lunes, junio 11, 2007

Primera foto de Pilar en Cinegourland

Pues la verdad es que todos tenemos que darle las gracias a Raúl Gómez que se ha portado de maravilla al enviarme esta primera foto de Pilar en el Festival de Cinegourland.

Espero que haya más fotografías, pero como todos andamos "hambrientos" de información sobre Pilar, cualquier aportación es bienvenida. Por eso la subo ahora mismo, que la he recibido. Además la he subido a la web.

Espero que se pongan las pilas los representantes, productores y demás agentes de prensa de los proyectos de Pilar.

Es curioso: no paro de recibir emails publicitarios de películas que no me atraen nada como Shrek 3 (incluyendo llamada de una comercial, algo que nunca me había pasado), Hostel 2, etc... pero de cine español ni se molestan en mirar en la red o buscar medios para poder enviar información.

Lo dicho, y a riesgo de repetirme y ser pesado, el marketing en este país es una auténtica vergüenza. A menos que haya un "cambio radical", los de marketing sois unos negaos (a ver si así os picáis y envíais algo, coño) :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,ya hacia algún tiempo que no me pasaba por aqui y por lo visto tendremos que seguir esperando para poder disfrutar de Pilar en pantalla.
Buscando un poquito por internet he encontrado un foto de Pilar en el festival de cine de Alicante,es pequeñita pero bueno.Dejo aquí el enlace,espero que salga porque no soy muy buena en esto.
http://www.laverdad.es/alicante/prensa/20070518/cultura_alicante/esta-bien-hagan-peliculas_20070518.html

Saludos

Unknown dijo...

Hola de nuevo, numa.
Pues ya se me va a caer la cara de vergüenza con tanta aportación y yo sin descubrir nada nuevo.

Pues muchas gracias por el enlace. Es una crónica de la entrega del premio. Me lo reservo para cuando manden fotos y pueda hacer una pequeña crónica o post sobre él. Es que los del Festival de Alicante tampoco dan señales de vida (vaya novedad).

Un abrazo.
P.D. Para no ser muy buena en esto encuentras mil veces más cosas que yo :)

Anónimo dijo...

¿qué pinta ahí Agustin díaz yanes? es por su proxima pelicula.

Anónimo dijo...

No creo que sea él... o ha engordado más de la cuenta... El proyecto de la peli de Pilar con Ariadna Gil y Victoria Abril sería, en cualquier caso, para el año que viene, con lo cual el estreno llegaría en 2009... Qué lejos queda.

En cuanto a las imágenes de la página web, llevan colgadas al menos una semana y media, como se avisó en un post anterior, y parece que es el material de prensa que veremos de aquí al estreno, aunque espero con ansiedad el trailer de la peli, que me interesa por sí misma aparte de porque esté Pilar, lo cual la convierte en una cita imprescindible con el buen gusto y el saber hacer.

Por cierto: en una entrevista a Guerin he leído que también Pilar forma parte de su exposición en la Bienal de Venecia, en que fotografía mujeres desconocidas, y entre ellas están momentos de Pilar capturados en el rodaje en Estrasburgo.

Unknown dijo...

Joe, no me daba cuenta de quién estábais hablando, jejejeje. No, no es Díaz Yanes. No tiene ninguna pinta. Además es mucho más alto y por el tiro de la foto están casi a la misma altura :) si queréis me entero de quién es.

Bueno, admiradores de Pilar, dentro de poco voy a publicar un post relacionado con todo ésto. Creo que nos quedamos solos.

Ya podréis leerlo.