martes, septiembre 05, 2006

Pilar en XL Semanal

Gracias, de nuevo, a la Usuaria Anónima he podido encontrar un pequeño artículo dedicado a Pilar y en el que ella posa con modelos de Chanel, etc... El enlace al artículo, aquí.
A la derecha hay una galería de fotografías a baja resolución que aquí reproduzco.

Fotografías de Bernardo Doral.










131 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorgeous! I like the pictures, first one is the best.

Rohit

yojimbo dijo...

Yeah.
Thank Usuaria Anónima, she gave me the link.

Regards.

La Usuaria Anónima dijo...

¡Vaya, hombre! No esperaba que de esa recomendación visual fueras a hacer un post. Si lo llego a saber antes te lo habría anunciado hace semanas... La verdad es que las fotografías son preciosas y ella, para qué negarlo, está guapa.
Y, ¿qué? ¿Te han despertado por completo, dado que las has visto por la mañana?
Un besito.

La Usuaria Anónima dijo...

Ahhhhhhh... Acabo de encontrar más imágenes en la página de los eguidores del capitán Alatriste. En la galería de imágenes hay fotografías nuevas del preestreno... Pilar todavía no habría visto el estropicio que se había hecho con su personaje y con la película, así que aún esbozaba una sonrisa...

yojimbo dijo...

Pues si, las fotos me han dejado obnubilado. Me han alegrado la mañana. La verdad es que posa de miedo, la ropa le queda estupenda y sale guapísima. No tendrás los originales por ahi, ¿no?
Si no a ver si puedo pedir las fotos a más resolución para ponerlas en la web.

A ver si encuentro esas de Alatriste que mencionas.

Yo creo que sonreiría a pesar del destrozo, si es como describes (por testimonios cercanos). Normalmente hay pases previos de la peli para el equipo técnico y artístico. Ahora, que se intercambien opiniones de cómo ha quedado...

La Usuaria Anónima dijo...

Sí, hay pases previos, a algunos de los cuales acudió el reparto principal, pero dudo de que ella lo hiciera, dado que, cuando se realizaron, si atendemos a las fechas, estaba rodando en Francia. Por eso me imagino su cara de decepción, si me apuras su enfado, porque ella aceptaría para hacer un papel pequeño pero especial, y en el montaje final queda carente de sentido, como el de la mayoría de secundarios, Blanca Portillo incluida, que no sé para qué se rápó si ha quedado en dos escenas y en las dos está floja para lo que nos tiene acostumbrados. Imagino los comentarios "por lo bajini" tras la proyección...
Tengo la revista tangible, pero siento no poder serte de ayuda. Mi preferida: la fotografía con el traje blanco de Channel, la tercera en tu lista, seguida de la primera y última.
Buenos días, que no te lo había dicho.

yojimbo dijo...

¿Por qué no me puedes ser de ayuda?
¿Lo podrías escanear a alta resolución y enviármelo por email?

Bueno, no sé. Si no ya me buscaré la vida de otra manera.

Buenos días para ti también :)

La Usuaria Anónima dijo...

Es que estoy de retiro espiritual, digámoslo así, y no me he venido con todo el equipo, ni dispongo de la revista aquí, sino en mi casa.
¿Y qué pasa con Gerard y con Sarirori? ¿Eh, chicos? ¿No podéis sacar un minutito de vuestras ocupadas vidas para conectaros?

yojimbo dijo...

A Sara ya le estoy dando la lata por mail, pero está ocupada. Por otro lado, algo muy respetable. Ella también tendrá sus novedades en su blog, para ir avisando:
http://sara-espejo.blogspot.com

¿Retiro espiritual?
¿Y cómo lo vas llevando?

También, cuando puedas, se puede subir anónimamente a mi servidor y luego lo descargo.

La Usuaria Anónima dijo...

