martes, abril 15, 2008

Emotiva escena de "Las 13 rosas"

El misterioso personaje de La Mujer Tendida sigue publicando videos relacionados con Pilar, y entre ellos ha subido la emotiva carta que le dedica a su hijo en "Las 13 rosas". Disfrutadlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Os recomiendo que leáis la carta completa, la puse en un post (no me acuerdo en cual). A mí me gusta mucho esta escena, aunque hay quien piensa que es cursi.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Podría decirse que es cursi, pero al ser una carta real es emocionante.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Aquí os dejo una curiosidad. Toda la película "Bienvenido a casa" (en dos partes) en una especie de youtube que parece japonés, con todos los subtítulos en japonés (supongo que será japonés, podría ser chino y no vería la diferencia). A alguien de aquellas latitudes le ha interesado esta película lo suficiente como para colgarla entera y subtitularla. No está mal ¿no creéis?

http://video.google.es/videoplay?docid=-7989958629209546488&q=Pilar+López+de+Ayala&total=96&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=6&hl=es

Anónimo dijo...

No está mal para los que no la han visto, pero es denunciable, y para los que queremos verla bien bien, está el dvd, como el que me compré :)

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hombre, eso está claro, pero lo que me ha llamado la atención es el interés que muestran por esos mundos de Dios (o de Buda) por el cine español.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Hoy en el telediario de la noche (no sé de qué cadena) han hablado de "Solo quiero caminar". Han aparecido mini entrevistas a Elena Anaya, Ariadna Gil y a Agustín Díaz Yanes, se ha visto a Victoria Abril, se ha nombrado a todas las actrices, se ha dicho que es una película sobre unas mujeres que se vengan, que va a haber acción, que quedan dos semanas de rodaje en España y bla bla bla. De Pilar ni media palabra ¿Va a ser verdad que a Pilar la marginan en el mundillo?

Anónimo dijo...

Yo también lo vi, pero en el informativo de Antena 3 de la tarde. En un bar estaba tomando el café. Sólo escuché el nombre de Pilar, nada más. No sé si estará marginada. Lo dudo. Tal vez cuando hicieron ese reportaje no estaba en el set o simplemente no quería salir.

Sólo ella lo sabe y nosotros sólo especulamos :)

Anónimo dijo...

siguientes direcciones sobre la pelicula de pilar

http://www.elpais.com/articulo/cine/Bravas/mujeres/armas/tomar/elpepuculcin/20080418elpepicin_1/Tes
http://www.elpais.com/fotogaleria/Solo/quiero/caminar/vengaza/bajos/fondos/5334-12/elpgal/

suerte