viernes, noviembre 10, 2006

Fragmentos de "Báilame el agua"

Como ya comenté en otro post, acabo de comprar por internet en dvdgo.com "Báilame el agua" y "Besos para todos". Ambas están (al menos cuando las he comprado) de oferta. Y tardarán un poquito en traérmelas, pero serán mias (jua jua jua) :)

He podido encontrar el trailer de la película a baja calidad que luego, subiéndolo a YouTube, canta a leguas. Pero bueno, algo es algo.




También he encontrado unos fragmentos de esta película, montados "de aquella manera" en plan resumen, con la imagen anamórfica 16:9 (por eso veréis a los personajes algo más "estirados" de lo normal) pero con buena calidad de imagen y sonido.

Para aquellos que quieran ver uno de los primeros trabajos de Pilar en el cine. Y para los que ya lo vimos en su momento, para volvernos a deleitar con su talento. Yo por lo menos me la volveré a ver cuando me llegue a casa.

Por cierto, gracias a danigarmu, el usuario de youtube que los tiene on-line.



4 comentarios:

Noa dijo...

Anónimo, me has dejado clavada en la silla, espero que ya puedas dormir por las noches.
Un besillo chaval!

En relación a "Báilame el agua", la ví hace bastante tiempo, y creo recordar que no es nada del otro mundo (disculpa anónimo), aunque yo tengo una amiga que en su día memorizó el poema del prota y me amargaba día sí y día también XD
Recuerdo la peli como una caida a los infiernos (drogas, prostitución,...) de dos jóvenes, con el amor (potito) de fondo.

Fíjate Yojimbo, que te vengo a ver hasta en tus otros blogs, estoy haciendo méritos para el tema de la kedada o no? :p
Y mira a ver si contestas a este chico anónimo, que eres un desgraciao :P

Besos!!

Anónimo dijo...

¿Qué puedo decir, Noa?
Es alguien que quiere darle las gracias al creador de la novela, al director, a los actores...

Yo me alegro de que a alguien le haya influido tanto una película. Es lo que tiene el cine.

Saludos.

P.D. Noa, sí que estás haciendo méritos, si.

Kar Fuents dijo...

sin duda es una obra de arte....me gusto la primera vez ke la vi, xo creo kda vez sakas algo más,El libro lo escribio el autor con 21 años, y eso se nota a la hora de expresar ese sentimiento...ke solo se siente una vez, y solo kon una persona...bailame el agua.

Anónimo dijo...

Estimado Bloguero,

Por distintas casualidades he puesto mi correo en google y, sorprendentemente me ha redirigido a este blog, en el cual alguien anónimo ha escrito un comentario, bueno escribió hace años, poniendo mi email. Por ello, le solicito que borre dicho comentario o por lo menos que desaparezca el email, ya que no quiero que de pie a ninguna confusión. Un cordial saludo

Hugo