domingo, octubre 21, 2007

Fotos de Reiner Nicklas en Madrid

El post anterior, que como decía el título no era para tanto (aunque algunos gañanes no lo debieron leer o entender y tuvieron que dejar constancia de su estupidez). Ahora, tras unos emails con el autor de las fotografías, Reiner Nicklas, se aclara todo. Y no era lo que yo había pensado desde un principio. Reiner me envió sólo la foto que aparece a la derecha. En un email posterior me envió la de que aparece en la izquierda, en la que ya se ve que tiene un micro de corbata.

Aquí está la historia de las fotografías y las fotos, claro. Para verlas en grande, pinchad sobre ellas.
-------------------
hi Israel,
in the end of August this year we spend some days in Madrid.
We lived in a small hotel near Plaza Santa Ana.
One day I saw a beautiful graceful girl and I shot some photos of her.
She was filmed by a TV-crew while interviewing.
Some weeks later a spanish friend of mine saw these photos and he sad: "this is Pilar Lopez de Ayala - a wellkown spanish actress!"

Now I know her and her face - and I am looking forward to see her movies.
I wish her all the best.
Reiner Nicklas
-------------------
Traducción a la Israel Nava:
Hola Israel.
A finales de Agosto de este año pasamos (él y quien fuera) algunos días en Madrid.
Nos hospedamos en un pequeño hotel cerca de la plaza de Santa Ana.
Un día vi una una hermosa chica y le saqué unas cuantas fotos.
Estaba siendo estrevistada por un equipo de televisión.
Unas semanas más tarde una amiga española vio esas fotos y me dijo: "Es Pilar Lopez de Ayala, una actriz muy conocida!"

Ahora ya sé quién es y estoy buscando sus películas para velas.
Le deseo todo lo mejor.
Reiner Nicklas

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias razon, sale preciosa. Es una pena no saber para que televison o programa era la entrevista para poder verla. Respecto a la peli ire a verla mañana o pasado. Eso de que dure dos horas y pico no me gusta nada y lo de Leticia Sabater sera coña no? Un saludo. JOSE

Unknown dijo...

Ya, pero bueno, hay más ojos que encuentran este blog. Espero que avisen :)

Lo de la duración y Leticia Sabater me temo que no son bromas, no.

Mañana saldré de dudas...

Un saludo

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Pues está como me imaginaba, guapísima.
Lo de Leticia Sabater debe ser una broma, porque yo no la recuerdo en la peli.
A la hora de hacer el análisis de la película, como en cualquier obra artística, hay que considerar lo intrínseco y lo exéntrico, y esta producción, tiene como lastre mucho de lo segundo. A medida que los habituales del blog la vayan viendo, la iremos comentando.
Como observación, diré que yo fui el viernes al pase de las 10,30 y que para ser un día de estreno, no había mucha gente. Una pena.

Saludos a todos.

P.D.

Yojimbo, comentaste a uno de los participantes que se dignó a poner su nombre. Tienes razón, mi nombre es Ignacio.

Unknown dijo...

Ignatius: a ti y al Anartista ya os considero como de la casa. Yo me refería a Pedro, que era nuevo :)

Más de uno me ha comentado lo de Leticia Sabater. A lo mejor va muy caracterizada. No sé, esta tarde lo veré y saldré de dudas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Pedro(el nuevo). Un amigo mío estuvo presente en una entrevista con Pilar en la terraza del hotel Melía en Pza. Sta. Ana.Madrid para la revista Madrid Life. Pero no se distribuye en kioskos.
En cualquier caso mi amigo me dijo que Pilar es un encanto.
Lo que esta claro es que parece que ahora esta más por la labor de promocionarse un poco.

Como digo espero que sus nuevos proyectos le sean de mayor utilidad para demotrar su enorme talento.

Estos proyectos, como supongo sabréis, son una peli en francia con Lambert Wilson de prota, y otra que se rodará en México, que es la que comenta Israel.

Ni Alatriste, ni Ciudad de Sylvia ni creo que Bienvenido a Casa son pelis a su nivel.
Ire a ver las 13 rosas, y os comento.

Un saludo.

Unknown dijo...

¿Y alguien puede conseguir ese ejemplar de Madrid Life? ¿Sabe alguien su dirección de internet?
Es que ando buscando pero nada.

En cuanto a las películas, estoy de acuerdo contigo en la primera. Las demás creo que son aciertos en su carrera. :)

Esta tarde veré la peli, a ver que tal.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola,

La revista se la puedo pedir a mi amigo, que supongo tendra un ejemplar. Lo que se es que no es una revista de venta al publico.

¿De verdad crees que en la ciudad de Sylvia o Bienvenido a casa son buenas pelis?.La primera puede, pero Pilar a penas sale. En la segunda me parece que el personaje que hace se salvaría en otro contexto, pero es que la peli se las trae...

Oye, si puedo conseguir un ejemplar te lo digo.

Saludos.

Pedro.

Cris dijo...

Lamentablemente Leticia Sabater si que sale, sale en dos escenas en la primera cuando están tomándole los datos a Blanca (Pilar) y a Julia (verónica) la señora de la máquina de escribir esa es, y en la otra escena es la que hace guardia cuando envian a las chicas a las celdas de aisalamiento.

