lunes, agosto 24, 2009

Entrevista a Pilar durante el rodaje de "Medianeras"

Gracias al aviso de un anónimo en un comentario, podemos leer esta extensa entrevista a Pilar durante el rodaje de su nueva película en Argentina: "Medianeras".

En ella se hace un buen repaso de toda su trayectoria. La entrevista está trufada con fotografías bien escogidas (algunas diría que me suenan, ejem) :)

En fin, que la disfrutéis.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Lo que más me gusta de esta entrevista es que habla de sus impresiones al leer un guión, y de cómo éstas cambian o no cuando las transmite al guionista o director. Quiero decir que me interesa mucho cómo un guionista transmite una idea con palabras, y una forma muy buena de saberlo es preguntar a los actores cuál es su impresión cuando leen un guión. En un sentido más general, después de tanto tiempo siguiendo la trayectoria de Pilar López de Ayala, así como la de otros artistas (músicos, escritores, etc.) me pregunto hasta qué punto tiene sentido... realmente hay como una lealtad innata que no se basa en algo lógico: hay muchos actores y muchos escritores... pero creo que en la vida, en un momento dado te encuentras con cosas que te marcan, no ya porque sean las mejores, te marcan porque están en el lugar adecuado y en el momento adecuado, y eso lejos de ser minusvalorar a quien admiras es algo que te acerca más a quien admiras, la contemporaneidad es un valor adquirido. En fin, cada uno tenemos nuestras pajas mentales. De cualquier forma creo que Pilar lo está haciendo todo muy bien, su actitud y sus decisiones son en mi opinión las más acertadas y tengo muchas ganas de ver "Lope" y "Medianeras".

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Pilar

Jason Bourne dijo...

Y que cumplas 1000 años más como una bella Nefertiti inmortal y que tus ojos verdes nunca dejen de brillar con ese brillo tan profundo y letal.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Feliz cumpleaños, después de lo de Jason Bourne cualquiera se inventa algo bonico. Que sigas haciendo las cosas tan bien como hasta ahora y como regalo decir que estoy deseando ver "Lope" y "Medianeras".

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!