miércoles, enero 07, 2009

Ansón alaba a Pilar

Luis María Ansón tiene una página en el diario El Mundo los domingos. Y dedica tres cartas a tres personas por distintos motivos.

La primera carta del año nuevo, la del 4 de enero de 2009, va dirigida a Pilar. Y obviamente en términos elogiosos tras haber visto su última película. Aquí os dejo el enlace para que lo leáis.

Un bonito regalo de año nuevo :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Pues qué queréis que os diga, yo no le veo los ojos claros, más bien oscuros. Es como los que dicen que es morena: no es morena, sino castaña. No sé, el artículo lo veo entre pelota, viejo verde, pedante y poeta pretencioso. No sé si recordáis la carta a Pilar que escribí hace ya años, está en las primeras entradas de este blog, pues bien, cuando lo leí después de colgarlo, me pareció de un cursi que me daba vergüenza, después de leer esto no creo que lo mío estuviera tan mal.

Anónimo dijo...

Ansón siempre ha sido un poco empalagoso. Escribiendo y hablando. Y con las mujeres, se deshace en elogios, casi, como dices, de viejo verde. En este caso creo que acierta en decir que es una gran actriz, pero bueno, hay estilos y estilos.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho vuestra web.
Aprovecho para hacer un comentario.

El Ansón este es un baboso viejo verde total. Me acuerdo de cuando estaba en el jurado de las mises, que no pintaba nada.
Pilar y otras tienen que lidiar con estos salidorros por su trabajo. De hecho otro viejete bastante verde es el propio Aranda, y el amigo Guerín ni te cuento. Espero que Pilar los haya podido soltear sin caer en sus redes.
Esperemos que Pilar haga películas mejores en este año, o al menos más trascendentes para su carrera.

Feliz año a todos.

Olga.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

A ver, Ansón es un poco viejo verde, pero le veo buen fondo quizá pretencioso o empalagoso como dice Yojimbo ¿Aranda? pues no sé, puede que le vea valor estético al desnudo o verosimilitud a la crudeza de ciertas escenas y por eso las ponga en sus películas, pero con Guerín no estoy de acuerdo en absoluto, de hecho creo que es muy elegante, y lo que resaltó en "En la ciudad de Sylvia" no fue precisamente a la protagonista en sí, resaltó la ilusión del amor, motivado por una mujer, la convirtió en una quimera (en su segunda acepción del DRAE).

Anónimo dijo...

Hola Ignatius,

Conozco a Guerín y te aseguro que si puede te lleva al huerto. Eso no quiere decir que su cine sea de mayor o menor calidad. Personalmente no veo nada destacable en "La ciudad de Sylvia", aunque no pretendo con ello desaprobarla por completo.
Ya puestos, como admiradora de Pilar, hubiera preferido verla involucrada en otros proyectos más interesantes.Pilar, creo, puede dar mucho más de lo que en películas como esa llega a demostrar.
Pero bueno, lo que importa es que siga en el mundo del cine, y que no se haya convertido en una vende portadas.
Espero que sigas contribuyendo con esta Web a su buena imagen.
Gracias.Un beso.

Olga.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Olga.

Ya lo siento.