lunes, diciembre 24, 2007

Felices fiestas: un recuerdo

Como estoy convencido de que en estas fechas regalar recuerdos es algo precioso y que no tiene precio, aquí va uno divertido pero que me provoca una gran vergüenza.

Pilar estaba siendo entrevistada por Jaume Figueras para el ya inexistente Magacine de Canal+ en abierto. Yo estaba en casa de un amigo, y como sabía que tenía la web dejó la entrevista completa. En aquel momento la web estaba temporalmente cerrada. ¿Por qué? Pues porque estaba cabreado con los de Kuranda por no dar señales de vida durante 2 años que andaba abierta e incluso tras haber mandado emails e emails. Y también porque yo me comportaba como un crío, claro, y cogí una rabieta :)

Así que os podréis imaginar la vergüenza que pasé cuando en la entrevista le mencionan la web y ella contesta... bueno, lo podéis escuchar en el audio correspondiente.

Por otro lado siempre pensé que los periodistas son unos puñeteros: nunca le habían mencionado la web en ninguna entrevista ni nada, y lo tienen que hacer cuando la cierro. No les tengo simpatía, no señor, pero es una anécdota que queda para la historia de esta web. Conclusión: no cerrar a las primeras de cambio, pero si quieres que algún periodista te mencione, tienes que provocar algun polémica, aunque sea pequeñita. :P

Felices fiestas.

26 comentarios:

El Anartista dijo...

Saludos.

!Qué mezquindaz!

¿Que no tiene ordenador?

Rápido ha saltado, pues, a decir que la habían cerrado, luego es evidente que la sigue muy de cerca :)

El periodista es de los de la nueva hornada que mas que periodismo practican un "alcahuetismo histérico" que a la más mínima si uno se sale de lo "políticamente correcto" le tachan de mitómano, fanático y hasta psicópata jajaja.

La verdad que todo este mundillo, uniendo el anterior comentario de Numa, cada vez me pega un tufo de mucho cuidado que me está haciendo el plantearme muy seriamente el dedicarme a estas lides. Es lo de siempre, si quieres ser alguien: o eres como ellos, o eres un pobre freake con guitarra y floreros.

El periodismo en este país es patético y los periodistas son ya como alcahuetes que están a la que salta, ya sean Liebres que Conejos.
(la que se ha armado con el tema del Conejo de ZP eh?) Pues eso. Periodistas NO GRACIAS!

Isra, ya sabes. Hay que armarla bien gorda para que te hagan caso.
:))) Ya te echo una mano, hombre.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Pues si, es un poco contradictorio que no entre porque no tiene ordenador y que sin embargo, esté al tanto de que han quitado la página y de por qué la han quitado. Pero bueno, esto tiene unos cinco años, agua pasada vamos. Además, pienso que el objetivo de la página y del blog no es que ella entre, es que nosotros hablemos de cine y que nos entretengamos. Si algún día entra y le sube la moral, pues genial. Mira Yojimbo que no tener el fax de Pilar... jajaja.

En fin, feliz Nochebuena a todos, Pilar incluida, que seguro que si entra.

Anónimo dijo...

Numa
Curioso por lo menos el comentario.No tenía ordenador pero sabía y supongo sabrá de la existencia de la web.
Pues nada.......
¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!

Por supuesto también a Pilar,ah y yo por lo menos no me considero mitómana ni fanática.

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!
Soy Jorge de Chile y deseo la mejor de las suertes para ti, Yojimbo, y también para todos los que leen este blog.
Que los "Grinch" del mundo vuelvan a ser niños.
Bye

Unknown dijo...

Feliz Navidad a todos.
Creo que es inevitable que le informen. Me imagino que habrá alguien más cercano a ella y a internet y echará un vistazo.

Pero os podéis imaginar mientras decía la frase y yo bebiendo una cerveza en casa de un amigo. No me atraganté porque estoy entrenado :)

En cualquier caso salió a la luz, y me gustaría que la web saliera también en medios pero por alguna iniciativa. Es que dentro de un añito y pocos días es el 10º aniversario.

