jueves, septiembre 28, 2006

Primera foto de Pilar en "Las 13 rosas"

Gracias a numa hemos podido ver esta imagen de Pilar caracterizada para "Las 13 rosas".

Como ahora mismo no tengo tiempo para redactar algo decente y tampoco creo que valga la pena repetir lo de siempre, aquí os dejo con la foto.
Saludos.
Y gracias, numa.

lunes, septiembre 18, 2006

Felicidades, Pilar

Hoy es el cumpleaños de Pilar.
Felicidades.

martes, septiembre 12, 2006

Crítica: ALATRISTE, primer patinazo de Pilar

Como la película ya le he comentado tanto en mi blog de cine, 7 samurais, como en Hispalibertas, aquí haré un breve análisis del papel de Pilar en ALATRISTE.

Para empezar, se agradece que un papel como el suyo, que podría calificarse de figuración con frase, aparezca de los primeros y en un espacio privilegiado en los títulos de crédito y en posters. Sin embargo, y aquí viene el "pero", Pilar no debió aceptar el papel. Por lo menos ese. Es tan breve que resulta un poco insultante. Incluso parece que lo ha hecho para aparecer en la superproducción española del año, cosa que no necesitaba. Y por otro que va como alma en pena durante los pocos minutos de la película: "¿Vas a venir a cenar?" "Que vuesa merced tenga un buen día." y unas pocas frases más son las que le han dado a Pilar en esta película. Obviamente un personaje tan anecdótico como la mujer de Malatesta (que no le cuela como su esposa ni de broma) podría haberlo hecho cualquier otra actriz. De hecho debería haber sido desconocida para darle una oportunidad.

Por eso considero este papel como el primer patinazo de Pilar, tanto a la hora de seleccionar el proyecto como en interpretación, ya que ha escogido un papel que no tiene tiempo para desarrollarse ni da demasiado juego. Podría haber hecho el de Cristina Marcos, que en comparación por tiempo e interpretación da mucho más juego.

A la espera de críticas de otros que hayáis visto la película, aquí os dejo este post.
Saludos.

viernes, septiembre 08, 2006

Pilar en el anuncio de Freixenet

Yo voy a ir publicando, aparte de noticias, cosas que encuentre sobre Pilar. Como es este caso.

Ya no recordaba que había protagonizado uno de los anuncios de Freixenet. Ha sido de casualidad que me he encontrado con este making of y lo he subido a YouTube. La primera parte, 2 minutos 40 segundos, van dedicados al rodaje, y de ahí al final se centra más en ella y todos los cambios de peluquería y maquillaje.

Espero que lo disfrutéis.
Mientras tanto sigo buscando el anuncio original. Si alguien lo tiene, por casualidad (en principio da igual el formato) que me avise, please. Todos se lo agradeceremos. Saludos.


miércoles, septiembre 06, 2006

Sin Pilar: presentación del rodaje de "Alatriste" en CQC

Aunque este blog es sobre Pilar y sus trabajos, me ha parecido interesante este video de la presentación del rodaje de "Alatriste". No aparece ella, pero por lo menos las entrevistas son divertidas. Aunque siguen teniendo algunos detalles irrespetuosos, como la persona bajita que sale en el reportaje. ¿Lo mejor? Elena Anaya, que parece un encanto, no sólo en este vídeo, sino por todos los testimonios de gente que la conocen.

Por cierto, linko aquí una crítica de "Alatriste" que me ha parecido muy divertida y, por lo que suele decir todo espectador que la ha visto, acertada. Salvo 2 erratillas de nada que ya he hecho constar el un comentario, el resto merece la pena leerlo. Gracias, Petite Guitar.



Video encontrado en la página Capitán Alatriste.

martes, septiembre 05, 2006

Pilar en XL Semanal

Gracias, de nuevo, a la Usuaria Anónima he podido encontrar un pequeño artículo dedicado a Pilar y en el que ella posa con modelos de Chanel, etc... El enlace al artículo, aquí.
A la derecha hay una galería de fotografías a baja resolución que aquí reproduzco.

Fotografías de Bernardo Doral.










viernes, septiembre 01, 2006

Preestreno: ALATRISTE

Ayer por la noche fue el estreno de Alatriste, dirigida por Agustín Díaz-Yanes.

Ésta es una de las fotos del evento y diversos enlaces en los medios.
Post dedicado a la Usuaria Anónima, anónima informante de este blog.
En la fotografía podemos ver a Pilar en una fotografía sacada por dos asistentes al estreno. El enlace a la foto original, pinchando en este enlace o en la propia foto.

Cabe destacar que fueron pocos medios digitales los que se han hecho eco con fotografías o vídeos. Los pocos que he podido encontrar están aquí.

La noticia en:
El pais.es
La vanguardia.es
Terra.es

Y una fotografía en Fotogramas.es
Pilar con Enrico Lo Verso y Javier Cámara

En Telecinco:


Y en Cuatro:

Y la lista la iré ampliando a medida que vaya encontrando.