Me gusta pensar, o sea, reflexionar, aunque suene raro, así que lo llevo bien... Llevo peor otras cosas.
A ti no se te escapa ni una para dar publicidad a tus amigos, ¿no? Pues que sepas que ya he visitado el blog, pero no sé qué decirle. Espera, que le voy a escribir unas palabras para que se sume, a ver si de esta manera nos cuida un poco.

yojimbo dijo...

jejejeje, ahora iba a subir unas actualizaciones que me ha enviado. Sara es un caso al revés que Pilar, Natalia o Cristina: primero es amiga y da la casualidad que es actriz. :)

¡Y ambos nos conocimos gracias a Pilar!
Vamos, por la página.

La Usuaria Anónima dijo...

Pues qué cosas consigue Pilar López de Ayala sin pretenderlo... Por ello, por hacer que la gente se conozca, una vez más, gracias a ti, Pilar, si nos estás leyendo, además de por transmitir tanto...

yojimbo dijo...

Brindo yo también.

La Usuaria Anónima dijo...

¿Con qué líquido?

Sara dijo...

Buenos días a todos!!vuelvo por estos sitios!!...
Menudo reportaje!!...Creo q Pilar deberia descansar un poco y pegarse unas buenas vacaciones porq ese color blanco q luce siempre no le sienta nada bien!!

La Usuaria Anónima dijo...

¿Cómo que no le sienta bien...? Está perfecta. No lo digo porque sea ella, es que no entiendo el culto al moreno; la piel blanca, más en su caso, sienta de maravilla y, además, resiste mejor el paso de la edad... Tiempo al tiempo, si no...

Sara dijo...

Bueno acabo de leer todo lo q habeis estado escribiendo...es cierto Isra y yo antes q na somos amigos y gracias a Pilar nos conocimos, y mi "carrera de artista" no tiene nada q ver, como es evidente, con la de Pilar o cualquier otra actriz de las q homenajea Isra, pero aseguro q algun dia, cuando mi ritmo de trabajo pueda bajar un poco, q me dedicare por completo a ello y tener por suguro q ahi estare haciendo una peli con nuestra admirada Pilar, y por supuesto q al estreno estareis mas q invitados!!jajaj...

Gracias UA por tu comentario en el blog, se agradecen ponga lo q ponga y soy mu normalita asi q para escribir muchas veces no hace falta tener q decir nada, simplemente con un hola ya se q has pasado por ahi!!

Perdonar mi ausencia pero como Isra sabes ando un poco liada ahora con el curro y hoy todavia algo mas, asi q muy probable q no pueda escribiros mucho pero mañana estare mas libre y prometo estar atenta a todo lo q decis!!

Sara dijo...

Yo no digo q se ponga con esos morenos q ves por ahi q tampoco sientan bien, pero recuerdo q en los Goyas lo q mucha gente resalto en la zona de prensa era" es muy blanquita", algo de color tampoco le sentaría nada mal...pero esta perfecta!! no lo discuto...

La Usuaria Anónima dijo...

Como quieras. Yo aquí te espero. Pero el Gerard está más que ausente... ¡Y viva la piel blanca!... Perdón.

yojimbo dijo...

Brindaré con CocaCola o RedBull, que para estos días quiero tener "energía" extra. Si, ya sé que son bebidas malas, pero sirven para lo que sirven: transportar cafeína.

Lo blanca que es Pilar forma parte de su atractivo. Es muy blanca, por eso ha sido un punto a favor las fotos de este post. Y lo de que sea demasiado blanca pues va un poco a la contra de todo el mundo pero bueno, sabe llevarlo, que es lo que importa.

La Usuaria Anónima dijo...

Estoy muy de acuerdo con lo último: el tono casi nuclear de su piel es un atractivo añadido a su belleza.
Y, en cuanto a lo de la bebida, a buenas horas, mangas verdes... Me tienes con la copa en la mano...

yojimbo dijo...

¿Qué bebes tú?
Creo que voy a quitar la verificación de palabra, que es un coñazo.

La Usuaria Anónima dijo...

