En la última e interminable edición de los Premios Goya, mi amiga Sara Espejo tuvo la oportunidad de hablar con nuestra admirada Pilar López de Ayala.
Yo fui invitado ese mismo domingo por la tarde y fui de acompañante de un amigo. Tuve pocos reflejos y me olvidé de llamar a Sara, que suele ir invitada todos los años a la ceremonia.
Al final me fui alrededor de las 12 de la noche, creo que en el segundo corte a publicidad. Luego me enteré de las excesivas 4 horas de la gala que la convirtieron en la más larga de su historia.
Al día siguiente Sara me escribió y me comentó que había estado con Pilar, se había hecho una foto con ella y que habían hablado de su web (www.pilarlopezdeayala.com). Resultó ser una conversación muy animada y distendida en la que Pilar comentó que había visto la página y que agradecía la iniciativa.
Pues Sara, yo te agradezco muchísimo que te acordaras de mi en ese momento y le hablaras sobre la página. Y Pilar, muchas gracias por tus inspiradas interpretaciones y por los nuevos rodajes en los que te aventuras. Espero decirte todo esto algún día en persona.
¡Ah! Y gracias a quien le comenta a Pilar sobre este blog y su web.