martes, mayo 06, 2008

Rodaje de "Sólo quiero caminar" en T5

Gracias a Jorge, desde Chile, podemos ver un nuevo video sobre el rodaje de la última peli de Pilar y Díaz-Yanes. Que lo disfrutéis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Disculpadme pero me siento filosófico. Ahora que estamos pendientes de Baby Love y de "Solo Quiero Caminar", me acuerdo de cuando "En la Ciudad de Sylvia" y "Las 13 Rosas" ocupaban nuestros pensamientos en lo que a Pilar se refiere. Me doy cuenta del proceso que seguimos, que es el mismo que he seguido toda la vida esperando el día de Reyes, las vacaciones de Verano, un concierto del que compré la entrada meses antes... y llegados a este punto me pregunto qué es mejor, la espera o el día del estreno. Y pienso esto porque por casualidad, estaban poniendo "La fuga de Alcatraz" de Clint Eastwood (ya sé que vosotros, cinéfilos, no necesitáis este dato) y solo con ver unos instantes de la película en los que no aparecía nada característico, he sabido que era esa película. Y me he acordado de la genial "Cadena Perpetua", de la también buena "Homicidio en primer grado" y de la decepcionante "La Milla Verde"... y me doy cuenta, de que las películas de Pilar que estamos esperando... ya las hemos visto. Seguro que si lo pensamos nos hacemos una idea de cómo van a transcurrir esas historias, de qué vamos a ver en cada actriz... y sin embargo me apetece verlas, y me hace ilusión esperarlas, y es ahí, donde me pregunto si es mejor la espera, o la llegada. Quizá, una de las cosas buenas, sea poder entrar aquí de vez en cuando, y comentar lo que pensamos (aunque sea una paja mental como ahora). En fin, yo que sé. Voy a dejar de escribir ya antes de que me dé por borrar este comentario y no escribir nada.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

La filosofía también es bienvenida :)

Yo creo que lo mejor es la espera y el estreno. Ten en cuenta que la espera no se padece hasta que tienes información de que se hace algo (normalmente la información de películas españolas brilla por su ausencia) y el estreno cuando se estrena, que hay pelis en cajones. Es un ciclo en el que se encierran ambas cosas. Por eso no conviene entusiasmarse demasiado a menos que se esté jugando.

Todas las películas que mencionas están muy bien, pero también es cierto que las películas españolas poca innovan. Tal vez la única que sobresalió en ese aspecto fuera En la ciudad sin límites, una gloria.

Ale, sigamos filosofando :)

Anónimo dijo...

Ignatius J.

"La Mujer Tendida" ha colgado en Youtube el momento crucial de "En la ciudad de Sylvia". Si no habéis visto esta película, mejor no veáis este vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=h2gIGChndSA

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder, ahora me acuerdo del coñazo que era. Si, mejor no veáis esta secuencia. Y la peli... vosotros mismos :P

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hombre Yojimbo, la escena es bonita. No sé, a mí sí me gusta, pero para gustos los colores ¿no?

Anónimo dijo...

No, yo decía que no vieran la secuencia si tenían planeado ver la peli. Vamos, lo que decías tu :)

De hecho es la única secuencia con algo de chicha de toda la peli, que es un auténtico peñazo.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Pues fíjate, yo había leído tanto que era una película de miradas, sin diálogo,... que me la esperaba mucho más contemplativa, hasta tal punto, que la escena en la que el chico persigue a la chica, me pareció casi de acción, tenía su gracia.

Anónimo dijo...

Por eso digo que es la escena que más chicha tiene, porque es la más normal, dentro de lo que cabe.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hablando de todo un poco, creo que Pilar estaría muy bien de Mary Poppins y de monja en "Sonrisas y Lágrimas". Eso sería un cambio de registro y los demás son tonterías ¿no creéis?

Anónimo dijo...

Mientras esperamos que se produzcan noticias relevantes sobre Pilar y sus proyectos,os dejo una noticia que no tiene ninguna importancia pero que ahí esta.
``El Palace de Madrid exhibe retratos de Javier Salas´´
Al parecer en el bar de dicho hotel se muestran retratos en blanco y negro del fotógrafo,bajo el título de ``Portraits´´.
Entre otros artistas retratados se encuentra: Penélope Cruz,Antonio Banderas,Emmanuelle Seigner,etc;y como no nuestra querida Pilar.