No sé... ¿Qué te imaginas?
Buenísima idea la eliminación de este trámite, que me molesta bastante...

yojimbo dijo...

¿Me imagino un Bitter Kas?

Ahora mismo lo quito, un segundo.

yojimbo dijo...

¿Y yo por qué me pregunto?
Repetimos: me imagino que bebes un Bitter Kas.

La Usuaria Anónima dijo...

Frío, frío... Y no precisamente por la bebida... Espero que esta verificación sea la última.

yojimbo dijo...

Lo es.
¿Lo ves?
O mejor dicho, ¿no lo ves? :P

Pues entonces un té con leche y dos cucharadas de azúcar.

Sin la verificación ¿subirá la velocidad de los comentarios?

La respuesta, en breves momentos en esta pantalla.

La Usuaria Anónima dijo...

Sigues mal encaminado.
Ay, qué alegría: nada de letras que crean palabras inexistentes, por muy curiosas que sean. Y me encantará que vayamos más frenéticamente...

Gerard dijo...

Hola niños.

Saludos Sariori, ahora parece que coincidimos ;)

Pues sí yo también ando algo ocupado, y ahora bastante; así que mis coments no serán tan generosos como en tiempos anteriores (cara de circunstancia jejeje)

Todavía no he visto la película de Alatriste, pero esperate que ya haré una buena crítica al respecto, no me hace gracia lo que le han hecho a nuestra querida Musa. Todavía nos quedan los "michelines" de los tijeretazos censuradores; en este caso, no por problemas de puritanismo, sino por temas de capitalismo y de sus inevitables directores y productores.

Las fotos de Pilar están, como siempre, perfectas, pero a mi siempre me han gustado algo más sencillas...tanta sofisticación me confunde, no sé...

Y...Sara, siento discrepar contigo, pero ése color blanco le favorece de maravilla y le va pero que muy bien con su "aire místico y misterioso" es mi opinión claro.

Bueno y sus dejo que estoy en medio de un curso de diseño multimedia...¿que no lo he dicho? pues lo digo ahora jajaja.

Hasta otra.

¿Puedes quitar lo del trámite de la palabrita de marras?? Pues yo también te lo agradezco "In Aeternum" :))))

Gerard dijo...

Niño y ...niñassss ;)

Qué bien ahora sin palabritas raritas...

Hasta otra.

La Usuaria Anónima dijo...

Suerte con tu curso, Gerard...
Un besito.

La Usuaria Anónima dijo...

Me voy a comer.
¿Para qué cuento esto?
Bufff...

yojimbo dijo...

Porque este blog ya es como una pequeña casa: todos nos avisamos de todo :P

Que aproveche. Yo en este lapsus ya me he alimentado.

Y dame más pistas del brindis!!!

La Usuaria Anónima dijo...

Pues sí, ya andamos como en familia, lo cual me gusta, porque le da un aire muy fresco y lo diferencia del resto de blogs de la red
La comida me aprovechará en unos minutos, así que gracias.

yojimbo dijo...

De nada.
¿Un té con un toque vainilla?
¿Una limonada casera?
¡Ahora me tienes que decir con qué hemos brindado!

La Usuaria Anónima dijo...

Un vino blanco... ¿Satisfecho?

yojimbo dijo...

Algo avergonzado.
No tengo a mano algo de tanta categoría.

¿En serio que era vino blanco?
Se nota que estoy en una oficina.

Cuando vuelva a mi Coruñita brindaré con un riveiro bien rico.

La Usuaria Anónima dijo...

¿Y ese regreso está pronto o tendrás que esperar unos meses?

yojimbo dijo...

Pues si no hay cambios, será pronto. A finales de la semana que viene. Y si sale lo de la entrevista de trabajo... no tengo ninguna fecha definida, sólo trabajo definido (cara con lengua fuera sólo de pensar en lo que me tocaría hacer y en cuántas horas de sueño perderé)

La kedada ha quedado (valga la cacofonía) para el sábado 16 a las 21.30 en callao. Los detalles, donde ya sabes.

