domingo, agosto 31, 2008

Trailer de "Sólo quiero caminar"

Gracias al aviso de Ignatius he podido ver el trailer de la nueva película de Pilar, Sólo quiero caminar, de Agustín Díaz Yanes. Aquí lo tenéis:

Mi primera impresión es que Pilar no parece tener demasiado protagonismo dentro del amplio elenco, aunque lo que he visto no me tiene mala pinta como un avance de un nuevo registro: el de acción.

Por otro lado me ha costado horrorores entender lo que dicen los personajes mejicanos, por lo que espero que la dicción en la película no sea una barrera a la hora de verla. Por lo demás, parece una película de acción, algo que no hubiera deducido por los reportajes emitidos sobre el rodaje. En fin, que en noviembre saldremos de dudas. Muchas gracias por el aviso, Ignatius.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Está claro que lo más interesante es el nuevo registro de Pilar. Supongo que recordáis aquel vídeo que apareció en Tele 5 en el que Pilar decía que su papel era el de una mujer muy insegura, ya veremos si realmente hay un cambio significativo. Respecto a si no sale mucho, creo recordar que en una entrevista dijo que el actor (y/o actriz, no vayamos a cabrear al Ministerio de Igualdad) estaba al servicio del guión, de la película en general, deduzco de esas palabras que ella piensa más en el conjunto que en su protagonismo, una actitud humilde y profesional que contribuye a que nos guste tanto, supongo que su papel no será más corto que el que hizo en "Alatriste". En cuanto al español de México no tenemos más que recordar "Y tu mamá también", supongo que allí hablan así, y así lo muestran. Yo creo que va a ser una película más dinámica que "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". De cualquier forma no me cabe la menor duda de que ella estará impecable.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Ahora sólo queda saber quién lleva la prensa de esta película, porque, que yo sepa, no tiene ni web oficial.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

El día de antes del estreno saldrá en el periódico.