domingo, abril 13, 2008

Foto de presentación de rodaje en México de "Sólo quiero caminar"

Otro anónimo nos ha facilitado la dirección de una foto de El País que retrata el comienzo de rodaje de "Sólo quiero caminar" en Méjico. Para verla, pinchad aquí.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

el diario el pais ha movido la foto y ya no es este link. no te preocupes pero lo cambian continuamente.

Anónimo dijo...

Ya está, ahora va redirigido a la foto en vez de a la página que contiene a la foto y que cambia de nombre. Gracias por avisar tan rápido.

Saludos.

Anónimo dijo...

el final del rodaje de solo quiero caminar en el universal.
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/82595.html

Anónimo dijo...

O sea, que no es foto de presentación, sino de finalización.
Pues muy bien, gran coordinación de información por parte de la agencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

No os puedo dejar solos ni cinco minutos. Gracias a todos los anónimos. Permitidme que os dé un poquito de envidia: vengo de ver Blade Runner Final Cut en la Filmoteca Francisco Rabal de Murcia. Ha sido un lujazo ver esa película en pantalla grande aunque el sonido no fuera muy bueno.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Me alegro. Aquí creo que también están proyectando Blade Runner, pero con tanto cuento con lo de las versiones, nunca se sabe.

Aunque yo, por si acaso, me he comprado el cofre en MediaMarkt, 3 euros más barato que en FNAC, por si a alguien le interesa :)

Por cierto, ya puestos a imaginar ¿y una peli de ciencia ficción con Pilar de prota?

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Es más fácil imaginar a Pilar en una película de Ciencia Ficción que una película de Ciencia Ficción española. Respecto al precio del cofre, hace un mes o así, estaba detrás de él, sabía que en el FNAC estaba a 42 con algo, pero a mí me venía mal así que fui al Corte Inglés, donde estaba a 44 con algo, pero estaba agotado. Por casualidad fui a Carrefour, y allí lo encontré con 35´90. La publicidad de FNAC de precio mínimo garantizado falla más que una escopeta de feria. Otra cosa Yojimbo ¿recibiste el pdf de la revista que te envié a info@pilarlopezdeayala.com?

Anónimo dijo...

Uy, no he recibido ningún correo tuyo estos dias. Inténtalo en estas direcciones: info(arroba)pilarlopezdeayala.com o israelnava(arroba)cinedigital.info

Saludos.

Anónimo dijo...

"Es más fácil imaginar a Pilar en una película de Ciencia Ficción que una película de Ciencia Ficción española."

Muy bueno Ignatius, mu bueno.

No creo que a Pilar le guste ese tipo de películas pero sí que le quedaría bien un papel de Hada siniestra o Sirena maquivélica devora-hombres, pero en este país el cine de Ciencia Ficción o Fantástico, pues eso, que es pura ficción.

No sé si conocéis el caso de Nacho Vigalondo aquel que fue nominado al Oscar por el corto "7.35 de la Manaña" que ha dirigido una película tipo "underground" llamada "Los Cronocrimenes" con el presupuesto de un petardo de una peli de Stallone, pero que ha ganado muchos premios en festivales como el de Sundance y otros de caracter independiente y alejados del glamour cinéfilo.

Tengo muchas ganas de verla, y no por que vaya a flipar con ella, pero según me han comentado la historia es muy original y muy buena para estar rodarla con recursos muy precarios...a ver...

Ahora parece que una distribuidora española la va a mover por este país, pero hasta la fecha no le han hecho ni puto caso, ha tenido que ser la productora de Tom Cruise la que comprara los derechos del filme para hacer el inevitablelísimo "remake" que se llamará "The Timecrimes" y por eso mismo se han dado prisa en decir que es española y que aquí también se distribuyen esos bichos raros y en fin...

Yo creo que esta nueva generación de directores y productores que están saliendo de manera independiente y con nuevas ideas tanto originales, nuevas como cercanas al cine de SC-FC o de terror psicológico (véase REC) pueden ser una salida a todo este contubernio de despropósitos y mediocridades que amenazan en el cine español y darle un nuevo aíre más novedoso, fresco y sin tanto incompetente que tan sólo vive de las rentas y las fotos, como muy bien comenta Reverte.

Por cierto Isra, he leido tu crítica sobre la peli "Monstruoso" o tab llamada "Cloverfield" y estoy completamente de acuerdo contigo, esa cámara debía de ser de Kevlar con Titanio, chasis indestructible y una batería nuclear por lo menos...vive dios!

Anónimo dijo...

No hay ninguna excusa ni ningún problema para deleitarse con Blade Runner las veces que hagan falta :P
... pero que por favor la deje quieta de una vez el señor Scott que la va a acabar estropeando, a ver si hace una secuela o un "returns" de esos, y a ver si veo este new "final cut" por si aparece un replicante nuevo o otro blade runner más resistente, que me quedé con las ganas... en la novela de Dick en la que está basada hay un mogollón de repicantes y dos Blade Runners y muy divertidos, por cierto...