La Usuaria Anónima dijo...

No sabía que te marchabas tan rápido...
Mira, tanto tu retorno como la ya mítica kedada se producen casi coincidiendo con el cumpleaños de Pilar... Que no se te olvide el regalo, porque desde este espacio tenemos que hacer algo especial que le llegue a Pilar.

yojimbo dijo...

¿Que le llegue?
Al corazón, será :)

Y tu tranquila, que yo lo dejo todo atado y bien atado.

La Usuaria Anónima dijo...

A eso me refería...

La Usuaria Anónima dijo...

Pero qué miedo me da esa frase.

La Usuaria Anónima dijo...

Una pregunta sobre la kedada: ¿no temes que no fluya por los cauces por los que esperas o crees que lo hará?

yojimbo dijo...

Ya lo hice a propósito.
Me crees, ¿verdad?

La Usuaria Anónima dijo...

Claro...

yojimbo dijo...

Mira, lo de la kdd: temo que fluya por donde no espero, pero yo la he "inspirado", no la organizo ni pongo las reglas. Será un encuentro entre gente que hace blogs (de cine principalmente), así que muy dispar la cosa no será.

Vamos, que yo confío en que somos mayorcitos.

Y como siempre, hay un elemento que me resultará muy atractivo, y será conocer a bloggeros que visito diariamente. Luego habrá quienes no conozca, pero será un buen momento para saber de nuevos blogs.

Vamos, que no hay que tener miedo por algo como ésto.

¿Por qué lo preguntas? ¿Tienes algún miedo en particular? ¿Sigues sin querer venir?

La Usuaria Anónima dijo...

Lo de "miedo" es una forma de hablar, hombre...
Y lo pregunto por mera curiosidad, por sacar algún tema de conversación, ya que estamos algo secos...

yojimbo dijo...

Ah, vaya. Pensaba que te preocupaba algo en particular :P

Si hoy estás menos espesa que ayer podrías dar alguna idea de regalo para Pilar.

La Usuaria Anónima dijo...

Me temo que todavía no me he quitado capas de encima...
La composición a partir de planos de Pilar y Javier me parece bien, pero podríamos hacer un repaso a todos sus personajes, uno por "subpost", con fotografías y videos de cada uno, su descripción, etc., y que desde ahí fuésemos comentando lo que aportó a Pilar en su carrera, lo que más nos gustaba y menos de él y demás aspectos. Ya sé, es una tontería inmensa.

yojimbo dijo...

No, un trabajo inmenso.

La Usuaria Anónima dijo...

También.

yojimbo dijo...

Y en poco tiempo.

La Usuaria Anónima dijo...

Exacto.


(que sepas que me estoy riendo)

yojimbo dijo...

Y tu insistes en regalarle eso.

La Usuaria Anónima dijo...

No, si la oferta es mejorable, no...

yojimbo dijo...

Pues que sepas que buscaré una oferta mejor, algo más accesible y que se haga en menos tiempo.

¿Tu te das cuen del curro que tiene lo que propones?

La Usuaria Anónima dijo...

Absolutamente.

yojimbo dijo...

Ah.

La Usuaria Anónima dijo...

Pues eso.

yojimbo dijo...

Pues con ese curro, ese tiempo y mis circunstancias, va a ser que no.
Con todo el dolor de mi corazón.

No me comprometo a nada.
(Joe, que mal estoy quedando, ¿no?)

La Usuaria Anónima dijo...

Que no, que te estaba diciendo (¿seguro?) que te entendía, que era consciente del trabajo que exigía y tal. Pero hoy es difícil hacerme comprender por alguien.

yojimbo dijo...

Siyotentiendo, UA.
Apoyas esa moción salvo que haya idea mejor siendo consciente de lo que conlleva.

Y yo contesto lo de antes.

Joe, esta conversación deberíamos tenerla en privado, que luego Pilar lee esto y se entera de que yo no quiero hacer ese regalo.

