lunes, enero 12, 2009

Carta desde Colombia a Pilar

Diego García, desde Colombia, ha enviado un email dirigido a Pilar. Como desde aquí no tenemos contacto con ella ni con sus agentes, le he propuesto publicarla por si la lee. Y Diego ha accedido. Aquí va:

Hola Pilar

Me llamo Diego y soy de Colombia, la verdad el cine español que llega a nuestro país es mas bien poco desafortunadamente pero buena parte de los canales de cable afortunadamente nos acercan a vuestro trabajo cinematográfico. Fue allí donde hace poco pude ver tu trabajo en Bienvenido a Casa, donde compartiste en Set de grabación con una compatriota mía....... Juana Acosta, quien hace buen tiempo vive y trabaja en España.

Te felicito por tu papel, a mi y a otro grupo de críticos de cine nos gusto mucho tu rol en la pelí, eres ademas de una joven muy talentosa una bella y preciosa muñeca ibérica.................. de veras.......¡en serio!..........quedamos encantado con tu bella y procederemos a ver tus otros trabajos de cine..........................tu papel en la peli fue algo entre suave pero cargado con mucha fuerza.........................muy bello tu rol............nos encanto

Muchos éxitos en tu carrera, esperamos pronto verte en una nueva peli eh?.. Dios te bendiga y muchos éxito en tu carrera..............que ya tienes una grupo de fans sincero en Colombia eh?.......jajajajajjajajja.

Abrazos.

Amablemente

Diego García

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Qué forma más rara de escribir.

Anónimo dijo...

la direccion de la entrevista-comida que hacen a pilar en u restaurante.
http://www.elpais.com/articulo/ultima/derechos/civiles/Espana/gana/Francia/elpepugen/20090113elpepiult_2/Tes

Anónimo dijo...

Ignatius J.

La Mujer Tendida ha colgado otro vídeo en Youtube de los extras del dvd de "En la ciudad de Sylvia". Aquí os dejo el enlace. Es muy bonito.

http://es.youtube.com/watch?v=tv5_d04k6YE

Anónimo dijo...

No me puedo creer que ninguno de los dos o tres fijos de este blog haya comprado en dvd en la Ciudad de Sylvia nada más salir al mercado. ¡Vamos, por Dios¡.

Supercalifristico.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Tantas cosas no se pueden creer...

Anónimo dijo...

Si algunos tenemos la suerte de tener la edición que sacaron para los miembros de la Academia, en la que el estuche era el cuaderno del protagonista y dentro el dvd, pues no hay nada que comprar.

Tendré que sacar una foto para que sea lo bonito que es.

Anónimo dijo...

Ignatius: acabo de ver el video que enlazaste. Está bien planteado. Tiene un blanco y negro precioso. Sin embargo eso del diafragma automático queda muy amateur, sobre todo para intentar después imitar los parones de cámara de cine, al final, cuando repite dos veces el plano de ella. En fin, que si a mi me dejaran grabarla, creo que también podría sacar buenos planos de ella esperando.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Me encantaría ver esa edición especial, me encantan esos fetiches. Respecto a lo que me dices del vídeo, creo que te entiendo, pero vamos, es tu campo, son cuestiones técnicas que se me escapan, y creo que esa es la razón por la que nunca haré cine, porque yo solo quiero ser escritor, guionista vamos y actualmente en España, el director suele ser también el guionista, se dan pocos casos en los que un director quiera dirigir un guión que no es suyo, al menos esa es mi impresión. Intentaré ser novelista.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

No puedo dormir. Estoy aquí mirando la oscuridad, y me he acordado de Valkiria, que la vi el otro día, y he llegado a la conclusión de que es una película a la que no le puedo sacar ningún defecto. Me explico. Las interpretaciones, la ambientación, el clímax... todo es intachable, sin embargo, no albergo el menor deseo de volver a verla. Probablemente será porque he visto tantas películas sobre nazis que estoy un poco saturado. Sin embargo la película no me aburrió, y ahí está su mayor virtud, el ritmo, la tensión. Estamos hablando de una película que desde un principio se sabe cómo acaba, y sin embargo no aburre. Por algún extraño resorte mental, me ha dado por pensar en "Solo quiero caminar" y me doy cuenta, que realmente, si me dieran a elegir entre ver una película de nazis y otra sobre mafias mejicanas, con localizaciones en México D.F. creo que preferiría la segunda opción, porque el planteamiento base, es más original, se ha visto menos en el cine. Sin embargo "Solo quiero caminar" acaba aburriendo, y Valkiria te mantiene en tensión. Eso es lo que no acaban de pillar muchos guionistas y directores españoles, porque ya no es una cuestión de medios, ni de guionistas, ni de actores, ni de especialistas, porque todos ellos son impecables, es tan solo una cuestión de ritmo, de mantener la intensidad. No sé, es lo que se me viene a la cabeza ahora que no puedo dormir y os lo cuento a vosotros. A ver si con un Nesquik me da sueño. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hay una nueva entrevista de la omnipresente "Mujer Tendida". Aquí os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=hN4oJ9Vj55U

Anónimo dijo...

Israel, en la revista VANITY FAIR de este mes de Febrero, con Tita Cervera en la portada, hay una amplia entrevista a Pilar Lopez de Ayala, con fotos a todo color impresionantes, no dejes de verla. saludos.
David

Anónimo dijo...

Ignatius: gracias por el enlace.

David: gracias por el aviso. Si alguien ve que la puede escanear primero, que lo diga :)

Anónimo dijo...

pilar lopez de ayala esta en "el pais" (periodico)