Sobre la pelicula, es maginifica y Pilar esta brillante, la escena final..magnífica..en una sola mirada dijo todo. Ole por Pilar y ole por el resto del elenco de actrices.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy David, yo lancé en un post anterior la noticia de la aparicion de Letizia Sabater en las 13 rosas, perdona por no haberlo firmado pero no me di cuenta por falta de experiencia. Soy nuevo en este bloc y un gran aficionado a la filmografía de Pilar. Efectivamente Letizia sale de carcelera pero morena y con gorra por eso a simple vista quizá algunos no logren reconocerla. A mi es un personaje que me cae bastante gordo por sus continuos montajes y creo que sobraba en la pelicula. Pues como os dije, la peli me gustó muchisimo, Pilar y Marta brillan con luz propia, es una pelicula que merece la pena ver, no para entrar en polemica sino para pasar un buen rato y disfrutarla, la ambientación me gustó mucho, salen filmaciones en La Latina de Madrid, y luego tb montajes digitales en Las Cibeles muy bien hechos. Fuimos un grupo de amigos y todos estuvimos de acuerdo en que Pilar era la mejor, y que desgraciadamente nos parece una actriz desaprovechada. Me parece una actriz muy fina, con clase y elegante, Juana La Loca la he visto como 5 veces y es una de mis pelis favoritas. Un saludo a todos.
Fdo. David Navarro

Unknown dijo...

Pedro: gracias por lo de la revista. En la película de Guerín, como comenté, me parece que está bien en su papel, pero sale muy poco y desaprovechada. Sin embargo haber aceptado ese papel creo que le da valor a las elecciones que hace de sus proyectos. En Bienvenido a casa está estupenda, en un papel que hace de contrapunto serio ante los payasetes que la rodean.

Cris: Ya la he visto, estos días haré la crítica. Y coincido con tu apreciación de la interpretación de Pilar, pero ya me extenderé más adelante.

David: no te preocupes. También coincido contigo en como Pilar tiene clase y estilo y está muy bien en la película. No he visto tantas veces Juana la loca, pero tengo otras que de vez en cuando echo un vistazo.

Saludos

Anónimo dijo...

Soy Jose el chico de Vigo, tambien el del primer comentario sobre la foto de Pilar, vuelvo a reiterar que sale preciosa y muy natural, a ver si conseguis la entrevista. Acabo de llegar de ver la peli, la verdad es que esta bien, en mi opinión, es una peli emotiva y Pilar está que se sale, nuca he visto a nadie interpretar solo con el gesto como hace ella, las otras actrices tambien estan bien y la ambientación es buena, en temas politicos no entro aunque esta bien lo que ya señalo Ignatius como el personaje de Blanca tenía que esconder las imagenes de santos, le da un toque más imparcial. No entiendo ciertas cosas del casting, si se pretende hacer una película seria la aparición de ciertos personajes del corazoneo o de la telebasura me parece que no ayudan. Por lo demas (y se que me vais a matar )yo la última escena en la que sale Pilar relatando la carta la hubiese hecho de otra manera, no sé, con su voz pero con imagenes de su hijo o de otra cosa, no sé si es porque soy muy tímido pero me dío un poco de verguenza ajena. Pero está escena y la ultima parte de la película, el fusilamiento etc estaban centrados en Pilar y en sus gestos lo cual quiere decir que ya empieza a tener un cierto estatus de estrella, no en vano encabezaba el reparto, estatus sin duda que se merece. Espero que no me déis mucha caña por decir que en la ultima escena no debía de salir tanto Pilar. Un abrazo y animo con la web. JOSE

Unknown dijo...

Jose, no creo que haya tanto problema con eso como con contar la secuencia final :), a eso se le llama Spoiler, aunque también es como decir que al final de La pasión de Cristo él se muere :)

Estoy pensando la crítica, a ver si la publico mañana.

Anónimo dijo...

Tienes razón, lo siento, he dado demasiados datos, se me han escapado. Era un comentario más bien dirigido a aquellos que ya han visto la peli. Espero que los que todavía no la han visto no lo lean porque les voy a estropear el final, aunque sea un final cantado. Yo lo hubiese resuelto de otra manera nada más. Reitero mis disculpas. UN saludo . JOSE

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Respecto a lo que dice JOSE sobre la escena del final, tengo que decir que a mí me encanta como está, es un mensaje muy dulce, y muy cristiano, aunque no es absurdo lo que dices, se podría haber hecho hincapié en el niño, que es una víctima de la guerra, o de la posguerra. Está claro que la actriz más destacada del reparto es Pilar, pero no es la que tiene más protagonismo, a eso me refería cuando decía que podía quedar eclipsada, no porque las otras actrices actúen mejor, sino porque representan a personajes más fuertes. Cada una tiene un rol dentro de la película, y el de Pilar es de la dulzura, el que pretende dar a la película un valor testimonial y no una razón para fomentar el enfrentamiento entre las dos españas. Es especialmente bonito lo que Blanca (Pilar) escribe a su hijo, y no lo cuento para no fastidiar a quien todavía no ha visto la película.
Ahora, ya solo queda hacer películas desde el punto de vista del otro bando, que también tienen cosas que contar. Respecto a este tema recomiendo (arriesgadamente) la lectura de "Muertes paralelas" de Fernando Sánchez Dragó, donde se pretende esbozar en líneas muy generales como una muerte, es siempre una muerte, se produzca en el bando que se produzca. Digo arriesgadamente porque el libro aun no lo he leído, he leído mucho sobre él y he escuchado mucho a Sánchez Dragó, pero todavía está en mi montón de pendientes.

