viernes, junio 26, 2009

Fin de rodaje de "Lope"

Gracias al amigo Francisco Bellón me he podido enterar de esto:

Mañana viernes 26 de junio y después de 9 semanas, finaliza el rodaje de una de las grandes producciones del año: "Lope", un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

La vida de Lope es en palabras de su director, Andrucha Waddington, un sinfín de aventuras y amores tan increíbles, tan excitantes y apasionados, que parecen escritos por un novelista llevado por su febril imaginación.

El reparto está formado por Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Juan Diego, Luis Tosar y Antonio de la Torre, acompañados de Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Mariano Venancio y Ramón Pujol.

"Lope", con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil).

El rodaje comenzó el pasado 23 de abril y se ha desarrollado en localizaciones de la Comunidad de Madrid y en la costa atlántica de Marruecos.

Adjuntamos dosier y dos de las primeras imágenes.
Así que aquí tenemos la primera foto de Pilar caracterizada para la película. Que la disfrutéis.

Pinchad sobre ella para verla en grande.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Guapísima, como siempre.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

He encontrado esto, a ver qué os parece (el "os" es irónico porque últimamente aquí solo estamos dos).

http://www.rizomafilms.com.ar/nuestraspeliculas/medianeras.htm

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Perdón por repetirme. El proyecto de Medianeras me está interesando. Aquí hay un corto del mismo director que puede ser el preludio de la película. No sé si te gustará Yojimbo, pero bueno, ahí va.

http://www.youtube.com/watch?v=dUzXbLXQPfA

Fete dijo...

Despues de Juana la Loca, pienso que fue pocos papeles pueden ser mejorados ya por Pilar, en la mencionada pelicula con el director Vicente Aranda, fue una interpretación fabulosa.
Pero esto solo es mi modesta opinion. UN SALUDO