sábado, noviembre 24, 2007

Citizen K (1): Portada y trayectoria

Pues aquí ya os pongo los primeros escaneos sobre Pilar en la revista Citizen K. Es la portada y su repaso a sus premios, carrera, etc... A medida que las publico aquí también las subiré a la sección de fotos de la web.
¿Opiniones sobre las primeras fotos? Seguiré publicando. Un saludo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Desde luego está distinta. Como divertimento me parece interesante, de hecho creo que como actriz, debería hacer papeles que le obligaran a cambiar más de aspecto en sus películas. A mí las fotos que más me gustan son las que le hizo el fotógrafo alemán, con el pelo algo alborotado, con ese aspecto tan auténtico que no necesita maquillaje ni, ni pintura de uñas, ni pendientes... Bueno, para gustos los colores. Lo que está claro es que salga como salga, nos guste más o nos guste menos, siempre está guapa.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Sinceramente creo que a la mayoría de las actrices les encanta cambiar de look, aunque otras lo hacen por necesidad para pasar desapercibidas. Otras es una mezcla. Sin embargo no creo que Pilar necesite demasiada caracterización. Ha tenido pelis de distinta época y se ha resuelto con maquillaje y vestuario, pero no con una transformación bestial.

En cualquier caso creo que sesiones de moda como ésta les gusta, así pueden experimentar. Y claro, luego está el modisto o quien sea, que exigirá que se vista así...

Anónimo dijo...

Ignatius J. de nuevo.

Respecto al cambio de aspecto: creo que Pilar ha hecho unos papeles que siendo muy distintos, presentan un denominador común, y es el de la delicadeza. Está claro que ha interpretado a personajes con mucha personalidad, como Eva en "Bienvenido a Casa" o el de presunta Sylvia, mujeres que cuando hablaban, lo hacían con seguridad en sí mismas. Luego tenemos papeles en los que sus personajes estaban un poco perdidos, como la chica que busca desesperadamente un novio en "Besos para todos" o la mismísima Juana la Loca, que aunque tenía arranques de genio, era muy insegura (tal como yo la veo). Estos papeles, siempre tienen dulzura, parece que en algún momento, están indefensos ante sus circunstancias. Me gustaría verla hacer de mala, de mujer fatal, ese tipo de personajes que, por muy atractivos que sean físicamente, producen repulsión, o miedo ¿Os la imagináis haciendo de militar, de terrorista, de asesina androfóbica en serie? Esos cambios en sus registros, supondrían un cambio en su aspecto espectacular.
Pienso yo.

Unknown dijo...

Hombre, Ignatius, esos personajes que mencionas me cuesta imaginarlos, pero eso es lo bonito, que luego nos sorprendiera. Lo que pasa que hay algunos personajes que no pegan con el actor. Un ejemplo (y podría ser un juego), Manuela Velasco como la reportera de REC. Se nota a la legua que todos son actores haciendo de personas normales... y no es normal lo artificial que se ve...

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Hoy en mi clase de lengua, he hecho un examen a mis alumnos de 4º de la E.S.O. que iba sobre la producción cinematográfica. En una de las preguntas del examen les pedía que me dijeran qué géneros conocen y que me pusieran un ejemplo. Pues bien: un chico me ha escrito como ejemplo de cine de arte y ensayo "En la Ciudad de Sylvia" de Pilar López de Ayala. Bueno, he conseguido con mis clases que un chico de 4º de la E.S.O. tenga conciencia de la existencia de Pilar y del cine de Guerín, tal como está el patio no está mal ¿no creéis?

Unknown dijo...

Joder Ignatius, a ese chaval, sólo por saber de esa película hay que darle un premio.

O bien eso o bien sigue este blog y te ha reconocido, que tal vez sea lo más realista.

Anónimo dijo...

Ignatius J.


No, simplemente les he explicado yo el tema, y se lo he repetido hasta la saciedad. Es que estos críos solo conocen a actrices y actores que por respeto no voy a nombrar, pero que dejan mucho que desear. Fíjate que en la misma pregunta que les puse de los géneros, todos sabían que el western era un género, pero de sesenta alumnos, ninguno conocía ninguna película del oeste, todos han puesto "western: cine del oeste" así, sin ningún ejemplo ¡No conocían ninguna película del Oeste!

Unknown dijo...

Uy, de esos actores que no nombras me huelo a Orlando Bloom, entre muchos otros.

Y lo de no saber ni un ejemplo de film del oeste... pues que quieres que te diga. De todas formas me asombra que hagas preguntas de ese estilo. Yo pasé por 4º de la ESO y nunca me preguntaron tal cosa... y con lo a gusto que me quedaría...