viernes, julio 20, 2007

Mañana sábado, "Báilame el agua" en ESTUCINE (La2)

A las 22h de la noche se vuelve a emitir Báilame el agua por televisión. Ale, ya tenéis plan para ver o grabar una peli, si no la habéis visto anteriormente, claro.

Un abrazo de fin de semana para todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero entonces tu, JOJIMBO, has visto Pilar Lopez de Ayala alguna vez en persona¿?, y si la respuesta es si, has hablado con ella, como es¿? parece un poco timida...
cuentanos un poco... algo o nada...
gracias y me encanta como llevas el blog

Anónimo dijo...

entra en mi web, la acabo de empezar y no hay gran cosa pero hablo de pelis de poco presupuesto y etc musica etc
www.punkstation.livejournal.com

Unknown dijo...

Hola Lucía.
Me ha gustado lo que he visto de tu página. Sigue así.

No conozco a Pilar en persona. Nunca he tenido la oportunidad como sí he tenido con Natalia Verbeke o Cristina Brondo, otras homenajeadas.

Aunque mi amiga Sara Espejo sí habló con ella una vez. De hecho hice un post al respecto sobre lo que ella me comentó. Mira en el histórico en febrero de 2006.

Así que no tengo ni idea de cómo es. Lo siento. Si algún día la conozco y tengo buena impresión, lo publicaré. Saludos :)

Anónimo dijo...

Este fin de semana volví a ver báilame el agua y siguió gustandome la forma de actuar de Pilar desde la última vez que vi esta peli que ya entonces me encontré con ella.

Un saludo

myspace/soucielle

Unknown dijo...

Rafa, Pilar está muy bien en esa película, pero tenía una mejor impresión del film. Y esta vez que la he visto he comprobado que le pasa el tiempo de una forma bestial. Muy floja.

saludos.