domingo, mayo 04, 2008

Pilar en: Desayuno con diamantes

Voy a inaugurar una sección para darle vidilla a esto. Hemos hablado varias veces de varias películas en las que veíamos a Pilar. Pues ahora voy a darle un toque realista y voy a ponerla en los posters de las películas en la que la veo como protagonista.

Perdonad el cutremontaje, no tengo demasiado tiempo para retocarlo.

La primera peli en la que la veo es una que he visto recientemente: Desayuno con diamantes. Si, la he visto recientemente, un pecado del que me he autoperdonado. Audrey Hepburn es impresionantemente bella y pizpireta con un papel delicado, descarado pero adorable.

Tal vez un buen ejercicio para ver en un nuevo registro a Pilar sería verla en el papel de Holly Golightly. ¿Sugerencias para nuevas películas?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Bueno, he nombrado un montón de pelis en este blog en las que me gustaría ver a Pilar y ahora no me acuerdo de ninguna. Creo que en este juego hay dos vertientes: una es ver a Pilar en papeles que se parecen a los papeles que ella ha interpretado, y otra es verla en papeles distintos. Creo, Yojimbo que tú has optado por la primera opción y estoy de acuerdo, el papel le va como anillo al dedo. Pero a mí me gustaría verla de teniente Ripley, y me doy cuenta de que ese montaje fotográfico es un poco chungo. Respecto a que es un pecado no haber visto tal película o tal otra, yo no estoy de acuerdo. Cada uno lleva su ritmo, y ve el cine que le apetece en cada momento. A veces al poner en un pedestal algunas películas, se les hace un falso favor, le pasó a un amigo mío que vio hace poco Casablanca y le pareció que no era para tanto, quizá toda esa publicidad previa predispone al espectador a ver una obra maestra. Las películas y las novelas hay que verlas y leerlas estando lo más vacío posible de información previa, pienso yo.
Me alegro de que vuelvas Yojimbo, ya te echaba de menos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, eso que dices de las películas y los libros es cierto: cada uno a su tiempo.

Seguiré haciendo carátulas mientras no haya cosas que publicar :)

Anónimo dijo...

Saludos fanternales.

Hay una foto por ahí de Pilar caracterizada de Andrey Hepburn que hasta yo la confundí con ella, tanto el parecido como la forma de ser de ambas es de un parecido asombroso, pero Pilar creo que tiene un registro mucho más amplio.

Ignatius; más que ver a Pilar en el papel de Ripley a leches con los aliens me gustaria verla más en forma de alienígena fatal mísma; a ver, se entiende: al estilo de "Species" con forma humana pero cambiando a forma terriblemente depredadora :)

Isra, me parece bien la sección, a ver si a mi tb se me ocurre algo ;)

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Andrey no.

AUDREY

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Amigo bladerunneriano, a mí Species no me gustó (Natasha Hendrich si, desde luego). Para verla mutar y a al vez, verla en un papel distinto, de Terminator malo en la tercera entrega de la saga Terminator. Otro papel que el iría bien sería el que interpretó Patricia Arquette en "Amor a quemarropa", que oscila entre la ternura y la desesperación con su toque de violencia. Me gusta este juego.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustó Species, aunque el argumento era bueno, y el diseño de Giger, como siempre genial...pero sí, Natasha no dió el tipo, por muy bueno que lo tuviera.

De Terminator 3 mejor no hablar, pero ya se lo dijo Cameron al director que perpretó la secuela: "!Me habéis robado el hijo!"

"Amor a quemarropa": Sí, sí... Por ahí, por ahí irían los tiros y los navajazos :))

Me voy a comer blade runners. Buen provecho.

Anónimo dijo...

Yojimbo:
Soy Jorge de Chile.
Rapidito... rapidito.
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/35505/Solo+quiero+caminar+una+pelicula+de+mujeres+luchadoras
Espero les guste.
Ya... esop.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es
/informativos
/cultura/noticia/35505/
Solo+quiero+caminar+una+pelicula+
de+mujeres+luchadoras


Es posible que ahora sí?
Saludos y suerte
Jorge de Chile

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Si según dice Pilar en el vídeo, su personaje es muy inseguro, será muy distinto al personaje de Eva en "Bienvenido a casa". Y el personaje de "Besos para todos" ¿Es seguro o inseguro? Juana la Loca era claramente insegura, aunque era muy segura de sí misma cuando defendía su matrimonio ¡Joder, qué carajo quiere decir que es inseguro!

Anónimo dijo...

Gracias, Jorge.
No conocía el video.

Ignatius, no te preocupes, son las cosas que se dicen de los personajes para no desvelar demasiado y quitarse al periodista pesado de encima.

La inseguridad en un personaje de cine es alguien que necesita afirmarse en los demás, etc... Daba la impresión de que cortaron a Abril cuando dijo lo del crío de 14 años, como si fuera a joder el argumento, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Yo creo que el personaje inseguro aquí es el director que da la sensación que anda siempre acojonado (...) y siempre me deja con las ganas, me paso con "Nadie hablará de Nosotras...".

Es el claro ejemplo de unas actrices espectaculares, me refiero a Victoria Abril y a Pilar que son dirigidas por un director mediocre que a mi siempre me ha dejado con las ganas y vacío...lo que pasa que Victoria Abril verla actuar es un espectaculo y siempre se come a quien esté a su lado,dramáticamente hablando.

Sería interesante un duelo Victoria-Pilar pues ambas son muy fuertes y buenas en ese sentido, no el caso del realizador que viendo como trató a Pilar en "Alatriste" no me espero lo mejor...ya veremos, pues.