domingo, marzo 30, 2008

Trailer de "Baby Love"

De nuevo La Mujer Tendida ofrece material en exclusiva de próximos trabajos de Pilar, en este caso la comedia francesa "Baby Love"

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Dices, Yojimbo, en los comentarios del post anterior que Baby Love no llegará a La Coruña ni de coña ¿Crees que esta película va a ser tan "underground" como lo fue "En la ciudad de Sylvia"? Yo diría que esta producción parece algo más comercial. La verdad no me apetece nada revivir lo difícil que resultó ver la película de Guerín.

Anónimo dijo...

Desconozco quién distribuirá la película en España, pero seguramente se doblará, y paso de verla doblada. Y en caso de que se estrene aquí llegará tarde, seguramente. Pasó con varias películas, y eso que tenemos cerca de 24 salas, pero dos exhibidores. Ahí está el problema.

Aunque luego al final los que vamos a estas películas somos, como el slogan de La 2, una inmensa minoría.

Siempre nos queda el dvd, aunque me gustaría verla en pantalla grande. Bueno, a ver por dónde sale el film.

Oye, ahora que lo pienso, por lo menos La Mujer Tendida te contestó, pero a mi ni eso. Cada vez estoy más convencido de que es alguien del gremio del cine y además aquella del chat veraniego.

A ver si surge otra vez algo así... aisss, 150 comentarios, jejejeje.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Pues últimamente aquí estamos tú y yo, así que para hacer 150 comentarios vamos a tener que hablar de nuestra vida (poner fotos de la comunión o algo así).
En esta película Pilar se mete de nuevo en un tema de actualidad, si hace unos meses hablamos aquí de la Ley de Memoria Histórica, ahora nos va a tocar hablar de los derechos de los homosexuales, aunque supongo que en ese tema habrá más consenso (digo yo). Lo que está claro es que existe un género llamado Cine Gay, supongo que esta producción está dentro de ese género ¿no crees?

Anónimo dijo...

Con tal de que hayan 10 comentarios bien provechosos, 150 no son necesarios :)

El cine gay lo entiendo como una temática exclusiva sobre homosexuales y orientado a homosexuales. Si se considera un género estaría más en la línea del gore, del porno, etc... es para gente que sabe lo que va a ver.

Pero este film parece que se encierra más en la comedia romántica con transfondo gay. ¿Más consenso? No sé yo. En cualquier caso, ya había una trama parecida en "Sobreviviré". O eso recuerdo.

Anónimo dijo...

Hay dos opciones para adivinar la metáfora de la mujer tendida: cuelga en Internet sus vídeos por lo cual esta tendida y es un poema de garcía lorca http://es.youtube.com/watch?v=b3igBgUmJh8

Anónimo dijo...

mmmmm, no entiendo bien la relación de tener colgados los vídeos en internet y decir que está tendida :P

Y gracias por la pista del poema.

No me intriga tanto el nombre sino quién está detrás, pero yo también tengo mis teorías. Alguna ya la he puesto por aquí.

Saludos, anónimo.

Anónimo dijo...

la usuaria anónima daba muchas pistas para saber que era pilar lopez de ayala sobre todo lo de su hermano en el festival de san sebastian cuando vive en Madrid, y no veo a una estudiante viviendo en un piso con portero.

Anónimo dijo...

Oh, ahora tengo que deducir que la usuaria anónima era Pilar. Bueno, pues si es así entonces la cabreé y la espanté el verano pasado. Vaya por Dios.

¿Y ahora por qué no puedo deducir que eres de nuevo Pilar dando todas estas pistas?

Siempre hay un tiempo para jugar, pero hay que saber con quién juegas. Yo me llamo Israel Nava y en esta página hay un montón de links que pueden dar pistas sobre mi. ¿Qué crédito puedo dar a un anónimo?

Pues eso.

Anónimo dijo...

La usuaria anónima descalifico al representante de pilar e iba a dar un giro drástico en su vida siendo una estudiante con la opinión en contra de su familia y amigos. Curiosamente pilar lopez de ayala cambio de representante. Para que te iba a engañar y me da mucha perezq registrarme.

Anónimo dijo...

Pues te aseguro que no lo entendí así. Y las comparaciones no las pillo porque primero no conozco algunas cosas de la vida de Pilar (de hecho siempre me entero tarde y mal) y luego porque de alguien anónimo, insisto, no me puedo fiar. Leo y contesto, como puedes observar, pero pocas veces me creo nada.