Pilar: que si, que lo quiero hacer, pero entiende que estoy liau, que lleva mucho curro y temo que no quede bien. Me entiendes, ¿verdad?

La Usuaria Anónima dijo...

Graciasporentenderme. Yo creo que la Pili te entenderá también perfectamente.

yojimbo dijo...

jajajajaja, Pili.

No entiendo cómo llamándola Pili no te atreves a decir "Hola" cuando la ves por la calle. Mi no entender.

Bueno, ¿estás bebiendo algo ahora?
¿Qué tal va el descanso espiritual?

La Usuaria Anónima dijo...

Joé, justo cuando te leía bebía agua, pero esto tampoco tiene nada de particular, porque, como ya te dije, la botella nació pegada a mí, o como prolongación de mí misma.
Y el retiro iba bien hasta que he recibido, hace unos minutos, una maldita llamada de teléfono que me ha cabreado del todo.

yojimbo dijo...

Joder, joder, joder, chatina.
Esto parece una peli de misterio.

¿Más malas noticias?

La Usuaria Anónima dijo...

¿Sabes esas típicas situaciones en que te llaman y tú intuyes quién va a ser y, por eso, le pides a quien te acompaña (que no debería estar aquí pero se planta y tú no puedes decir "no entres") que se ponga y dé la cara por tí, pero, en lugar de quitarte un marrón de encima, mete la pata y te cuelga otro? No lo sabes, ¿verdad? Pues eso.

La Usuaria Anónima dijo...

"Ti" sin tilde, sorry.

yojimbo dijo...

0_0

Nunca me ha pasado eso, pero entiendo la situación. Parece que las tienes todas seguidas, mujer.

La Usuaria Anónima dijo...

No, es que soy muy negativa.

yojimbo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos.

Ya somos dos.

Oye, que no se me ocurre nada que escribir. Estoy aquí enfrascao terminando el trabajo.

¿Estás haciendo algo más?

La Usuaria Anónima dijo...

Nada importante. Ahora ya estoy sola y escribo algo de vez en cuando, o echo un ojo al periódico o a alguna revista, pero nada de relevancia.
Es lo que tiene tomarse un respiro de no se sabe qué y ponerse a pensar. No quiero ser tan egocéntrica, todo el rato hablando de mí en un blog dedicado a Pilar, pero ya te dije que, si me preguntas, te respondo sin contar mucho.
Creo que tú te encuentras en la situación opuesta... Y yo molestando.

yojimbo dijo...

No me dejo molestar, así que tranquila.
Estoy tanteando a Sara a ver si vamos de extras al rodaje.
:P

Si se atreve ella me atrevo yo.

Y si no quedamos con Marcos, que seguro que tiene un papelillo por ahí.

La Usuaria Anónima dijo...

¿Cómooooo? Al final os atrevéis... Pero juntos no tiene gracia, guapo, y no podréis coincidir en el rodaje.
Tú de miliciano y ella de presidiaria. ¿Cumplís los requisitos?

yojimbo dijo...

Yo no. Los milicianos estarían todos mu delgaditos porque no tendrían de aquella qué llevarse a la boca. Ella cumple perfectamente de todo porque es actriz y más aún si la caracterizan bien.

¿Cómo que juntos no tiene gracia?
Es un condicionante. Ella es mi heroína particular. Con lo cortada que es y se atrevió a hablarle a Pilar. Pues ahora me escudo en eso por si quiere ir. Si no va ella, yo no voy. Si va ella, voy yo.

yojimbo dijo...

Además, seguramente tendrán una lista negra con los "pesaos" que no querrán ver en el rodaje. :P

Mira que si me pongo me dejo caer por entre el equipo técnico y les ayudo en tareas. Y si les gusta como curro, que me contraten. Sería gracioso, eh?

De ilus también se vive.

La Usuaria Anónima dijo...

¡Qué dependencia mutua! Tu "heroína particular"... Uy, uy, uy...

yojimbo dijo...

