martes, abril 08, 2008

Citizen K (6): Emilio Martínez Lázaro

Emilio Martínez Lázaro, director de "Las 13 rosas" escribe sobre Pilar.

No se vayan: aún hay más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Bueno, está claro que si nos parece la mejor no es por falta de imparcialidad. Hace unas semanas hubo un comentario de alguien que decía que pensaba que podría haber algún mal rollo entre Pilar y los productores por no proponerla para el Goya, yo opiné que según los indicios que esta persona mostraba para opinar así, no tenía por qué pasar nada, quizá no la habían propuesto porque Pilar ya tiene un Goya. No obstante, después de leer a Martínez-Lázaro, si que parece incoherente que no la propusieran para el Goya ¿Qué opináis?

israel yojimbo nava dijo...

Yo creo que hay tanta mala baba que las opciones son infinitas.
Mira el caso de Piti Sanz que publiqué la semana pasada. Es de lo más normalico.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

No me sorprende nada la carta (es la primera vez que leo en gallego). El cine español no está en crisis, está con metástasis vitalicia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Este artículo de Pérez-Reverte lo vi en el semanal hará unas semanas. Creo que tiene relación con lo que hemos hablado últimamente. A ver qué os parece.

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2447&id_firma=4631

israel yojimbo nava dijo...

Macho, un artículo cojonudo, si señor. Que risas.

Gracias por la aportación.

Desde luego él conoce más a fondo el mundillo que yo. Yo como mucho lo puedo conocer a nivel técnico y de refilón el mundo de la producción, pero él, por lo de sus novelas, anda en otras esferas. Y suena todo muy verosímil.