Un saludo.

El Anartista dijo...

Pues yo todavía no la he visto, no he podido este finde por razones científicas, pero seguro que iré éste jueves. Tranquilos, haré como que no he leido nada :)))) pero como dice Isra (yojimbo) más o menos es un spoiler, es tb como decir que en la peli de TITANIC la secuencia, o escena final, es cuando se hunde el barco otra cosa es lo que le pase al final al Dicaprio.
¿Por cierto, harán segunda parte? ¿y de la pasión de cristo? ;)

Me he fijado en lo natural que sale Pilar en las fotos, jobar, lo que hace el maquillaje. Que conste que como soy un bicho raro a mi no me gusta el maquillaje en una chica; bueno un poquillo tampoco pasa nada; pero ahi está totalmente transparente y real.

Ya pondré yo tb una crítica de la peli en mi tablón de reflexiones blogeras.

Tienes razón Ignatius; una muerte es una muerte, sea donde sea y como sea, sobre todo si es cruel e injusta como lo son en las terribles guerras, que siempre sacan lo peor del género humano.

Suerte.

Anónimo dijo...

David Navarro

Hola de nuevo, he leido en un periodico que Pilar se va a rodar a Paris Baby Love, con el debutante Vincent Garenq, pongo sus propias palabras: "Es una comedia, un reto para mí no solo por rodar en frances sino porque es un personaje diferente. Interpreto a una mujer complicada que se enamora de un homosexual". Confiesa que ya esta cansada de que le pregunten si no le tienta escaparse a Los Angeles a probar fortuna como otros colegas de su profesion. Se pone muy seria y afirma: "No hay que creer que el sueño de los actores europeos este en Hollywood, mis prioridades estan en marcarme metas a corto plazo, ir consiguiendo objetivos, estar agusto, poder divertirme".
saludos
David.

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.


Hola. Hoy, al pasar por la filmoteca Francisco Rabal en Murcia, me he llevado una grata sorpresa: en el apartado de próximos estrenos aparecía un cartel de "En la Ciudad de Sylvia". Ya sé que muchos habéis dicho que es aburrida, pero yo creo que me va a gustar, y si no da igual, ya era ingignante que en la ciudad de Murcia, no pudiéramos ver la película que ha representado a España en Venecia. En fin, la proyección será el 21 de Noviembre, ya os contaré.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya nos contarás tus impresiones.
Un abrazo.

Cris dijo...

Encontre el otro dia esta noticia...

'Las 13 rosas' inaugurará Festival Cine Español y Latinoamericano de Bruselas


La película 'Las 13 rosas' de Emilio Martínez Lázaro inaugurará el próximo 7 de noviembre la décimo-quinta edición del Festival de Cine Español y Latinoamericano de Bruselas, que repasará durante diez días lo mejor del último cine en español.

Martínez Lázaro y Pilar López de Ayala, que interpreta a la joven Blanca en este filme que muestra el fusilamiento injusto de 13 mujeres durante la Guerra Civil, tienen previsto asistir a la gala de apertura del certamen, en el cine Flagey de Bruselas.

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

Fe de erratas.

Me acabo de dar cuenta de que en el tercer comentario puse exéntrico (que no existe) en vez de extrínseco, que es lo que quería decir (y que si existe). Perdón.

Un saludo.

P.D. ¿En qué estaría pensando?

Unknown dijo...

Cris: gracias por el chivatazo. Buscaré referencias. Un abrazo

Ignatius: no te preocupes, tio, todos cometemos erratas, y como blogger no deja corregir comentarios, pues tendremos que apañarnos :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Ignatius J.

De vez en cuando busco información sobre Pilar, lo último que he visto es el rodaje en Francia de la película Baby Love con un director novel, pero no hay mucho más. Yojimbo, tienes que plantearnos algún dilema moral, algo como lo de la foto, que esto está un poco parado. No tengo más remedio que pasarme la mañana trabajando tío, haz algo por favor.

Un saludo desesperado.

Unknown dijo...

jajajajaja, Ignatius, ya me gustaría tener dilemas todos los días, pero la verdad es que ando bastante atareado. Mañana mismo cojo el coche y me voy a dar un atracón de carretera que voy a odiar el coche por un tiempo.

Cuando tenga un rato a ver si publico la crítica de la película, que me da mucha pereza ahora mismo hacerla.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues a mi me maravilló En la ciudad de Sylvia. qué bien que existen artistas como José Luis Guerín y actrices como Pilar