Si, en ese aspecto si. Es muy cortada, y alguien que supera sus limitaciones para mi tiene una actitud heroica.

Y lo de dependencia no es. Es que soy un cobardica. Al menos para esto.

En otras cosas no.
Te lo aseguro.

La Usuaria Anónima dijo...

Y yo te sigo y ahora, para vengarme del tercer grado previo, me toca preguntarte en qué cosas no eres "cobardica" (hacía mil años que no oía esa palabra, más o menos los mismos que no escuchaba eso de "ya no te ajunto")...

Sara dijo...

Buenas tardes!!veo q hay mucho mucho escrito ya asi q lo leere mas tarde, espero q no me pierda mucho!!
Un mal dia hoy para hablar con vosotros!!sorry!!

yojimbo dijo...

Pues no soy cobardica para organizar una kedada con gente que no conozco de nada.

No soy cobardica para decir que admiro muchísimo a un profesional y le dedico mi esfuerzo y tiempo para darlo a conocer a un público como el internetero.

No soy cobardica para mantener una conversación como ésta con ciertos detalles personales míos. De hecho, si se pinchan dos o tres enlaces puedes saber muchísimo de mi. Eso hace que muchos jueguen con ventaja y ande con la mosca detrás de la oreja.

Pero sin embargo soy cobardica como para decirle a Leonor Watling que conozco a su amiga Natalia y que estaba encantado de conocerla.

Me vuelvo cobardica cuando alguna gente me llama "psico" por lo que hago (este blog y otros...)

Bueno, más introspectivo, imposible.

La Usuaria Anónima dijo...

Uff... Ésta es mi respuesta a tu introspección.
En cuanto a Sarirori, que acaba de entrar, no sabe ella hasta qué punto el rey de Roma por la puerta asoma, y nada más leerte te volverá a agradecer lo mucho y justamente que le regalas los oidos.

yojimbo dijo...

No es nada que no le haya dicho en persona.

La Usuaria Anónima dijo...

Pero las palabras escritas y en público a veces tienen más peso.

Sara dijo...

Jajaja...algo voy leyendo!!pero ya sabe Isra lo q le agradezco su trabajo hacia mi, sobre todo porq le doy muy pocas noticias y porq tampoco me muevo mucho en este mundo, pero el ahi sigue haciendo cositas por mi web,blog y demas...en fin, q se q algun dia nos reiremos de todo esto cuando el este dirigiendo sus propias pelis y yo este por ahi protagonizando las mias y supongo q alguna suya!!jeje...pero por si no te lo he dicho nunca,gracias Isra! ;))

yojimbo dijo...

De nada, mujer.
Siempre nos quedará este blog de nuestras aventuras de juventud :)

Por cierto, te animarías a lo de ser de figuración?

La Usuaria Anónima dijo...

Joé, qué grandes expectativas... Pues nada, oye, a seguir trabajando en ellas.

Sara dijo...

Si por supuesto, pero sabes q de tiempo ando muy justa, no es q me guste la figuracion, la verdad, pero si es por ir a ver a Pilar y poder hablar con ella alli q nos vamos!pero hay q enterarse si sale ella en esas escenas porq ir pa na no vamos, objetivo: Pilar!!jajaj...parecemos psicos como tu dices!!jaaj

yojimbo dijo...

Lo mejor es marcarse pequeñas metas.
Primero unos cortos (uy, ella ya los tiene), luego unos casting (uy, ella ya los ha hecho) y algún que otro trabajo de publi (anda, también lo ha hecho!)...

:)

La Usuaria Anónima dijo...

No creo que, trabajando, y necesitada de concentración, a la Pili le guste que la molesten... No por vosotros, que seguro la saludáis con la mayor educación del mundo.

Sara dijo...

Jajaja...falta cine!!poco a poco...

yojimbo dijo...

Si, Sarita... parecemos psicos. Joe.

yojimbo dijo...

Cierto, UA.
Además, lo de ser figuración es un coñazo. :P

La Usuaria Anónima dijo...

