jueves, julio 13, 2006

Regalo de julio: videos de Pilar en Youtube (actualizado)

Al igual que he hecho en el blog de Cristina Brondo y Natalia Verbeke, he incluido fragmentos de Pilar en videostreaming (Youtube) para que todos los podáis disfrutar sin tener que descargar videos de demasiados megas.
Hace poco en Versión Española proyectaron Juana La Loca, de Vicente Aranda. Luego hubo un coloquio. Pues bien, he seleccionado fragmentos de esa película y su posterior entrevista y aquí os lo dejo como regalo veraniego para que os deleitéis con el talento de esta grandísima actriz.
Espero que os guste.
Saludos.



ACTUALIZACIÓN:
Estos 3 vídeos están disponibles para su descarga en formato Windows Media Video.
Juana la loca (parte 1)
Juana la loca (parte 2)
Entrevista en Versión Española.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dándote las gracias, me gustaría saber si se pueden bajar.

Salu2.

Anónimo dijo...

Estimado bloggero anónimo.
Como tu petición me parece razonable y creo que no será la única y última, estoy optimizando mi servidor para que estos videos se puedan descargar.

Escribiré otro post actualizando la noticia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tus grandes esfuerzos.

Todo sea por nuestra Musa de los ojos verdes.

Anónimo dijo...

De nada.
Ya los tienes descargables al final de este post.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Pilar,
Estás fantástica con ese pelo. Eres una de mis actrices favoritas, por ser tan completa, buena actriz, actitud impecable, bellisima. Eres muy especial, ojalá se den cuenta pronto los Americanos...

Felicidades por tu web, tienes un webmaster que sabe lo que hace, actualmente hay muchas actrices que no se promocionan por internet "Craso Error".

Shine On!!

Anónimo dijo...

Hola Ironcita.
Me alegra que otra actriz deje un comentario aquí.

Precisamente por que creo que hace falta promoción de intérpretes hice la web de Pilar y este blog para mantener una cierta actualidad.

Me alegra que des ejemplo con tu blog, tu videobook, etc...

Nos seguimos leyendo ;)

Anónimo dijo...

¡Hola! Este comentario no tiene nada que ver con el coloquio de Versión Española (que no me perdí y en el que Pilar estuvo maravillosamente tímida, reservada, como siempre -que siga así, me gusta ese carácter-), pero no sabía dónde incluirlo. El motivo del texto es preguntar a los bloggers si conocen cómo puedo conseguir los capítulos de "Al salir de clase" en que aparece Pilar López de Ayala, puesto que estoy recopilando todo tipo de material sobre ella desde sus comienzos. Es mera curiosidad, yo ya la había descubierto antes, y tengo un montón de videos, pero me encantaría tener a Pilar-Carlota. Sé que en el emule hay 75 capítulos, y que en Telecinco Estrellas están emitiendo los de la segunda temporada avanzada, pero necesito los que median entre ambos. Please, decidme cómo puedo obtenerlos, que sólo me falta eso y algún cortometraje para completar mi hemeroteca pilarista. Un abrazo.