miércoles, diciembre 10, 2008

3 clips en español de "Como los demás"

Gracias al amigo Francisco Bellón, podemos ver 3 clips de la nueva película de Pilar antes de su estreno el día 12 de diciembre. Disfrutadlos.



En estos clips podemos saber que el personaje de Pilar es... ¡argentino! Se nota en el acento, ¿verdad?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/10/cultura/1228931342.html

Anónimo dijo...

guapisima

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Mal empezamos si se vende la película como reivindicación social más que como cine, como comedia o como drama. Me estoy imaginando lo que va a decir "El País" y lo que va a decir "Alba". Mientras tanto en "Fotogramas", poca cosa sobre una de nuestras mejores actrices, si no la mejor. Lo de siempre, mucha controversia y poco cine.

Anónimo dijo...

No funciona el enlace de arriba :(

Es que es el "Mundo".

Estoy de acuerdo Isra, lo políticamente correcto va a acabar con la cultura de este país.

http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado

Para quien le interese.

La peli promete y mucho, aunque me choca ver al "merovingio" en este registro, pero creo que le va bien.

Ya la comentaremos por aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uys

Quería decir Ignatius, que estoy de acuerdo contigo jajaja.

Anónimo dijo...

Marta

Hola! Habéis visto el nuevo video de "La mujer tendida", está en youtube, es un video que viene con los extras de "En la ciudad de Sylivia", dura un minuto pero es una pequeña joya, Pilar en el tren grabada por Guerín. Igual ya lo habéis visto, pero por si acaso. Yo no lo había visto y a me ha encantado, hay que ver cómo con tan poco me conformo: 1 minuto pero merece la pena ;)

Besos

Unknown dijo...

Hola... leo de a menudo tu página para enterarme sobre Pilar, me encanta esta artista... os dejo un enlace, para la entrevista en directo q se le hará hoy en el diario El pais. com digital

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=4599&k=Pilar_Lopez_Ayala

Saludos :-)

Anónimo dijo...

Gracias Kalua.

Tengo muchas preguntas que hacerle

jajaja.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Buenas madrugadas. Vengo de ver "Como los demás" en una sesión golfa de una de las dos únicas salas en la que se proyecta la película en toda la Región de Murcia. La película no está mal, creo que va a generar más debate social que comentarios cinematográficos. La clave de la trama está en el hecho de que no se le permite adoptar a los homosexuales, sin ese hecho que claramente va a cambiara, porque como dicen en la peli SPOILER- "Si en España, ese país de beatos ya pueden adoptar los gays, pronto se podrá hacer en España" (más o menos, cito de memoria tras unas cervezas)" FIN SPOILER. El resto de la película no es más que una muestra de como nuestra generación, y la siguiente, se encuentran totalmente perdidas en medio de una juventud eterna, mucho egoísmo, poca reflexión, ninguna intolerancia a ningún grado de insatisfacción y por supuesto, moral y ética son términos reaccionarios. Como podéis ver, menos cine que sociología. En fin, reflexionaré más sobre la peli y os iré contando. Buenas noches.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

¡Eh! ¿Qué os pasa gente? Que Pilar ha estrenado peli.

Anónimo dijo...

Hola!
Perdón por la ausencia, pero he tenido cosillas pendientes y otras cosas personales que no he podido aplazar.
Aquí en Coruña parece que van a estrenarla en V.O. (increíble) y creo que la veré el viernes...a ver..

Me perdí el encuentro digital, pero me imagino que no habría sobresaliente... o si? :)

Anónimo dijo...

He visto la película y la verdad que me ha parecido interesante aunque la he visto muy a la medida de Wilson "merovingio" Lambert que tampoco ha estado mal del todo. Un humor muy a la "francesa" y con unos cuantos chistes muy graciosos y la perla negra que suelta su amiga la "...si en ése país de beatos como España han conseguido...tal y tal".

Tampoco creo que sea revindicar el problema de las adopciones de pareja, simplemente me ha parecido una comedieta con momentos divertidos como la reunión familiara cuando Manu comunica la decisión de casarse con Fina. Aquí el guión es bastante ágil, muy a lo "francés".

Pilar está a la altura de las circunstancias, pero en mi opinión no le van mucho las comedias ni tampoco los personajes tan superficiales tipo clichés, sino personajes profundos y que transmitan algo más; y es que hay que ver cuánto gana esta chica cuando saca la pasión de dentro.

En cuanto al encuentro digital, sólo me quedo con la respuesta a la pregunta que alguien le hizo y que era que qué personaje le encantaría interpretar.

Respuesta: Antígona.

Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Yo no la vi como una comedia, si fue así no me reí mucho. La verdad es que es interesante reflexionar sobre la comedia. Según los preceptistas griegos la comedia era un género menor, y la tragedia era el género por excelencia. Creo que lo que hoy llamamos comedia, en el fondo es una tragedia, por ejemplo "El Gran Lebowsky" con muchos gags graciosos pero que en el fondo cuenta la historia triste de unos personajes muy singulares. Comedias comedias, "Historias de Philadelphia" o "Descalzos por el parque" más reciente y por seguir con los Cohen "Crueldad intolerable"... pero hoy día, las comedias dejan mucho que desear. No sé qué pensáis del tema ¿cuáles os parecen buenas comedias contemporáneas?

Anónimo dijo...

Creo que has puesto un buen ejemplo con los Cohen.

Hacer comedia es muy muy difícil, cualquier guionista te lo puede decir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que una grandísima comedia, y ya data de antiguo, es "¿Qué me pasa, doctor?".

Más reciente... "La cena de los idiotas"

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Si que lo es Yojimbo, pero ya tiene tiempo, desde los 90 a nuestros días ¿qué comedias buenas hay?

Anónimo dijo...

No se me ocurre ninguna con la misma relevancia.