Mi amiga Sara me dijo que Pilar no se atrevía a escribir porque temía que nadie creyera que fuera ella la que escribe en el foro. Por un lado es cierto, pero por otro lado se pueden hacer las cosas bien, y para eso bien vale enviarme un email y hablarlo en persona.

No hace falta que te registres: tienes un apartado que pone Nombre/Url en el que puedes poner cualquier cosa.

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Pilar_L%C3%B3pez_de_Ayala

Anónimo dijo...

Vi hace tiempo Cuando vuelvas a mi lado y no recuerdo haberla visto. Pero tal vez me falle la memoria. Seguramente.

Por otro lado, en la wikipedia en español pude poner la web en la lista de enlaces. No entiendo por qué los de la wikipedia se ponen de acuerdo y ponen lo mismo en ambos idiomas.

En cualquier caso, ¿el enlace era para ponerme al día de los parientes de Pilar?

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Yo no entiendo a este anónimo. No entiendo lo del poema y no entiendo lo del enlace de la wikipedia. Pienso que Pilar puede estar satisfecha con lo que hacemos así. Somos respetuosos, sinceros, le hacemos publicidad, nunca nos hemos preguntado si tiene novio (o novia)... Vamos, que no sé por qué se iba a meter aquí camuflada, o se mete o no se mete. Pero de cualquier forma, Yojimbo ¿me puedes decir en qué fechas entró "La Usuaria Anónima"? me gustaría leerla.

Anónimo dijo...

Pues en agosto de 2006.
Joe, más de un año hace ya de eso...

Yo tampoco entiendo a este misterioso anónimo, pero el misterio dura poco y lo de anónimo aporta poca solidez.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Si no era Pilar era Juan Manuel de Prada, joder que tochacos escribía la tía. Pensaba leerlos todos, pero me lo tomaré con calma, la verdad, para leer eso, antes me pongo con "La Montaña Mágica" de Thomas Man. Esto podría ser una novela de Sherlock Holmes, "El extraño caso de La Mujer Tendida y de la Usuaria Anónima". Lo cierto es que es extraño lo de los cortos ¿por qué no querrá colgarlos? Le pega mucho a una actriz que no le gusten sus primeros trabajos y que quiera que estos se olviden ¿no creéis?

Anónimo dijo...

iker (anomino)
En los comentarios de la usuaria anonima da muchisimas pistas para poder demostrar que es pilar lopez de ayala.

Anónimo dijo...

Ignatius: eran chats comentados. Me acuerdo de andar refrescando cada dos por tres y tener el email saturado cada vez que había novedades.

Iker: si, daba muchísimas pistas, pero no sabía yo que andábamos jugando ni sabíamos si las pistas eran ciertas.

Si sigue el misterio contaré un caso que me pasó con cosas como éstas pistas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Iker, o, al menos me gustaría; dio bastantes pistas de que era ella sí, pero la cosa se jodió cuando estaba/estabamos escribiendo y a la vez se estaba estrenando a la misma hora la película de "Alatriste" en Madrid y ella (Pilu)estaba de cuerpo presente en el estreno.

¿Bilocación???

La pregunta va para Iker (Jiménez)

Me encanta ver a Pilar de Mujer Fatal, qué bien habla y qué fuerza y pasión le da al francés

Me alegra ver que el blog sigue igual de animado y misterioso y... es que si no no sería el blog de la chica misteriosa de los verdes ;)

Anónimo dijo...

Uys! Chica misteriosa de los OJOS verdes quería decir...

Anónimo dijo...

Hombre tendido:

Lo de la teletransportación es algo habitual, si señor. No recuerdo si andaba estrenando Alatriste, pero si das el dato me imagino que estarás más seguro que yo.

Pilar es capaz de eso y mucho más. A ver qué papel le ha dado Tano en su aventura mejicana.

¿Chica misteriosa de los verdes?

¿Soy el único que no vio verosímil que la usuaria anónima fuera ella? Me baso en poca cosa, pero es algo.

Anónimo dijo...

Ah, Gerard, es usté :)
Aclarado.

Mi pregunta sigue en pie ¿soy el único que no se cree los comentarios anónimos?