sábado, noviembre 10, 2007

Ciudadana K

Paseando por un VIPS ayer vi a una Pilar irreconocible en una portada de una revista con más de 500 páginas. La revista es Citizen K. Y va dedicada a ella en algunos apartados. Como ahora mismo no estoy en mi base de operaciones habitual, tardaré un poco en escanear todo y subirlo. Hay un par de detalles que me han gustado y otros que no, pero estará bien para volver a comentar :)

Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

¿Es una revista muy especializada, o se puede comprar en cualquier quiosco? Me gustaría leerla.

Unknown dijo...

Ignatius, es una revista de moda. De las cerca de 400 páginas que tiene, 340 son de publicidad. Casi te recomendaría que te ahorraras el euro y esperaras a que lo publicaras, pero tu mismo :)

Yo lo compré en un VIPS de Alcalá, asi que debería estar en cualquier lado. Eso si, Pilar en la portada sale irreconocible.

Anónimo dijo...

Hola Yojimbo:
Soy Jorge de Chile, y tiempo que no visitaba tu blog.
Me sorprendió tanta polémica en los post anteriores, pero bueno...
En las fotos Pilar se ve guapísima al natural. Hace mucho que no me daban ganas de meterme adentro de la pantalla por una foto de ella.
Sobre eso de que se ve irreconocible en esa revista... ¿Se ve igual de bella? ¿No tan bella? ¿Está más delgada? ¿Con kilos de más? ¿Más flaca, raquítica, anoréxica?... ¿Obesa mórbida?... ¡¡¿¿No me digas que se puso pechugas??!! ...o... ¿Más retaguardia?
¿Se le calló un ojo? No sé... ¿Sale con cara de hombre? ¡Noooo! ¡Que susto! Es que como dices que se ve irreconocible, creo que me dió un poco de inquietud, entre la curiosidad.
Bueno, Yojimbo... Saludos desde mi país y mucha suerte. Seguiré visitando tu blog, e informándote en caso de encontrar algo sobre Pilar.(lo que se pueda)
Bye.

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Hoy en fnac he visto una revista que no conocía, se llama ClubCultura. No sé si es exclusiva de fnac o si se vende en todas partes. La cuestión es que hablan de Tarantino, de Medem, de Mataharis y también hay una entrevista a Pilar sobre el tema de las 13 rosas. En fin, además de decir lo que siempre leemos sobre Pilar (educada, tímida, etc...) hablan un poquito de la ley de Memoria Histórica (qué le vamos hacer, política y cine en España, tanto monta monta tanto), se dice que el aspecto de Pilar era el de una mujer intemporal, sin maquillaje (como en las fotos de la discordia) y Pilar habla de su personaje. No prometo nada, porque soy un desastre, pero me gustaría escanear las páginas (son solo dos) y mandártelas (Yojimbo), así te ayudo un poco a mantener el quiosco. Respecto a las entrevistas de Pilar, la verdad es que hay muchos elementos que se repiten. Como dijiste (Yojimbo) que para el 10º aniverario de la Web querías hacer una entrevista (si era posible), he pensado, si te parece bien, que todos podríamos enviar preguntas, pero preguntas distintas, hablar de cine de otra forma. Por ejemplo podríamos preguntarle acerca de películas concretas, o darle pie para que hable ella de lo que le gusta, de detalles que le hayan llamado la atención en algunas películas. Quizá son desvaríos no sé.

Un saludo.

Unknown dijo...

Jorge: está irreconocible porque está muy maquillada y vestida "a la moda", porque está haciendo un reportaje y de paso le hacen una entrevista. Ya subiré las imágenes, ahora mismo ando muy liado.

Ignatius: gracias por el envío, lo acabo de publicar. La idea que propones está muy bien. De hecho siempre estoy dispuesto a recibir ideas, sobre todo de admiradores de su trabajo. A mi me gustaría que fuera algo tan desenfadado como hice con mi amigo Rubén para el portal que inauguré. No sé, a ver en qué queda la cosa...

Seguimos en contacto. Saludos.

Anónimo dijo...

David Navarro.
Referente al Citizen, la venden en cualquier kiosko, no necesariamente en los vips, yo la compré el mes pasado ya que la revista creo que es trimestral. A mi me parece que sale ESPECTACULAR, con un look muy extravagante y sofisticado, muy atractiva, con el pelo largisimo y rizado, muy makillada pero IMPRESIONANTE, lejos de la imagen tan natural que nos tiene acostumbrados a ver de ella sin apenas pintar y en vaqueros, salen fotos en pantalon corto, primeros planos incluido un primer plano de cuando era muy pequeña,y una extensa entrevista. Es una revista que recomiendo para todos los fans de Pilar. Saludos