miércoles, diciembre 31, 2008

Pilar en el tren... hacia el 2009, décimo aniversario de su web

Este extra del dvd de "En la ciudad de Sylvia", publicado, como no, por La Mujer Tendida, viene a ser un bonito video para cerrar el año. Una mirada del director a la actriz. Y viceversa.
Feliz Año a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Este vídeo es una preciosidad, al igual que "En la ciudad de Sylvia" (no me cansaré de decirlo). En realidad creo que fue Marta la que habló de él en un post anterior. A mí me gusta especialmente porque en una ocasión iba a Barcelona en tren con una novia que ahora es ex (las novias van y vienen pero las ex son para toda la vida) e hice lo mismo que hacía Pilar, grabar el paisaje desde el tren para acabar grabando a la persona que me acompañaba, algún día os lo enseñaré, tiene su punto cinematográfico. Cuando vi este vídeo en Youtube hice un comentario, y aquí lo digo también: lo que estaría bien después de ver este vídeo, es ver la grabación que hizo Pilar de Jose Luis Guerín, sería ver a un director de cine en acto de servicio. En fin, Feliz año nuevo a todos y abrazo.

Anónimo dijo...

Pues estoy deseando ver ese video que hiciste.

La verdad es que podrían aumentar los extras con lo que grabó Pilar, desde luego. Es una gran idea. Obviamente a ellos no se les ocurrió o simplemente ella no estaba grabando :)

Feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Se ha quedado el Guerín pillado con sus ojos, el digital y el natural :))

Habéis visto la entrevista que le hacen a Pilar en CQC en el sitio de la mujer entendida???

Pilar en su estado puro, sin trampas ni cartón, y sin red.

Le tenían que haber preguntado por las navidades, ya que estamos ;)

Mola.

Feliz año nuevo, etc.