A ver que se me ocurre. De momento, pasarlo bien :) Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Numa
En una noche como esta en la que decimos adios a un año,espero que bueno para todos,y damos la bienvenida al próximo ......
Sólo puedo dar las gracias, a Yojimbo por la dedicación que pone para que estemos informados de todo lo relacionado con Pilar;
y a todos y cada uno que se pasan un ratito por el blog.
Desearos un 2008 de cine.
Y como no también a Pilar,que en este nuevo año podamos seguir disfrutando de ti en la pantalla,gracias por este año.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz 2008!!!
Soy Jorge de Chile, y hace unas dos horas pasamos al otro año por esta tierra.
Los mejores deseos.
Ehhhhmmmm...mmmm... Ahora ni se donde voy... pero voy...
Saludos.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Acabo de llegar a casa después de un buen recibimiento del 2008. Me lo he pasado genial, estoy probablemente embriagado de lo bien que lo he pasado con mis amigos, y me apetece desearos un feliz 2008, a Yojimbo, a los que leen el blog y por supuesto a nuestra eterna "prota", a Pilar, que un día de estos la vamos a acabar llamando Pili. En fin, un abrazo a todos, si me paso de cordial o de fraternal, perdonadme, será la cerveza, el vino, el cava y el whisky.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues la verdad, venir de trabajar a las 8:24 y ver vuestros comentarios la verdad es que emociona.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo. No os equivoquéis: sin vosotros yo poco más haría aquí.

Espero que el nuevo año empiece con promesas a cumplir. Yo me he hecho las mías.

Abrazos

Anónimo dijo...

Buenos días
Llevo mucho tiempo queriendo encontrar la serie ``Al salir de clase´´en la que participó Pilar López de Ayala.
Me ha resultado imposible y me gustaría saber si alguno de vosotros sabría decirme donde la puedo encontrar,me han hablado de Vagos pero no la encuentro.
Muchas gracias por la ayuda.

Unknown dijo...

Anónimo: he intentado buscar en tusseries.com pero no he encontrado nada. No tengo ni idea de cómo se pueden conseguir. Creo que Telecinco, en su canal de TDT Telecinco Estrellas las emite, pero no estoy seguro.

Si encuentro algo más informaré.
Un saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Numa
Madre mía ``Al salir de clase´´que tiempos.Confieso que fué en esta serie donde me fijé en Pilar por primera vez(todos tenemos un pasado).
No sé donde podrás descargar la serie,pero como bien dice Yojimbo la emiten en la TDT, aunque creo que ya no esta Pilar.También la emiten por Catalá TV que se puede ver por internet,donde creo si estará Pilar;por lo menos la última vez que estuve en BCN ahí estaba.
Mucha suerte

Anónimo dijo...

Ignatius J.

¿Qué habrá pedido Pilar a los Reyes Magos?

Unknown dijo...

¿Crees que cree en los Reyes Magos? :P

Anónimo dijo...

Ignatius J.

¿Se puede no creer en los Reyes Magos?

Unknown dijo...

¿A qué huelen las nubes?
jajajajajaja

Se puede creer en la ilusión de los Reyes Magos, pero no creer que existen. ¿No?
¿O estoy siendo muy terrible?

:)

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Bueno, mejor lo dejamos. Si por mí fuera, yo todavía les pediría a los Reyes los Masters del Universo. Aunque también me gustaría que Pilar me mandara un correo diciendo que quiere protagonizar mi corto. O su agencia...

En fin, felices Reyes.

Anónimo dijo...

En " EL PAÍS" teneÍs una foto de pilar en galería de imágenes cuando visito con el equipo de Obaba a mujeres maltratadas.

Matto dijo...

Bueno te escribo para felicitarte ya que eres una mujer extremadamente bella.
Ojala tenga mas difusión el cine español aquí en Argentina.
Me he enterado de ti de una nota del diario El Pais.

Te mando un saludo desde Mar del Plata, Argentina.-

Matias.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hola a todos. El usuario de Youtube apodado "La mujer tendida" ha colgado más videos. Son fragmentos de películas como "Obaba", "Bienvenido a casa", "Juana la loca"... Estaría bien poder preguntarle si tiene los cortos de Pilar.

Unknown dijo...

Ignatius, ya he intentado contactar con él/ella y no hay respuesta.
No es novedad.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2008/01/25/moda_de_pelicula/index_2.html es la direccion de un reportaje de actrices españolas

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Post publicado.

Anónimo dijo...

sabeis donde puedo conseguir el cortometraje "el paraiso perdido"?? he encontrado el trailer, muchas gracias!

Anónimo dijo...

La pregunta del millón: hay quien lo tiene y no lo quiere publicar. Yo no lo tengo, si no lo hubiera subido. De todas maneras ella sale poco. Si, lo pude ver en su momento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Afortunado! Seguiré buscando. Hasta el momento he encontrado esto, supongo que pagando...http://www.clermont-filmfest.com/00_templates/page.php?lang=2&m=82&c=6&o=23&id_film=100023221#
Saludos!