lunes, abril 10, 2006

Actualización web

Hola a todos.
Con motivo del estreno de Bienvenido a casa he actualizado la web, que la tenía algo descuidada.
Me di cuenta de que la sección de Filmografía no estaba disponible.
Los que me conocen saben que soy la mar de despistado, y éste ha sido un despiste bien gordo.

Ahora ya está arreglado y estoy en búsqueda de fotografías promocionales de Pilar con motivo del estreno de la película de David Trueba.
Por cierto, para aquellos que quieran saber qué me pareció la película,
puede leer mi crítica aquí y aquí.

3 comentarios:

La-Ruina dijo...

mmm...

Es preciosa...

nisuyaves dijo...

Ayer fuí a ver la película al cine, y puedo decir que es realmente buena. Una historia cercana que seguramente habremos vivido todos o viviremos en un tiempo, que es pasar de la adolescencia a la paternidad, osea hacerse mayor. Debo decir que me esperaba mucho menos de Alejo Sauras que lo hace genial, pero claro si superar a la genial Pilar, que es sin duda la mejor de la película, el embarazo la queda muy bien. También tengo que decir que Ariadna Gil es tremenda en todo lo que hace, es la roba protagonismos ideal. En la conversación entre ellas dos saltan chispas!

Anónimo dijo...

Una vez mas Pilar nos demuestra lo q es hacer un buen trabajo, o mejor dicho, un trabajo impecable...soporta, como pocas actrices,los primeros planos, la expresividad de sus ojos y rostro lo dicen todo, es de las actrices q podria hacer una pelicula muda y saldriamos igual de impresionados!!se me empiezan a acabar los adjetivos para esta joven actriz, con 2 peliculas mas ya no se q mas podre decir... Como dice mi amigo Isra "esta para comersela"(en el buen sentido ;))...Es admirable q una actriz sepa acertar con los papeles y asi podamos ver multitud de registros de su trabajo!!no se con q nos volvera a sorprender pero seguro que una vez mas saldremos del cine con la boca abierta!! Gracias Pilar por deleitarnos con tu trabajo!! Simplemente IMPRESIONANTE!!...