lunes, julio 23, 2007

Material prohibido de "En la ciudad de Sylvia"

Como anteriormente me dijeron la gente de Eddie Saeta que no podían enviarme material promocional sobre la nueva película de Pilar por no ser alguien autorizado, no entiendo cómo ha podido acceder Francisco a la web de Eddie Saeta y encontrar este material prohibido sobre la película.

Muchas gracias, Francisco. Espero que no haya represalias de la productora o sus agentes por hacer publicidad no autorizada. Qué miedo les tengo.

Saludos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

sé que esto no tiene nada que ver con la peli En la cuidad de Sylvia pero es que, en la web de Pilar (pilarlopezdeayala.com) en el apartado Multimedia, no me deja ver los videos, solo los oigo, y eso es un fastidio porque algunos llevo tiempo buscandolos,,, como podria solucionarlo¿?
contesta a esto cuando tengas tiempo, no urge pero me jode que pase...

Anónimo dijo...

problema solucionado, soy una histerica
tu sabrias donde encontrar videos de cuando Pilar gana y recoje su goya y del anuncio de freixenet (no lo he visto nunca y llevo tiempo buscandolos...) gracias y perdon por ese momento de tontuna...

Anónimo dijo...

otra vez yo...
es por lo k le escribiste a Ignatius:
->Pues la verdad, conseguir los cortos puede ser una odisea.
Alguno de esos 3 cortos (el que te falta creo que es "Candidato" y tampoco lo he visto) los ha gestionado para su proyección Great Ways.Puedes empezar por ahi<-

es no entiendo como puedo hacerlo yo...podrias explicarmelo¿?...

Anónimo dijo...

Hola, aquí Ignatius.

Geniales estas fotos, hay algunas preciosas. Gracias.

Un saludo.

Unknown dijo...

Lucía: no tengo más videos que los que pongo en multimedia, lo siento. Además, paso de buscar más material. Si me lo encuentro fortuitamente, bien, pero como expliqué en un texto, el marketing y los profesionales del mismo alrededor de Pilar son unos auténticos incompetentes bastante cortos de miras.

Ignatius: dan ganas de ver la película, si.

Un saludo.

Unknown dijo...

Lucía, se me pasó la otra pregunta: Great Ways es una empresa organizadora de eventos y suele hacer proyección de cortometrajes en el cine Capitol de Madrid. Varios cortometrajes de Pilar se proyectaron en esos eventos y ellos tal vez tengan copia o contacto con la gente que lo hizo para localizarles y pedirles que te manden el corto.

Suerte.

Anónimo dijo...

Hola Lucía, Soy Ignatius J.

Veo que estás interesada en los cortos de Pilar. Yo cogí la dirección que me dio Yojimbo, les mandé un correo y no me contestaron y llegados a este punto se me acabaron las ideas. Si consigues algo o se te ocurre algo, cuenta conmigo.

Gracias.

P.D. Yo una vez hablé con ella. Muy simpática y muy tímida. Los pormenores de este encuentro están relatados un par de blogs más abajo, si te interesa, allí lo tienes.

Anónimo dijo...

Gracias por todo a los dos!!!
en my blog he hecho un "especial" Pilar Lopez de Ayala, a ver que os parece...

Anónimo dijo...

Hola, aquí Ignatius J.

No puedo entrar en la página de Lucía ¿Me podéis enviar un enlace o algo?

Gracias, feliz odioso verano.

Unknown dijo...

punkstation.livejournal.com

ponlo tal cual.

un abrazo

Anónimo dijo...

Aquí Ignatius J.

Saludos desde la despreocupada canícula.
Faltan unas cinco semanas para el estreno de "En la ciudad de Sylvia" ¿Me lo parece a mi o la promoción de la película a estas alturas es nula? Luego dirán que la película la hemos visto cuatro gatos y que el cine español está en crisis. Es posible que en algún medio se esté hablando de la película y que yo no me haya enterado. Si es así, por favor, hacedmelo saber. Muchas gracias y un saludo a todos.

Unknown dijo...

Ignatius: pones el dedo en la llaga del marketing. Es una asignatura pendiente. Puedo entender que el verano sea para el cine yanqui y no quieran meterse en ese terreno en el que prácticamente no vayan a destacar, pero la promoción es la promoción. Sin embargo el hecho de que sea una película de "autor" puede que conlleve poco marketing. Los hay que siguen esa lógica, no te creas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,cuanto tiempo.
Comentaros que en el portal de ocio lahiguera.net ya se pueden ver los carteles(no sé si se llaman asi)de las próximas películas de Pilar.
Y al parecer también hay fecha de estreno para ``Las trece rosas´´,el 19 de octubre.
Ya nos queda menos para poder disfrutar de Pilar.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola numa.
Estaré atento a ambas películas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aquí Ignatius J. Saludos.

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Profeta/Venecia/elpepucul/20070727elpepirdv_1/Tes

Aquí os dejo, por si no la habéis visto ya, una entrevista a José Luis Guerín sobre su última película. Ya queda menos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola
Jorge, desde Chile.
Busca en el imdb por "Baby Love"
su personaje se llama Fina.
Adios
Salu2

Unknown dijo...

Hola Jorge.
Gracias por la pista.
Desgraciadamente en todas las películas que constan en imdb como en preproducción es frecuente cambiar el reparto. Es decir, que no es nada definitivo.

Pero está bien tener alguna noticia de este estilo para confirmar o desmentir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,aquí Numa.
En la edicción digital de ``El Mundo´´ya podemos disfrutar de Pilar junto a Guerin en Venecia.