Gerard.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Probablemente a Pilar no le gustará la Ciencia Ficción, y me doy cuenta de que esta afirmación es muy aventurada, pero esta suposición me recuerda a la negativa de Javier Bardem a Spielberg para trabajar en Minority Report, otra película basada en una novela de Philip K. Dick. Está claro que a Bardem, en aquella época ni le importaba trabajar en Hollywood con directores de éxito, ni le importaba hacer papeles secundarios y cortos, acordaos de la película "Collateral". Sin embargo no quiso trabajar con Spielberg porque el papel, según dijo en una entrevista que le hicieron con motivo del estreno de "Mar Adentro", le parecía ridículo. Está claro que en España no se entiende el valor de la Ciencia Ficción, aquí o Guerra Civil, o problemas de identidad sexual, o realismo social.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Mezclando los comentarios de Gerard y Deckard, ¿y si pusiéramos a Pilar en el papel de Sean Young? Creo que no quedaría mal :)

También le tengo ganas de "Los cronocrímenes", y como en muchas cosas de nuestro país, hasta que no te aprecian fuera, no te aprecian en casa. Penoso.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Desde luego, el de Sean Young, es el papel que más le va a Pilar, pero el cambio que necesita, ése del que alguna vez hemos hablado, sería interpretar un papel como el de Daryl Hannah.

Anónimo dijo...

¿Daryl Hannah en "Wall Street" o en "Un, dos, tres, splash"? :)

Anónimo dijo...

Ignatius J.

No hombre, en Blade Runner ¿no te imaginas a Pilar pasando de la dulzura de la chica perdida que busca un lugar donde cobijarse a una fiera que da volteretas con cara de fiera, aplastando a Harrison Ford con las piernas? Eso sí que sería un cambio en su carrera.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

redundancia: fiera, perdón.

Anónimo dijo...

Joe, se me fue el santo al cielo. No me acordaba de Hannah en Blade Runner.

No la veo en ese papel. Sería como un papel a lo Alatriste: no le aportaría nada y estaría irreconocible.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Ahí está la cosa ¿estaría bien o no estaría bien en ese papel? No lo sabemos porque no ha hecho papeles así, es como cuando dije que me molaría verla como Ripley o como Sara Connor o... ¿de princesa Leia?

Anónimo dijo...

La veo más de Sarah Connor que de Ripley. La veo como Leia, también.

Si podemos hacer una gran lista de pelis en la que le podemos ver.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Kathleen Turner en "Fuego en el Cuerpo" y Shirley MacLaine en "Irma la Dulce".

Anónimo dijo...

No se hable más: ahora escribo un post sobre este tema y le damos un toque original al blog y al tema.

Hasta ahora.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Basta por hoy de estudiar. Solo decir que Pilar hubiera estado genial de Lois Lane en Superman Returns. La verdad es que con Brandon Routh haría una pareja genial; los dos son muy guapos y con facciones bondadosas ¿no creéis?.

Yojimbo ¿cómo se dice buenas noches en gallego?

Anónimo dijo...

Boas (como las serpientes) noites.
Y ahora "bos días" :)

Anónimo dijo...

Jeje...
Pues sí que habéis divagado en cuanto a papeles para Pilar, no está mal.

Yo creo que a Pilar como a cualquier actriz o actor que reconozca buenas historias y un papel donde desarrollarse y descubrirse tanto ella/él mismo nuevas posibilidades y sobre todo con cierto protagonismo para trabajar el personaje, es un buen caramelo para cualquier interprete que se apasione con personajes fuera de la realidad, profundos y bastante enigmáticos. Los personajes fantásticos y de ciencia ficción supongo que son más complicados que los reales puesto que no hay donde agarrarse y sólo queda a vcces el trabajo del propio actor, y yo creo que Pilar con lo perfecionista y apasionada que es (dicho por ella) le encantaría hacerlo aunque no le hiciera gracia el género, aunque tb supongo mucho.

El personaje de la ultra-fría replicante Sean Young (Rachel Tyrell) en Blade Runner yo creo que es demasiado desapasionado y lineal para ella, pero en un momento dado sería un buen experimento, al fin y al cabo ambas tienen esa frialdad en común pero yo creo que Pilar es más apasionada y tiene mucha más fuerza al actuar. El personaje de Daryl Hanah, pues como que no, no me mola.
Katlen Turner...joé, pues es Katlen Turner, me cuesta mucho imaginar a otra haciendo semejante papel psicológico y maquiavélico en "Fuego en el Cuerpo" pero...por ahí, por ahí...

Isra, por si te interesa hay un blog sobre Nacho Vigalondo (blogs.elpais.com/nachovigalondo)Sí ya sé, es de los paisanos, pero suele poner post muy intersantes, pero también suele haber mucha gente comentando y ya se sabe lo que pasa...uno se arriesga a leer muchas tonterias, pero sus post son interesantes...a veces...

Aquí se dice Gabon :)

Anónimo dijo...

¿¿¿Leia???

No Isra tío que luego mira lo que pasa con los Wookees, les das confianza y...

;)))

Anónimo dijo...

http://www.ionlitio.com/images/2006/12/leia_chewbacca.jpg

Anónimo dijo...

Deckard: XDD, mala leche es lo tuyo :)

Gerard: voy a hacer un post algo currado sobre este tema de los papeles de Pilar, más que nada para darle algo de alegría al blog. Gracias por la recomendación. Ya la conocía, pero no me llama demasiado. No sé... me parece demasiado graciosete. Un abrazo.