sábado, marzo 22, 2008

Citizen K (5): Entrevista y frases

Llegamos a la parte escrita, a la entrevista propiamente dicha en la que le hacen varias preguntas relacionadas con su carrera, la manera en la que se toma su futuro profesional y sus comienzos.
Lo típico, vamos.

Acompañada de dos fotografías en las que posa con sendos modelos y con una frase que hoy por hoy viene muy bien:
"No quiero llegar a ningún sitio corriendo. Las prisas no tienen sentido. Prefiero un recorrido que pueda disfrutar."
Totalmente de acuerdo.



No se vayan: aún hay más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

No sé si esta entrevista aporta poco, o es que ya he leído muchas entrevistas de esta muchacha. Recuerdo, Yojimbo, que dijiste que algo que se podría hacer para celebrar el décimo aniversario de la página, era una entrevista. Pues bien, creo que podríamos empezar a pensar cuál sería la entrevista perfecta, que combinara preguntas inteligentes, interesantes, centradas en sus trabajos y que aportara algo nuevo. La verdad es que nosotros estamos más preparados para hacer algo así que un entrevistador profesional ¿no crees? (Independientemente de que esa entrevista se vaya a realizar, claro está).

Anónimo dijo...

La mayoría de los periodistas que hacen entrevistas saben un poco de mucho y hacen preguntas en base a eso. Y los que sabemos algo más podríamos hacerle preguntas más interesantes.

En cualquier caso, creo que la entrevista perfecta sería la que acercara la actriz al lector. La que desmitificara su status de actriz, la que resultara más amable.

Vamos, como intenté hacer con mis "cafés" para cine digital. Creo que algo así debería ser. Por lo menos en el tono. En cuanto a las preguntas... no sé.

Podríamos hacer un post para confeccionar y coleccionar preguntas. No sé, no estoy seguro...

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hola. Mandé un mensaje al usuario de Youtube "La Mujer Tendida" preguntándole por los cortos de Pilar. Me contestó y me dijo algo que me indignó, dijo que los tenía todos menos uno, que los había conseguido o bien por contactos con gente del mundillo o grabándolos de la tele, pero que no quería colgarlos y que pasaba de mandármelos. Traté de tragarme mi indignación por tamaña avaricia y volví a escribirle educadamente, este segundo mensaje no fue contestado. Después seguí tragándome mi cabreo y le agradecí que siguiera colgando fragmentos de películas de Pilar "aunque no quiera compartir los cortos" y ni con esas, no me contesta. Así que después de arrastrarme, ahora me desquito aquí, con vosotros que seguro que compartiréis mi indignación. Me hubiera encantado deciros ¡Los he encontrado, por fin los tenemos! Pero no ha podido ser. Huelga decir que si los consigo, los compartiré con vosotros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno Ignatius, no descartemos que sea la bipolar aquella de la comentarista anónima.

En cualquier caso, si ella lo ha conseguido por esos medios, también lo puedo hacer yo. Lo que pasa es que necesito tiempo y andar detrás de ello. Y tal vez estar en Madrid, pero bueno, todo se andará.

En cualquier caso, ella podría tener problemas por publicar material que no es suyo. Yo tuve que borrar, o más bien decidí, lo que tenía de ella.

Lamento que te haya contestado de esa manera. No tiene sentido subir fragmentos de pelis y no los cortos, pero para todo hay motivos, que no razones.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Ya pero una cosa es que no pueda colgar un corto en Youtube, y otra que no me lo pueda pasar a mí. Si yo los tuviera, no los colgaría en Youtube, pero sí lo pasaría a quien me lo pidiera, a tí por ejemplo. Pero en fin, los quiere para ella (o para él).

Anónimo dijo...

Y como no hay razón para no pasártelos, por eso creo que es alguien o bien estúpido o que te (nos) tiene tirria.

Las cosas que no tienen explicación son fáciles de entender.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

"La mujer tendida" no nos quiere pasar los cortos de Pilar pero nos obsequia con un vídeo de la película Baby Love. Aquí os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/results?search_query=Pilar%20López%20de%20Ayala&uploaded=d

Zagales, ya queda menos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya lo he publicado.
Por la calidad del material y la celeridad con la que lo consigue podría apostar algo a que trabaja en una agencia de publicidad o en una distribuidora.

Pero bueno, el enigma es lo que acompaña a este blog y a esta actriz.

Disfrutemos de Baby Love. Eso si, aquí a Coruña no llegará ni de coña. Y menos en V.O.