jueves, octubre 30, 2008

Rueda de prensa de Pilar por "Sólo quiero caminar"

Gracias al amigo Francisco Bellón, podemos ver una amplia cobertura de la rueda de prensa de presentación de "Sólo quiero caminar". También podemos ver la crítica de la película, ya vista por algunos medios.

Aquí podéis ver la cobertura de Cineando, y aquí también la entrevista que el amigo Francisco:

- Agustín Díaz Yanes regresa al cine negro.

- Entrevista de Pilar (parte 1, parte 2 y parte 3).

- Fotos del estreno de la película en los Kinépolis.

Y cuando veáis la película, si queréis, me mandáis una crítica :)

lunes, octubre 27, 2008

Fragmento de "Sólo quiero caminar" en El Mundo.es

Mirando la entrevista que ofrece Ariadna Gil, y publicada en El Mundo.es, he podido encontrar un fragmento de la película, en el que las protagonistas "maquinan" algo. Pilar sale de un agujero, a lo lejos.

La verdad es que la secuencia no parece demasiado transcendente (llamadme cenizo), y esa versión medio casera del Gimme Shelter de los Rolling hace algo más descafeinada la colección de planos; me imagino que querría ser algo más sofisticada que El Equipo A armando una de las suyas en uno de esos talleres donde les encerraban y hacían un tanque :)

Bueno, os lo dejo a vuestro juicio.

domingo, octubre 26, 2008

Hoy, a las 21:55, en La 1: Juana La Loca

Repasando la parrilla televisiva de hoy he podido encontrar que emiten Juana la Loca en La 1, a las 21:55. Una buena ocasión para poder ver de nuevo el gran talento de Pilar, que además le valió el reconocimiento masivo, con premios a mansalva.

Citados quedáis :)

viernes, octubre 24, 2008

Nuevas fotos de "Sólo quiero caminar"

El amigo Francisco Bellón ha colgado en su web de Cineando unas cuantas fotografías de la película. Entre ellas, algunas de Pilar en plan guerrero. Este 31 de octubre es el estreno. Espero impaciente.

miércoles, octubre 22, 2008

domingo, octubre 19, 2008

"Sólo quiero caminar", en los cines el 31 de octubre

Se están recibiendo invitaciones para asistir al preestreno el jueves 30 de octubre a las 21.30 en los Kinépolis de Madrid. Al parecer las invitaciones mencionan que estará el reparto de la película, y presumiblemente Pilar.

El film se podrá ver a partir del día siguiente, y tal vez me apunte a alguna sesión. Mientras tanto, si alguien se quiere pasar por esos cines o tiene la suerte de poderla ver antes, puede mandar sus impresiones al correo. Saludos.

viernes, octubre 10, 2008

Primer contacto-encontrazo con Media Art Management, agentes de Pilar

Pues si, después de tanta pulla, se han enfadado y han contestado. Después de que Pilar cambiara silenciosamente de agentes y después de que éstos hicieran el vacío a esta web y blog incluso habiendo contactado con ellos directamente, desde la agencia Media Art Management han contestado.

Una persona envió un email a la web pensando que eran los agentes de Pilar o la propia Pilar (lógico, ilógico dentro de los cánones de algunos agentes y los que desprecian la red como escaparate comercial) pidiendo una foto firmada. Le contesté con copia a la agencia que:
"gracias por escribir, le remito este email a su agente. Ojalá tengas suerte y te hagan caso, ya que con los admiradores son bastante pasotas."
Al rato recibo un email desde la agencia que viene a decir:
"Evidentemente, no es que seamos pasotas, simplemente tenemos mucho trabajo en esta oficina y desgraciadamente nos falta tiempo para contestar a todas las peticiones que nos hacen, auque nos encantaría, ya que somos tan admiradores de nuestros actores como ellos. De todas formas, gracias por remitirnos este mail. Un saludo y que pases buena tarde."
Como ya han contactado, pues qué menos que contestar:
"Muchas gracias por dar señales de vida en nombre de la agencia, aunque sea respondiendo a una pulla como la que he lanzado. He conseguido lo que quería.

Ya que tengo interlocutora, te diré que los calificativos no suelo usarlos a la ligera. Conozco a agentes que también están muy ocupados y tienen la deferencia de agradecer reenvíos con peticiones de casting o solicitudes de entrevistas para diversos medios. Esas agencias hasta me mandan información de proyectos para enriquecer las webs que he hecho.

Afortunadamente para Pilar llegan a mi buzón emails de gente interesada en entrevistarla o trabajar con ella, pero creo que a partir de ahora, para no saturaros más de trabajo, les diré que estáis muy ocupados y no podéis hacer caso a todos los emails que llegan a la web.

Sinceramente te doy las gracias por contestar y demostrar que los admiradores de vuestra cliente somos realmente importantes e influyentes.

Un saludo y buena tarde."
Juzgad vosotros mismos.
Un saludo.

jueves, octubre 02, 2008

Pilar en "La escena cotidiana"

Una galería de fotos de 20 minutos recoge 5 fotografías de actores en su día a día. A falta de encontrar más información sobre esta colección fotográfica, podéis ver la foto que le han sacado a Pilar. A disfrutarlo.