lunes, junio 04, 2007

Clips de "Las 13 rosas"

Gracias a los "gargantas profundas" de este blog (el mote va con cariño) he podido encontrar dos clips de la nueva película de Pilar: Las 13 rosas. Lo podéis encontrar en la sección de Descargas, pero aquí podéis ver el clip 1 y el clip 2. Ambos están en formato Windows Media Video pero comprimidas en ZIP

Por lo menos han dado señales de vida. Espero que sigan así hasta el estreno de la peli.

Saludos a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Isra por tu dedicación, que sería de nosotros sin ti y esas gargantas profundas :)

La verdad que hay que ver cómo anda el cine de este país, y sobre todo las agencias éstas...está uno como para meterse a director de cine y meterse en estos tinglados y tratar con los representantes de los actores uff

Ahora les interesa promocionar la peli, verás como ahora te hacen más caso...si es que....

Saludos fanternales

Gerard

Unknown dijo...

Gerard,cuánto tiempo.
Pues les estoy acosando de a poquito, como quien dice, enviando emails de tarde en tarde. Siempre el mismo, por si se deciden a contestar o a banear mi email.

Son unos impresentables. Deberían ser los primeros en contactar para enviar material, como hacen otras agencias de publicidad. Bueno, en cualquier caso, tenemos el marketing que nos merecemos. Así recaudan lo que recaudan. Y así nos privan de la promoción que a muchos nos hace esperar de nuevo un trabajo.

Allá ellos.

Allá nosotros :)

Tengo que dar las gracias a los "insider". Me temo que sean fuentes de calidad que no puedan o quieran contactar directamente. En cualquier caso nos ponen sobre las pistas de cosas interesantes, como ésta.

Anónimo dijo...

He leído en la edición digital del País que Guerin quería estrenar En la Ciudad de Silvia en Octubre, lo dijeron porque hablaron de él y de una exposición fotográfica que hizo me parece que en París en estos días, de la ciudad no estoy muy seguro si es esa. Así que aún nos queda para ver a Pilar. Me he comprado la edición dos discos de Alatriste y Pilar ni siquiera sale en la ficha artistica ni sale su filmografía.¿Es cierto que salio en Cuando vuelvas a mi lado? Sería un papel pequeño por cierto que he visto "El niño invisible", apenas sale y la película es una cosa bastante absurda pero bueno, ella tiene tres frases creo. Gracias por la web y por tu trabajo de mantenernos informados. Creo que somos paisanos, yo soy de Vigo. A ver si Pilar viene algun día a rodar a Galicia. ¿Aún no se sabe nada de su posible proyecto con Diaz Yanes?. Los agentes no saben como promocionar a sus representados, así no me extraña que el cine español vaya de mal en peor. No hay sentido de negocio. Animo y un saludo. JOSE

Unknown dijo...

Buenos días.
Muchas gracias por tu comentario, Jose. Yo soy de La Coruña, aunque no me gusta el fútbol así que no hay rivalidades :)

No recuerdo haberla visto en Cuando vuelvas a mi lado. ¿Dónde lo has leído? En el niño invisible hace una aportación. Vamos, casi un cameo. Pero vamos, como pongo en la web apenas es destacable.

Intento incluir noticias pero ya estoy hasta desistiendo un poco. Hasta que no hagas el Pumares no te hacen ni caso.

A medida que me entero de cosas, casi siempre gracias a "confidenciales" que dejan comentarios aquí, las publico.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

He visto lo de su participacion en Cuando vuelvas a mi lado en varias filmografías y biografías que circulan por Internet. Yo no he visto la peli, en una pagina dice que si quieres te avisan cuando la programen en televisión y me he anotado, tambien viene la ficha artística y su nombre no sale me imagino que si participo sería algo como en "la gran vida" que sale en dos planos y sin diálogo. La peli poen que es del mismo año de "besos para todos" y "Bailame el agua". Supongo que habrá más noticias al pasar el verano cuando se acerque la fecha de estreno de las dos pelis asi que no te desanimes. Lo que no he visto ha sido nada sobre el Festival de Alicante, ni noticias ni imagenes, he buscado en el Google y nada. Supongo que los medios al ser de cortos no le han dado importancia. Ami si me gusta el futbol y el Celta, a ver si nos salvamos, pero no soy antidepor, de hecho tengo varios amigos de Coruña y del Depor. Gracias otra vez y un saludo. Jose

Anónimo dijo...

Lo de la participación de Pilar en "Cuando vuelvas a mi lado" es un error, como tantos otros de las informaciones de filmografías que se encuentran en Internet.

Lo que ocurre es que una de las niñas que interpretan a las hermanas en su niñez en la película de Gracia Querejeta, creo que aquélla cuyo personaje en la madurez es el de Adriana Ozores, se llama Pilar López, y de ahí la confusión, pues recordemos que López de Ayala es un único apellido pese a que en "El niño invisible" aparecía acreditada con su apellido mutilado.

PD: no soy insider, ¿eh? Pero me entero de cosillas...

Qué ganas de ver tanto "Las trece rosas" como "En la ciudad de Sylvia".

Unknown dijo...

Ya me extrañaba que saliera ella y no lo supiera :)

Aquí todos somos insiders, dentro de lo que podemos. Y toda aportación es bienvenida. Como la de hoy con la foto de Pilar. Está preciosa!

Yo no tengo tantas ganas de ver las pelis como verla a ella comiéndose a sus compañeros de reparto. Que seguro lo hace.

Ale, sigamos nuestra andadura pilaresca :)