sábado, enero 26, 2008

Yo Donna a lo Leibovitz

Gracias a una pista anónima en el post anterior, he podido conocer un reportaje gráfico en el Yo Dona de este fin de semana donde Pilar tiene un hueco. Es un homenaje al cine de "miedo" con varias actrices de nuestra cinematografía. Aunque el reportaje se me antoja una copia no acreditada del excelente trabajo de Annie Leibovitz que publicó Magazine en su momento, está bien poder ver a nuestras estrellas caracterizadas en películas clásicas y modernas.

Podéis ver las fotografías aquí.

Por cierto, por jugar un poco ¿qué actrices pondrías y/o quitaríais del reportaje?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no pongan a marta etura es un crimen contra el cine, o es que ella no quería.

Unknown dijo...

Por ejemplo a mi me sobra Manuela Velasco junto a Goya Toledo. Pondría a su amiga Penélope Cruz, pero tampoco las maquillaría tan iguales, que parecen gemelas y no hay quien las distinga.

Y pondría a Leonor Watling, desde luego.

Anónimo dijo...

Soy Jose, además de Leonor Watling yo pondría también a Emma Suarez. En cuanto a lo de Goya Toledo y Manuela Velasco no doy distinguido cual es cual

Unknown dijo...

Buena elección, Emma Suárez. Clase y elegancia. Efectivamente, sabemos que son ellas porque no lo pone el título, que si no...

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Yo pondría a Malena Alterio haciendo un homenaje a Kill Bill, y es que veo una relación entre ésta y Uma Thurman, por eso de los atractivos extraños, y no es una ironía. Si tuviera que usar a nuestra Pilar, lo haría para homenajear a Madeleine Stowe en El último mohicano, y es que siempre me ha recordado a Pilar. Hablando de parecidos ¿no os parece que Kristen Stewart se parece a Pilar?

Un saludo, me alegro de estar aquí de nuevo.

Unknown dijo...

Ignatius, tu ya propones otra cosa, ya propones en qué película ponerla... y me gusta la idea :)

Pues mira, ahora mismo se me ocurre ponerla de sirena en la preciosa Joven del agua y también como divorciada implacable en la divertida Crueldad Intolerable. Ahí queda eso :)

Si, se parece un poco. Tengo pendiente ver la de "In the land of women", pero es que me da pereza :)

Anónimo dijo...

Ignatius J.

A mí "In the land of women" me cansó, la verdad, pero para ver a Kristen Stewart, ve la genial genial genial "Into the wild" (Hacia rutas salvajes en España), lo mejor que he visto últimamente. A Pilar le pega salir en el corto "Hotel Chevalier" de Wes Anderson, en el que Natalie Portman hace lo que muchas veces hemos dicho que debería hacer Pilar, cambiar de registro, la angelical Natalie, aparece como una devoradora de hombres muy segura de sí misma. A Pilar tengo ganas de verla en plan teniente Ripley o de Sara Connor, matando aliens, cyborgs, soltando tacos y cosiéndose heridas con el kit de primeros auxilios del mango de su machete. Ahí si que íbamos a flipar con la angelical López de Ayala. JE JE JE.

Unknown dijo...

Joe, a lo Ripley. Eso no sería un cambio de registro. Sería un "oh dios mio" :)

En Hotel Chevalier no veo a Natalie como una devoradora de hombres. Es más bien una "inversión" de papeles.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que haga algo de registro algo más agresivo. Por papeles intensos no es, desde luego, pero algo de más acción. No estaría mal, pero aquí, salvo Juanma Bajo Ulloa y tal vez Urbizu, no se saben hacer tiros.