miércoles, diciembre 24, 2008

Regalo de nochebuena: Ignatius escribe sobre Pilar

El amigo Ignacio ha enviado un texto en pdf que en su email precede del siguiente texto:
Este artículo iba a aparecer en la revista "La Ola" de la que una vez te mandé un ejemplar en PDF, no sé si la leíste. Bueno, la cuestión es que la puta crisis se ha comido esta revista, así que el artículo que escribí, que debía ser recortado por los editores para ajustarse al espacio disponible se quedó ahí, en el baúl de los recuerdos. Pero después de ver la mierda (porque no se puede llamar de otra forma) de artículo que la revista Fotogramas ha publicado este mes sobre Pilar he pensado que quizá, te gustaría colgar el PDF en el blog, por si a alguien le interesa leerlo. Como no llegó a maquetarse no es más que eso, un texto en PDF.
Pues nada, ahí os adjunto el texto de Ignacio. Como he tenido la oportunidad de leerlo antes que nadie, sólo me queda darle las gracias y la enhorabuena por haber escrito este completo e interesantísimo texto. Un abrazo a todos y en especial al autor que nos ha regalado esta pieza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSE

Gracias Ignatius por este amplio, extenso e intenso trabajo.(También gracias a YOJIMBO por su blog que como dice Ignatius nos permite hablar de esta gran actriz). No me extraña que no te acuerdes de la participación de Pilar en "La gran vida" ya que apenas aparece en dos planos, con otras dos chicas y haciendo de "busconas" en una discoteca, no tenía ni diálogo.

Reitero las gracias a los dos. FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2009

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Gracias a vosotros por leerme.

Anónimo dijo...

Marta

Hola, muy completo el artículo Ignatius!Ebhorabuena. Sólo un pequeño apunte:

Creo que el cortometraje "Cuando vuelvas a mi ladoo" no existe. Creo que sigue siendo la confusión que algunos desinformados o mal informados encontraran en los títulos de crédito de la película de Gracia Quertejeta "Cuando vuelvas a mi lado" El nombre de Pilar López: nombre de la actriz que hace de una de las niñas pequeñas.

Sigo pensando que ese sigue siendo el error que cometen muchos.

Recuerdo haber visto esa peli hace años y un día leyendeo un reportaje de Pilar vi que salía esa película en su biogrtafía y yo pensé: mentira, yo no recuerdo haberla visto, imposible que saliera ella. Entonces me fijé en los créditos y vi el error, el nombre de esa pequeña actriz como ya he dicho antes.

Por lo demás genial, me ha parecido un artículo muy completo y muy interesante.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Gracias por leerme y por el apunte. Me sirve de mucho porque estoy muy interesado en encontrar los cortos de Pilar, algún día los veré. Un beso.