¿Eso significa que no vas a ser extra?

Sara dijo...

Yo creo q entrando con educación y simplemente con el respeto q la tenemos, estoy segura q nos atenderia muy amable...ademas con decirle lo de la web de Isra esta to hecho,lo digo por experiencia :))

La Usuaria Anónima dijo...

Sí, os atendería con educación, pero no le agradaría... Mejor en otro momento.

yojimbo dijo...

joe, UA, es que con lo acojonao que soy y siempre pones las verdades como puños: molestar durante el trabajo es de mala educación. Por otro lado Sara tiene razón y con educación y antecedentes es posible que no seamos una distracción.

Joe, voy a parecer al loco de "My date with Drew", un documental cojonudo sobre un tipo que desde pequeño tiene a Drew Barrymore como un ídolo y se le ocurre rodar un documental sobre cómo intenta contactar con ella en 30 días. Bájatela. Te la recomiendo. Es muy buena.

La Usuaria Anónima dijo...

Vale.

Sara dijo...

Bueno me despido,mañana os veo!!besitos

La Usuaria Anónima dijo...

Recapacitando, ¿cómo a alguien le puede gustar Drew?

yojimbo dijo...

Han habido problemillas. No cargaba de todo el blog y no había forma de entrar.

Pues como a alguien le gusta Pilar. Razones distintas. Gustos distintos. Otra cosa es la objetividad de la calidad. Aunque Drew haga bodrios no es tan mala actriz. Pero eso es otro tema.

No hablemos de lo malo :P
O si?

La Usuaria Anónima dijo...

¡Por fin! Dios...
Era una pregunta retórica; estaba pensando en voz alta, aunque en este caso no sé cómo se diría.
¿Qué has hecho en este lapsus?

yojimbo dijo...

Trabajar y esperar tu reacción. Como lo último que escribiste fue un "vale", pues como que había quedado zanjada la conversación (sacando la lengua con malicia)

¿Soy malo, eh?

La Usuaria Anónima dijo...

¿Y ahora qué me toca decir a mí? Por ejemplo, ¿qué reacción esperabas?

yojimbo dijo...

Pues esperaba que te enfadaras por no seguir escribiendo. Pero ha coincidido que se marchó Sara, dijiste "Vale" y yo seguí a lo mío que, ahora mismo, va a un ritmo buenísimo. Veo el final más cerca.

La Usuaria Anónima dijo...

¿Enfadarme? Qué concepto tienes de mí...

yojimbo dijo...

No sé.
Otras veces "tiras de las orejas" por no escribir pronto... así que...

Y no tengo ningún concepto de ti.
No lo tengo de nadie que no conozco en persona. Aunque haya complicidad en comentarios, lo que hace una cara (real, que algunos se conforman con fotos) confiere más confianza y asienta más los conceptos sobre alguien.

Yo soy de los firmemente creyentes de que "el cara es el espejo del alma".

La Usuaria Anónima dijo...

Ay, que hay que explicarlo todo. Cuando escribía lo del concepto sabía que saltarías con eso, porque yo contestaría casi lo mismo, pero lo que quiero decir es que me choca que contestes del modo en que lo has hecho en relación con mi supuesta reacción. ¿Ya?

yojimbo dijo...

Ya.

Ahora he tardado porque le he dejado el portátil a mi compañero para que escribiera un email. Y como no soportaba el ruido que hacía al teclear (pobres teclas) pues me he ido a ver el principio de Segundo Asalto en dvd.

La Usuaria Anónima dijo...

Pensaba que eran los efectos de ponerse borde.

(y me dirás que te da igual cómo se te pongan o cómo te pongas)

yojimbo dijo...

Los efectos de ponerse borde es insultar, despreciar o, en este medio, borrar los comentarios.

Nunca lo he hecho salvo uno que insultó a un bloggero. Sólo lo insultó. Si por lo menos lo justificara...

La Usuaria Anónima dijo...

