película. Aquí os dejo el enlace para que lo leáis.

Un bonito regalo de año nuevo :)