martes, diciembre 19, 2006

Pilar en la lectura de los nominados al Goya

Ya se conocen a los nominados a los premios Goya. Los ganadores se conocerán el domingo 28 de enero.
De momento, aquí va la fotografía de Pilar y Juan José Ballesta con la nueva presidenta de la Academia, Ángeles González Sinde.
(El País, martes 19 de diciembre de 2006)
Pulsa sobre la foto para verla más grande.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está belliiisima (como siempre:)

¿Qué opinión os merecen estas nominaciones? Y sobre todo el tinglado que se trae Almodovar con la Penélope Cruz por tierras yankis ¿De verdad piensa alguno que Pé se puede llevar un oscar???? Por todos los diosessss

Saluditos.

Anónimo dijo...

Las nominaciones de este año son las previstas. Ninguna sorpresa. Y si gana Almodóvar, tampoco.

Tienen un gran olvido, y es Ángel Illarramendi, que compuso una grandísima música para Los Borgia. De lo poco bueno que tiene el film, claro. Siempre es uno de los olvidados. Se ve que no tiene amigos en la academia.

Penélope podría ser nominada, si, pero teniendo a la que dicen es la segura ganadora, Helen Mirren por The Queen, que gane Pe sería de ciencia-ficción.

A ver qué tal. De momento no me interesan estos premios ya que no han incluído a la que debería ser la gran nominada y justa ganadora: UNITED 93.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y ganará Almodovar, seguro.

A mi me parecería SciFci que Pé fuera tan siquiera nominada, creo que tenemos mejores actrices como para merecer semejante nominación; no he visto "Volver" pero seguro que Carmen Maura le da muchas más vueltas.

Y sí que Hellen Mirren tiene todas las de ganar como tremenda actriz que es, que ha sido y que será; siempre la recuerdo como la malvada, ambiciosa y bella Morgana de "Excalibur" Oh! ;)

UNITED 93 ¿Tu crees?

Ya te/os iré informando del corto que andamos-intentando rodar, ya tenemos hechos el guión literario y el técnico (¿vosotros sabiáis que siempre se hacen dos guiones en estos tinglaos??)
...Es un lio tremendo, todavía tenemos que buscar interiores, con una mesa redonda y un armario puesto que el tema va sobre una estrafalaria sesión de espiritismo jajaja, ya se nota de quién ha sido la idea :))) Hacer castings por las academias que hay por aquí de interpretación, prometerles a cambio un bocadillo de jamón,etc, etc,etc y como me cabree hago yo mismo de medium jajaja Menuda movida que es esto tío, no me quiero imaginar un largo...arrggg

Me voy a comer...fíjate como ando...

Saludos fanternales.

Gerard de Pardieu

Unknown dijo...

Desearía que ganara UNITED 93, pero mucho me temo que no estará ni nominada, como en los Globos de Oro.

Tal y como cuentas lo del rodaje parece una pesadilla, pero podría serlo si la producción no funciona.

Una recomendación que yo mismo me aplico al escribir el guión (literario, que el técnico ya es entrar en materia): hacerlo con las posibilidades de producción más sencillas posibles. Y si quieres más consejos, visita mi blog en la sección CORTOMETRAJES.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Isra, pero yo acabo de meterme de lleno en estos lios; pero si sólo quería aprender a escribir un guión y resulta que me encuentro haciendo un corto :( Por eso decía lo de ración doble...¿no quieres escribir uno? (literario) pues toma ración doble (el técnico también y por el mismo precio :))

... y como dicen por aquí...Zorionak eta ondo pasa gustioi (Felices fiestas y ha pasarlo bien para todos, aprox)