miércoles, febrero 14, 2007

Pilar ya no trabaja con Kuranda

Gracias a Xavi, que hoy me ha enviado un email, he podido comprobar que el nombre de Pilar ya no consta en el listado de actrices representadas por Katrina Bayonas o, mejor dicho, Kuranda.

He llamado directamente a la agencia para confirmar que no era una errata y tras varios minutos, me imagino que buscando la forma oficial de decirlo, la telefonista me comunica que efectivamente Pilar ya no trabaja con ellos.

Iluso de mi, intenté que me dijera con quién está ahora, pero no me han facilitado la información.

Así que ahora ando tras la pista de Pilar y su nuevo agente, si es que lo tiene. ¿Cómo se la encuentra ahora si quieres trabajar con ella? ¿Dónde recibe los guiones?

Bueno, si encuentro algo más os lo facilitaré en este blog.

P.D. Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero (jejeje, parezco Paco Lobatón), que no dude en escribir un comentario o un email. Si Pilar o alguien de su entorno lee esto, también les agradeceré que me lo comuniquen. Lo principal para mi (y para muchos que la admiramos) es que te vseamos en la gran pantalla. Y por ahora eta noticia sólo provoca cierto desconcierto.

11 comentarios:

Gerard. dijo...

Saludos.
Pues sí, la verdad que has sido algo iluso, pero por intentarlo que no quede ¿Verdad? :)

No sé por qué, pero me parece una buena noticia, no tiene que ser fácil trabajar en la misma agencia en la que está Penélope Cruz que yo todavía no salgo de mi asombro después de haber sido nominada al Oscar al lado de una actriz del calibre de Hellen Miren; me parece algo realmente kafkiano...en fin, prefiero no decir nada más.

Isra, cuando te enteres de algo no dejes de comunicarlo, quién sabe si algun día tenemos que trabajar con nuestra Musa jejeje.

Yo de momento el Sábado ruedo mi primer corto, no me hago responsable de lo que me pueda pasar jajaja.

Saludos fanternales.

Gerard.

Rohit dijo...

Hi Yojimbo,

I'm back, whats up!. How it'll effect the future of Pilar?

Is it good or bad for her? and what r your plans for reaching her.

Greetings from India
Bye

Anónimo dijo...

Hola.

No sabía que existiera este blog, por lo que os felicito, y la información que el tal Xavi ha comunicado ya la conocía yo desde hace días. Me enteré del mismo modo que lo hizo Xavi, accediendo a la página de Kuranda y comprobando que Pilar López de Ayala ya no figuraba entre los representados. La imagen de Pilar está en la página de inicio, pero después ni su nombre ni su foto consta en el listado de actores de la agencia. Sinceramente, me alegro, porque, aunque es una agencia fuerte, ninguneaba el talento de Pilar. Muchos pensamos esto desde hace tiempo, y, si ha sido decisión de Pilar, cosa más que evidente, me parece una decisión valiente, desde luego, pero muy acertada.

También yo he estado investigando, pero no hay muchas páginas web de representantes de actores ni mucha gente que hable claro.

He pensado en Alsira García Maroto, que, además, se la tenía jurada a Katrina Bayonas después de la marcha de Natalia Verbeke, pero no tengo ningún dato objetivo que lo confirme.

Esperaré noticias de este blog para enterarme.

Saludos.

yojimbo dijo...

Gerard: hay que investigar, y eso, hasta que no me haga periodista profesional, lo cual no está en mis planes, consiste en ser iluso, ingenuo y obviamente torpe a la hora de obtener información. ¿Pero qué mejor forma de saber algo que preguntar? jejejeje.

Una buena noticia? Por lo menos curiosa. Kuranda da la impresión de ser el Rolls Royce de las agencias. Asi que si ya no está con ella (no sabemos si por decisión mutua o de una de las partes) no me imagino dónde puede estar. La cosa es que tenga a alguien que reciba las ofertas de trabajo. ¡YO ME OFREZCO! jejeje

Rohit:
Thanks for your comment.
I only hope she will be happy and will work as she like.
Welcome back. Keep in touch.

Anónimo:
Pues bienvenid@. ¿Puedes establecer una fecha aproximada desde que ya no aparecía en la web? Es que hace poco Antonio Rubial (quién sabe, con esto de internet a lo mejor ni es el) dejó un comentario... después de 8 añitos con la web!!! Guauuu, jejejeje. Hablando maravillas de Pilar. Qué casualidad.

Por otro lado, lo de Katrina... pues que quieres que te diga, no la conozco pero desde luego mi trato con esa agencia, que nunca ha entendido bien las posibilidades de una web como la de Pilar, es bastante frio.

Parece que controlas más que yo sobre el tema, así que si te enteras de algo, no dudes en escribir.

Lo más que puedo actualizar la información es que en la Unión de Actores tampoco tenían constancia de que ella ya no fuera representada. Vamos, que no sé si estamos descubriendo un asunto que intenta ser discreto, pero marcharse así... o más bien esfumarse, sobre todo sin "nuevas señas" es la mar de raro. Suena a que ha terminado mal la cosa.

Bueno, si alguien se entera de algo, por favor, escriba.

Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Pues no sabría decirte exactamente hace cuánto tiempo advertí el cambio en la web de Kuranda, pero podría ser hace aproximadamente dos semanas.

Deduje, al no ver a Pilar López de Ayala en el listado de actores representados, que ya no estaría en la agencia, y lo más lógico es que se haya buscado otro representante. Parece más que evidente que la decisión habrá partido de Pilar. Nada más notar su ausencia pensé en Alsira García Maroto, que también lleva la carrera de grandes actores, en una línea diferente y en algunos aspectos más acertada, si bien es cierto que Katrina Bayonas y Antonio Rubial están al frente de una agencia muy, muy potente. La de elite del país.

Es todo lo que puedo decir, pero me temo que será complicado que sepamos qué ha sucedido realmente.

Saludos.

yojimbo dijo...

Anónimo: es muy probable que la decisión haya sido de ella, pero desde luego, con esta falta de información que existe me temo que haya sido no en buenos términos. No creo que Pilar esté interesada en que la gente no sepa qué agente tiene. Por otro lado, el no publicitar el nuevo agente da la sensación de que ha sido una decisión precipitada, pero son todo conjeturas, claro.

Yo sigo investigando.

Por otro lado, aunque haya "teorías" como las que expongo :) no me interesa tanto saber qué ha pasado como dónde está ahora. Así podré contactar con su nuevo agente para presentar esta web y blog y a ver si colabora. Seguro que más amable que Kuranda es (espero, porque menos ya es dificil).

Estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola,
Pilar López de Ayala está ahora en Media Art Management de Garcia Ciordia, junto con actores como Antonio Banderas y un largo etc. de actores tanto nacionales como internacionales.
En la página de Media Art Management te viene el contacto.
Espero aberte aclarado la duda.
Un saludo.

yojimbo dijo...

Muchas gracias, pero ya he publicado un post al respecto de dónde se encuentra ahora.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pilar López de Ayala esta en Media Arts Management, q es muchisimo más importante de Kuranda y mueve mucho más a nivel internacional.

israel yojimbo nava dijo...

Ah, pues me alegro muchísimo por ella.

Con respecto al trato de ambas agencias hacia esta página, las dos han sido nefastas.

Anónimo dijo...

hola a todos...trabaje en espania desde el anio 85 hasta el anio 2000...ahora trabajo en usa...tengo una casa en madrid desde hace anios...me gustaria volver a trabajar en mi pais...pero que pereza enfrentarme de nuevo a los kurandas y a las alsiras...saludos a todos