lunes, marzo 10, 2008

¿Entrevista? a Pilar López de Ayala por Sergi Ferré

Ignatius me pasa este video de la colección de una especie de reportero llamado Sergi Ferré en el que bombardea a Pilar con un par de preguntas bastante chorras. Bueno, preguntas de periodista del corazón. Por cierto, cómo me recuerda este reportero al protagonista de este gran corto. Decidme si me equivoco.

Por otro lado, aparte del penoso audio (joder, ¿no comprueban el equipo antes de grabar?) yo no sé si se habrá columpiado (corregidme si me equivoco) pero ella no empezó en publicidad, aunque hizo lo de Freixenet... y no conozco más trabajos de ella en ese campo.

Bueno, en cualquier caso, aquí tenéis otro video de un asaltafamosos que hace un videobook en premios de actores, etc...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Ciertamente nos estamos acostumbrando a la grosería, a la vacuidad y a la cara dura. Estos personajes que van por ahí micrófono en mano, y que les da igual que les contesten bien o mal, porque de cualquier forma ellos siempre tienen material, me sacan de quicio. Dura poco el vídeo pero no tiene desperdicio, cuando le pregunta la edad para luego decirle que él es más joven, cuando le dice "no has parado" y se nota que no tiene ni pajolera idea de qué películas ha hecho o ha dejado de hacer hasta el punto que ella misma le dice que si que ha parado, y luego ya, "hala, dos besitos", como si estuviera ligando en la "disco" del polígono industrial de su pueblo, joder solo le faltaba decirle "¿te vienes a dar una vuelta en mi buga, chorba?" Me he sentido muy violento viendo este vídeo, tanto que me impresiona la calma y la clase que mantiene Pilar. En fin, está claro que los sinvergüenzas, en el sentido más literal de la palabra, heredarán La Tierra.

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Ignatius: a mi también me ponen nerviosos estos supuestos reporteros que no saben de nada pero dan la impresión de que si para el público. Cuando le dice a Pilar lo de la publicidad ella se sonríe como pensando "este no tiene ni puta idea", jajajaja

Te recomiendo que veas el corto del enlace, a mi desde luego me resultó bastante gracioso y "justiciero".

Pero bueno, este estereotipo de reportero tomatero es lo que se lleva. Ya ves, hasta tiene videobook el chaval. Lo que tiene más es una colección de famosos que no de buen periodismo, pero bueno, muchas profesiones se han pervertido con el tiempo y la sociedad moderna.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Muy buenos los dos cortos, vaya arte para reflejar seres despreciables tiene este director. Le seguiré la pista. Gracias Yojimbo.

P.D. Ni Sergi es tan despreciable.

Unknown dijo...

De nada.

No hombre. A Sergi no le conozco y no me atrevería a calificarle de despreciable: sólo que me daba cierto parecido con el prota de este corto.

Seguimos al pie del cañón... :)

Anónimo dijo...

Te pongo la dirección de página sobre la proxima pelicula de pilar lopez de ayala. http://www.canaltcm.com/doctora-amor/post/2008/03/07/el-morbo-algunas-chicas-pero-muy-guerreras


y la dirección de una carta en un blog, que no llego a entenderla.
http://www.orviz.nom.es/node?page=5

Unknown dijo...

La carta es, cuanto menos, inquietante. Es una mezcla de alguien que conoce a Pilar con un relato de ficción.

No sé qué decirte. Ya no me fío de internet como para hacer una valoración de algo poético.

En cuanto al reportaje, me ha hecho recordar que tengo info sobre el proyecto. No es mucho más de lo que sabíamos, pero algo es algo.

Ahora lo publico.

Anónimo dijo...

leed los comentarios que ponen en la parte de abajo de http://www.canaltcm.com/doctora-amor/post/2008/03/07/el-morbo-algunas-chicas-pero-muy-guerreras

Unknown dijo...

Si, el último es mío :P