¡Y vuelta la burra al trigo!
De nuevo estaba siendo o intentando ser irónica, pero no me sale... Despreciar o insultar no es la mejor respuesta: lo más adecuado es ignorar.

yojimbo dijo...

Ah.
Por otro lado, la ironía por escrito es muy difícil. Lo aprendí hace mucho ;)

yojimbo dijo...

¿Me has llamado burra? :P

La Usuaria Anónima dijo...

Pues, fíjate, yo creo que es muy sencillo ser irónico por escrito, más que en una conversación oral. La dificultad está en la inmediatez y en l código que emplees con el interlocutor, en que entendáis el humor de la misma forma.

yojimbo dijo...

Si, eso es cierto. Y de vuelta, otra vez, al tema de conocer a alguien. Aunque nos habremos intercambiado cientos de comentarios, todavía no tenemos calibrado nuestro sentido del humor. Calibrado para otros, claro.

Bueno, cómo se presenta la noche?

La Usuaria Anónima dijo...

Aún no lo sé... ¿Y la tuya, curioso?

yojimbo dijo...

Pues tranquilita. Dentro de un rato me iré andandito a casa, que hoy no me traje el coche. Mañana presento el trabajo a mi jefe y a ver si le convence.

Así que me relajaré hoy porque la verdad, llevo unos días durmiendo fatal.

La Usuaria Anónima dijo...

¿Cómo es el trabajo que tienes que exponer al jefe? O, mejor, ¿cómo es el jefe? Y, otra pregunta: ¿crees que le gustará? Vamos, que si las tienes contigo...

yojimbo dijo...

El trabajo que tengo que exponerle es aquella película del 39 que te dije, la restaurada. En este caso, más que jefe es un amigo que antes fue jefe y ahora me contrata para diversos trabajos. Más o menos puedo definir la relación así.

No tengo todas conmigo porque puedo estar pagando el pato de ser el primer trabajo. No tengo referentes cercanos con los que comparar. Pero bueno, cuento con que guste.

Si te apetece, pásate por el blog de Sara, que ya he publicado un post que le prometí a la hora de comer :P

La Usuaria Anónima dijo...

¡No digas nada! Tu verdadera vocación no es la dirección, ni el guión ni nada que se le parezca. Lo que tú deberías ser en realidad es publicista... Aún estás a tiempo y, para referencias, los mensajes poco subliminales de este blog...

yojimbo dijo...

jajajaja, a la fuerza ahorcan.
Ahora la publicidad está a la orden del día. Vas convirtiéndote en un publicista de a poquito. Es muy divertido.

Estoy viendo un video interesante.
A ver si merece la pena y lo publico.

yojimbo dijo...

Pues si, lo publico. Es divertido.
XD

yojimbo dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, como buen publicista que soy... lo dejaré para mañana, que hoy ya estoy algo cansadete y quiero recuperar horitas de sueño perdidas.

Buenas noches.

La Usuaria Anónima dijo...

Bueno... A la espera de la evaluación del experto para comprobar si pasa el corte.

La Usuaria Anónima dijo...

Hasta la próxima.

yojimbo dijo...

Buenos días.
Ya estoy subiendo ese vídeo.
No sé si poner el enlace o simplemente hacer un post.

¿Qué me recomendáis?

Gerard dijo...

Buenos días caballero y caballeras.

Haz un post, así nos renovamos.

yojimbo dijo...

Dicho y hecho.
Además he incluído alguna que otra cosilla más.

Gerard dijo...

Okis.

Yo estoy ahora mismo en el cursillo, pero espero decir alguna cosa de manera espontanea e instantanea.


Ahora que miro las fotos de Pilar,del último post, se me antoja una especie de Ninfa o Hada materializada de un cuento fantástico, y es que tiene una aureola muy mágica ella, muy...muy ¿Os imaginaís a Pilar haciendo una película de corte fantástico? ¿Un papel de un Hada...? No sé...

Es que por la mañana se me disparan las Musas (de inspiración)

Gracias por tus interesantes post.