miércoles, abril 19, 2006

Encuentro digital con Pilar en EL MUNDO

Me acabo de enterar que hoy por la tarde hay un "Encuentro digital" con Pilar en la edición digital El Mundo.

Para todos aquellos que quieran participar sólo tienen que visitar la web del periódico e intentar escribir.

Un "encuentro digital" es un como un chat en el que un moderador o el invitado escoge las preguntas a contestar y las responde. Podéis ver la lista de invitados que han tenido y que tendrán pinchando aquí.

Yo obviamente enviaré alguna que otra preguntita, pero desde luego sabiendo que seguirá haciendo cine y deleitándonos con su presencia y talento, me doy por satisfecho.

Por otro lado me gustaría saber, si participáis en ese chat, ¿qué preguntas le habéis hecho? No os decepcionéis si al final no seleccionan las vuestras. Lo digo por experiencia. Es que seremos muchos en ese "encuentro" ;)

Suerte a todos los que queráis participar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi pregunta era simple (no se si saldra...). Por dos dias no coincido con ella en fecha de nacimiento, si se considera una virgo de pe a pa y si es muy organizada en general y en el trabajo o se basa mas en inspiracion al interpretar...
Gracias. Muy buen blog... actualizalo a menudo!

Anónimo dijo...

Yo he preguntado algo asi: Dado que Penelope Cruz, que es una actriz mucho mas mediana que vos y con mucho menos talento, a medio triunfado en America, quisiera saber si saltaras el charco en busca de fama o si te quedaras en casa haciendo mejores papeles y mas afines con tu gente.

makinavaja_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueno, no sé si habéis tenido suerte, pero desde luego mi pregunta no le ha llegado... lástima...

Anónimo dijo...

mi pregunta tampoco¡¡ :-(, ojalá sea verdad que mira esta pagina de vez en cuando y escriba aquí sus respuestas y su mail de camino, jaja...

makinavaja_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos.

Pues yo hace tiempo que llevo buscando la hora de nacimiento de Pilar, tengo su fecha, y lugar de nacimiento con lo que tengo su carta natal, pero me falta saber su signo ascendente, que sólo se sabe con la misma hora de nacimiento. Provisionalmente lo tengo puesto en Libra porque me parece que tiene muchas cosas del signo de Libra, pero es provisional...a ver si hace otro encuentro interactivo y lo averiguo :)

En cuanto al primer comentario, le quería decir a Quino que ella es del signo de Virgo al igual que Carmen Maura, tal vez por eso las dos son bastante similares en cuanto a carácter y personalidad.
Muy perfeccionistas, trabajadoras, practicas y mujeres de armas tomar :) A mi Carmen Maura también me parece una de las mejores actrices españolas que hay y Pilar va por el mismo camino, sin duda.

Si Pilar leyera esto (je) me gustaría que, si no es mucha molestia, dijera su hora de nacimiento, o en su defecto, y si lo sabe, su signo ascendente.
Por cierto, soy aficcionado a la astrología y estoy haciendo una estadística de la posición de la Luna en los actores y actrices, pues la Luna en astrología es muy dada a estas profesiones del arte de la interpretación.
Es muy curioso destacar cómo en las cartas astrales de los actores y actrices(sobre todo en las de ellas), la Luna está destacada y es un punto muy importante.

Perdón por el rollo astrológico. jejeje...

Gerard.