martes, julio 17, 2007

Trailer de "Las 13 rosas"

Bueno, pues aquí tenemos el pretencioso trailer de "Las 13 rosas".

"Un film de los que hacen historia"

jojojojojo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, aquí Ignatius J.

Desde luego a mí me interesa mucho más "En la Ciudad de Sylvia" que "Las 13 Rosas", por razones puramente personales, estoy harto de como se trata la política y la historia en España, especialmente el maldito episodio de la Guerra Civil. Creo que tal como está el público actual, hacer una película como "En la Ciudad de Sylvia" con pocos diálogos (según he leído) es muy valiente. La otra la veré, y estoy seguro que de que será una buena producción y que Pilar lo hará muy bien, aunque como digo, me interesa menos el tema. En fin, lo más importante es que cada vez está más claro que Pilar López de Ayala es una actriz muy respetuosa con su carrera, sabe lo que quiere y va a por ello. En los tiempos que corren, eso es algo admirable. El 14 de Septiembre veré "En la Ciudad de Sylvia" en el primer pase, y si me gusta, me compraré una botella de vino y brindaré por Pilar.

Un saludo a todos.

Ignatius J. igasteazi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas, aquí Ignatius J.

Al volver al blog he visto que de alguna manera mi comentario de ayer se ha multiplicado por tres. No sé lo que ha pasado, os pido perdón.

Un saludo.

Unknown dijo...

No te preocupes, ya he borrado los duplicados.

Yo me veré las 2, pero la de las Trece Rosas o bien voy al estreno o pase de prensa o nanay, cuando la pille en tele o dvd. No pienso gastarme un chavo en ella. Sin embargo la de Sylvia si, un experimento interesante Guerín-Pilar.

Buena idea lo de brindar. SI fuera por ella, estaríamos borrachos cada vez que sale en una peli :)

Anónimo dijo...

Hola! Yo espero impaciente el estreno de esta película y ver la interpretación de Pilar..es lo que mas me llama la atención de esta película. Ademas, la historia que narra me parece interesante. Pilar puede hacer un papelón. Esperemos a verla.

Un Saludo y muchas gracias por el vídeo.

Anónimo dijo...

Me parece un buen "trailer". No veo ese "jojojojo" por ninguna parte.
Claro que tendre que ver la pelicula completa, pero por lo visto promete bastante.

Unknown dijo...

Justiciero: el "jojojojo" lo pongo yo. Solo faltaba que además estuviera en el trailer al lado de tan pretenciosa frase.

El trailer, para mi, es malo. Vende mal. Dice que la película es la leche en vez de venderla. Canta. Rechina. Como le quiera llamar. Dice que es una película de las que hace historia... ¿por lo mala que es? ¿Por lo poco que va a recaudar? ¿Por la cantidad de actrices que han reunido?

Mejor se hubieran limitado a hacer un trailer en vez de decir que es la leche, lo cual ya me hace temer por la calidad de la película.

Ojalá cumpla sus previsiones.