Pues si, después de tanta pulla, se han enfadado y han contestado. Después de que Pilar cambiara silenciosamente de agentes y después de que éstos hicieran el vacío a esta web y blog incluso habiendo contactado con ellos directamente, desde la agencia Media Art Management han contestado.
Una persona envió un email a la web pensando que eran los agentes de Pilar o la propia Pilar (lógico, ilógico dentro de los cánones de algunos agentes y los que desprecian la red como escaparate comercial) pidiendo una foto firmada. Le contesté con copia a la agencia que:
"gracias por escribir, le remito este email a su agente. Ojalá tengas suerte y te hagan caso, ya que con los admiradores son bastante pasotas."
Al rato recibo un email desde la agencia que viene a decir:
"Evidentemente, no es que seamos pasotas, simplemente tenemos mucho trabajo en esta oficina y desgraciadamente nos falta tiempo para contestar a todas las peticiones que nos hacen, auque nos encantaría, ya que somos tan admiradores de nuestros actores como ellos. De todas formas, gracias por remitirnos este mail. Un saludo y que pases buena tarde."
Como ya han contactado, pues qué menos que contestar:
"Muchas gracias por dar señales de vida en nombre de la agencia, aunque sea respondiendo a una pulla como la que he lanzado. He conseguido lo que quería.
Ya que tengo interlocutora, te diré que los calificativos no suelo usarlos a la ligera. Conozco a agentes que también están muy ocupados y tienen la deferencia de agradecer reenvíos con peticiones de casting o solicitudes de entrevistas para diversos medios. Esas agencias hasta me mandan información de proyectos para enriquecer las webs que he hecho.
Afortunadamente para Pilar llegan a mi buzón emails de gente interesada en entrevistarla o trabajar con ella, pero creo que a partir de ahora, para no saturaros más de trabajo, les diré que estáis muy ocupados y no podéis hacer caso a todos los emails que llegan a la web.
Sinceramente te doy las gracias por contestar y demostrar que los admiradores de vuestra cliente somos realmente importantes e influyentes.
Un saludo y buena tarde."
Juzgad vosotros mismos.
Un saludo.