viernes, octubre 24, 2008

Nuevas fotos de "Sólo quiero caminar"

El amigo Francisco Bellón ha colgado en su web de Cineando unas cuantas fotografías de la película. Entre ellas, algunas de Pilar en plan guerrero. Este 31 de octubre es el estreno. Espero impaciente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Ah, los trailers de las películas esperadas, esas promesas de al menos una hora y media de extraversión que nos hacen imaginar cuan intensos serán los momentos en los que visualicemos el film añorado. No recuerdo desde cuando me gusta el cine, pero sí sé que desde el principio los trailers me han gustado casi tanto, y a veces más, que las propias películas. Un trailer bien hecho es todo un arte. Kubrick sabía hacerlos, un trailer no debe contarte la película, sólo debe despertarte el deseo de verla, con un trailer de Kubrick uno pensaba "no sé de qué va esa película, solo sé que quiero verla" Ver esta foto de Pilar que desde ahora hasta unos días ocupa el fondo de mi salvapantallas me hace pensar en qué será la película que veré en un par de semanas: por qué empuña un revolver, por qué está sucia y ojerosa, por qué lleva coderas, qué circunstancias del guión justificarán tales acontecimientos, así ha sido desde que era un niño y veía trailers de pelis como Superman o Depredador, hasta estos días. Por lo pronto pienso que ese cambio de registro que deseábamos para Pilar, en el cual abandonara su eterno registro dulce y débil por otro duro y agresivo, como una Sara Connor o una teniente Ripley es posible que se produzca, y es posible que obtenga el reconocimiento que los que aquí escribimos de vez en cuando, pensamos que se merece. Seguro que pasaremos un buen rato viendo esta peli. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva aquí, llevo varios meses siguiendo el blog de Pilar pero nunca había escrito nada. Hoy lo he decidido, hoy empezaré a dejar mis comentarios. Porque puede que sea nueva en el blog pero Pilar apareció una tarde en la tele de mi casa en 1998 y desde entonces la he seguido en todo lo que ha hecho.

Qué le voy a hacer, siempre confié en ella, y lo sigo haciendo porque cada vez que la veo me da más razones de las que tengo para seguir viéndola. Respecto a lo que has escrito, Ignatius, como si lo hubiera escrito yo, hasta había puesto la foto en el salvapantallas antes de leer el comentario.

Un saludo y ánimo que sólo quedan 6 días

Anónimo dijo...

Firmo el texto anterior, que no me he presentado:
Marta.

Unknown dijo...

Ignatius, un comentario muy inspirado. Enhorabuena, me ha encantado. Si señor, de hecho, hasta colecciono trailers de la página de Apple. No sólo porque me parecen algunos me parecen cojonudos, sino porque después de ver la peli suelo revisitarlos para comprender qué han escogido y por qué.

Marta, encantado de tenerte por estos lares. De momento ella no está en mi salvapantallas, entiendo perfectamente la potencia de esa fotografía. Muy buena, espero que la peli también.

Cuando la veamos, espero comentarios.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

De nuevo despunta el alba después de una noche de buscar en la barra de varios bares los que no ofrece la vida y sí el cine. Bienvenida Marta, éste es un buen sitio y gracias Yojimbo por tus palabras, de verdad que espero que alguna vez la propia Pilar y sus allegados se metan en esta página y comprueben que su trabajo tiene ecos positivos. Estoy seguro de que no es fácil ser actriz, incluso a pesar de estar metida (por habérselo ganado a pulso) en el "sistema" así que mucho ánimo Pilar, y como tuve la ocasión de decirte a la cara: sigue así.