lunes, septiembre 18, 2006

Felicidades, Pilar

Hoy es el cumpleaños de Pilar.
Felicidades.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos.

Pues lo único que le puedo regalar humildemente, es uno de los mejores piropos que he oído en el mundo del cine, y además de la mano de un monstruoso Hannibal Lecter (en la piel del monstruo interpretativo Antony Hopkins, que es Capricornio como el que suscribe jejeje), Y que no es otro que...

..."El Mundo es mucho más interesante con usted dentro Clarise"

Así que aunque los "monstruos" deseemos "devorar" a las bellas Musas, preferimos disfrutar de su belleza y de sus miradas penetrantes e hipnotizadoras.

Felices y Vírgenes (de Virgo) 28 añitos. Un Beso.

Por cierto Greta Garbo también cumplía un día como hoy ;)

Anónimo dijo...

A mi no se me ocurre mejor regalo que brindar por ella. Y lo haré hoy con unos colegas.

La verdad, hoy será su día, pero el mío no. Vaya mierda de día, mejor dicho :P

Bueno, que lo que tenía pensado "regalarle" se me ha jodido en el último momento. Estoy que muerdo.

Ale, felicidades.

Anónimo dijo...

Ummm...

¿Y qué era? Si se puede saberse...

Si, yo también brindaré por todo lo alto.

Ya sabes el dicho: "Hay días como Sandías y Sandías como días"

Suerte.

Anónimo dijo...

Tenía pensado poner varios videos de making of en los que salía ella.
Más que un regalo para ella, era para nosotros :)

Pero se me ha fastidiado el ordenador donde podía hacerlo, además de haberse perdido un trabajo de meses.

Por eso me jode la coincidencia: una celebración para ella y un mal día para mi. ¿Será una señal? :)

Te lo pregunto como aficionado a las alineaciones de planetas ;)

Anónimo dijo...

Jejejeje.

A veces los Astros son muy bromistas sí, pero me temo que eso ha sido una mala fortuna que sin duda pasará enseguida.

Lo que sí que te puedo decir es que los cumpleaños suelen ser muy positivos para cualquier asunto, puesto que, al fin y al cabo, el Sol vuelve a su misma posición del nacimiento. Esto en Astrología se llama "Revolución Solar". Esto es: que cuando nacistes el Sol estaba en Virgo; por lo tanto el Sol, que es un elemento positivo en la Astrología, vuelve a su misma posición y está hace que te dé buenos augurios...claro, habría que mirar más cosas en tu horóscopo personal (Carta Astral) para saber qué planeta (o planetas) maléficos han provocado semejante desastre informático.

Urano suele estár implicado en estas cuestiones técnicas puesto que es lo que rige...pero en fin...cosas de astrólogos y brujines como yo...y no me tires de la lengua que me enrollo y ya me quedo yo solito como me pasa cuando rajo y rajo de los astros y sus estrellas :)

Por cierto, tengo la Carta Natal (aproximada, puesto que no sé la hora de nacimiento de Pilu, pero sí que la he calculado en base al acontecimiento de su Goya) Por lo tanto puedo decir que le espera un año de mucho mucho curro y...que te cuides los nervios y tensiones que todo eso te va a provocar, esto para ti Pilu, si nos lees algún día.

Suerte.

Anónimo dijo...

Yo también tengo el mismo signo zodiacal que ella. Nací el 7 de septiembre, título de una canción de Mecano.

¿Algo en especial sobre esa fecha?
:)

Felicidades a Pilar.

Anónimo dijo...

Pues así a bote pronto no sé qué decirte. El 7 siempre es un número mágico por antonomasia. De hecho algunos astrólogos todavía usan los 7 planetas antiguos, mejor para ellos, así no les han quitado un planeta, como el caso de Plutón ;)

Por lo tanto has nacido bajo un número mágico, que representa la transmutación y la metamorfosis jejejeje.

Los nacidos bajo el signo de Virgo soís algo complejos de descifrar :))) Ellas son más fáciles, no sé por qué será...¿ llevarán mejor las estrellas que nosotros?

Anónimo dijo...

Transmutación? Metamorfosis?
7?
7 samurais? Será una señal?
jejejeje.

Ellas son más fáciles de descifrar?

Jarl, pues ahora si que me ha entrado curiosidad... y sed. Voy a tomarme una clarita de limón a la salud de esta chica que nos congrega en este blog.
Y levantaré la jarra, en mi caso, como ella el champán en la foto.

Hasta luego.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo de los 7 Samuraís jejeje.

Pues así sea!

Salud!

Yo me despido hasta mañana.

Suerte!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pilar,y muchas gracias por tu trabajo que hace que este mundo merezca la pena.Un beso enorme.

PD.Por cierto yo nací un 5 de febrero,jeje

Anónimo dijo...

Y que cumpla muchos más.
Un saludo desde Chile.
Chile tambien está de cumpleaños hoy 18. Por mi parte sigo celebrando.
Salu2
Jorge

Anónimo dijo...

Saludos por la mañana temprano.

Esto...Isra, dime a qué correo te escribo para el tema del blog, ya tengo diseñado un banner muy chuli para mi "derecho a réplica" como buen Replicante. Bueno...a ver...

Numa eres un acuariano ¿pero cómo se te ocurre nacer bajo el signo de Acuario??? jajaja. Tranquilo, es uno de mis signos favoritos :) El número cinco es un número bastante bonito...Ya sabes "El Quinto Elemento" ;)

Salutes.

Anónimo dijo...

Gerard: pues escribeme a
info@pilarlopezdeayala.com
o
yojimbo@7samurais.com

Como quieras.

Buenos días para todos :)

Anónimo dijo...

Pos aunque llegue un dia tarde yo tambien quiero felicitar a esta peaso actriz q hace q nos emocionemos con sus trabajos!! MUXAS FELICIDADES PILAR!!...podría algun dia respondernos,jajja, parece q hablamos solos, menos mal q se q ahi estais otros fans, sino serian monologos!!jaaja
Lo dicho Felicidades!!
Besitos...

Anónimo dijo...

Sarita: me da a mi que la cuarta parte de MISSION IMPOSSIBLE la protagonizará Pilar. Tom tendrá que conseguir que ella publique un comentario :)

Lo dicho, felicidades.

Algún día nos conoceremos... o trabajaremos.

Anónimo dijo...

Many many happy returns of the day...Its not a delayed wish i wished her on my blog.

Rohit

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Buscando un poquito por internet he encontrado una foto de Pilar en el rodaje de ``Las Trece Rosas´´en Segovia.Aquí os pongo la dirección.
Un saludo

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=17544

Anónimo dijo...

Como no sé muy bien si la dirección será la correcta buscar en ``El confidencial´´,en la sección de cultura.Bye

Unknown dijo...

Gracias por el enlace, numa.
Ya está publicado.