viernes, septiembre 08, 2006

Pilar en el anuncio de Freixenet

Yo voy a ir publicando, aparte de noticias, cosas que encuentre sobre Pilar. Como es este caso.

Ya no recordaba que había protagonizado uno de los anuncios de Freixenet. Ha sido de casualidad que me he encontrado con este making of y lo he subido a YouTube. La primera parte, 2 minutos 40 segundos, van dedicados al rodaje, y de ahí al final se centra más en ella y todos los cambios de peluquería y maquillaje.

Espero que lo disfrutéis.
Mientras tanto sigo buscando el anuncio original. Si alguien lo tiene, por casualidad (en principio da igual el formato) que me avise, please. Todos se lo agradeceremos. Saludos.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el video,creo recordar que registrándote en telepolis podias ver el anuncio.Bye

Anónimo dijo...

Gracias por la pista. Estoy buscando. Si acaso encontraras el enlace te agradecería que me lo enviaras o lo publicaras en este post.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola,he encontrado una entrevista de Pilar de hace algun tiempo no sé si ya la conoces pero te dejo la dirección por si te interesa.

http://www.mujeraldia.com/entrevistas/sep-oct-2005/lopez-ayala-actriz.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la publicaré en el listado de links de la web.

Anónimo dijo...

Saludos.

Interesante entrevista. No la había visto. Hay algo en la entrevista que se parece mucho a lo que solía decir nuestra querida UA, actualmente desaparecida en combate ;) niña, recuperate anda, no nos dejes asín sin tu privilegiada información de primera mano y tu misterio e hiperactividad blogera. Un beso.

Por otra parte he leído en el periódico que Pedro Almodovar "reza" para que Pene sea nominada al Oscar. Yo no sé éste hombre en qué planeta vive, o si ya vive en las estrellas, pero muy mal se tienen que dar las cosas en Hollywood para que nominen a una actriz tan mediocre.
Además, Carmen Maura está antes y por el detalle que ha tenido de "Volver"-le a hablar debería "rezar" más por ella que por la Pé.

Saludos fanternales a todos.

Anónimo dijo...

hola a todos!!
cuando yo estuve rodando de extra en las 13 rosas, pilar también rodaba. Creo que interpreta el papel de blanca brisac. Por lo que he oido ella es la que lleva un poco la historia pero no os lo podría decir con seguridad. Es un personaje muy emotivo.
Era solo por si os interesaba.
Un saludo

Anónimo dijo...

Patry, desde luego que interesa.
Si quieres escribir algo más extenso sobre tu experiencia en el rodaje o tienes alguna fotografía que hayas sacado y que resulte interesante a este blog, ya sabes que todo material es bienvenido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta muy chulo el video este!!no lo recordaba el anuncio!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco, por eso andaba buscándolo.
A ver si tengo tiempo y suerte :)

Gerard: perdona que no te haya respondido antes. UA es tan libre de entrar a comentar como de irse en el plan que quiera. Más no se le puede hacer. De todas formas sigo notando su presencia :P

Por cierto, Gerard, dentro de poco publicaré la crítica de ALATRISTE, y no tengo buenas noticias en cuanto a Pilar :(

Hasta ahora.

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo Isra, Sara y demás "piluqueros" :)

Pues yo iré esta noche a ver la película, de una vez, (a ver si engaño a alguien jeje) Y la verdad que yo tampoco he oído (leído) buenas cosas de la peli en cuanto a nuestra Musa.
Tranquilo que yo también haré una buena crítica, aunque sea por aquí en forma de "coment" (se me anda pasando por la cabeza y la mente hacer yo también un blog !horror! ¿alguien me echa una mano? [sonrisa con lengua y colmillos])

Además, después de ver al señor GRReverte blasfemar in situ: "!...ésto es una chapuza...esto es una mierda!" (Gracias señor GRReverte por hacerme reir un buen rato...y es que el "gag cómico" no tiene desperdicio, oiga)
Pues como decía, me han dado ganas de meterme con su adaptacion ¿? cinematográfica pues arrrdo en deseos de verla y degustarla...y como es obvio criticarla, pero constructivamente e inteligentemente ¿eh? al más puro estilo revertiano ;)

Sí, Israel, yo también la percibo. Una personalidad con tanta fuerza y energía como esa se percibe en la distancia aunque sea cibernética; pero también hay que entenderla. Según decía ella estaba pasando un momento difícil, por lo tanto hay que darle todo el tiempo y espacio que necesite y se merece. Faltaría más.
¿Que hay que animar este blog...?pues nada ya estamos aquí los principales fans piluqueros (de Pilu) y fans UsuArios (de Usuaria Anónima ;) como para hacer interesantes debates y charlas y que a buen seguro ya la atraerémos de nuevo con nuestros agradables comentarios ¿verdad?

Pues eso. Que a lo mejor me animo a hacer un blog y antes de que salgaís corriendo decidme al menos si es fácil, difícil, complejo...

Anónimo dijo...

Gerard, hacer un blog es muy sencillito.
De hecho aquí en Blogger.com te registras, escoges una plantilla (que es configurable para poder poner links y otras cosillas como el banner que tengo) lo haces y listo.

Y en cuanto a UA... no sé si seguir hablando del tema. Yo creo que tiene excusa, sinceramente. Todos tenemos nuestro carácter, pero aquí nos une una cosa clara: Pilar. En cuanto al motivo de la discordia, fue por una cinta y el método de hacerla llegar. Una cosa lleva a la otra y salimos todos perdiendo: ella se enfada y nosotros nos quedamos sin las imágenes de Pilar que tenía grabadas.

Yo creo que he sido comprensivo y razonable, pero en determinados momentos es cuando te defines: ¿actuar o esconderte?

Yo creo que con esta web y blog está claro que cuando me apasiona algo o creo que merece mi esfuerzo, actúo.

Yo te animaría a hacer el blog:
¿sobre qué lo harías?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Israel en no hablar más del tema, sólamente (solo),si se me permite decir, que fue algo desafortunado por tratarse más bien de una diferencia entre dos personas... a propósito de unas cintas. Pues bueno. Que las envía, pues bien; que no las envía... pues también. No pasa nada. Seguiremos hablando de Pilar alegremente y disfrutando de sus breves e intensas apariciones, otra cosa es que ella levantase la liebre con el tema, vaya usté a sabé porqué. Pero tampoco hay que darle mayor importancia al asunto. Además en Internet es fácil que pasen estas cosas; somos muchos y cada uno con personalidades diferentes y algo susceptibles y, a veces, con ciertas personas, hay que hilar muy fino, aunque el tema apasione y devocione. Sólo quería decir esta opinión al respecto, nada más. (y eso que no iba a hablar del tema, cachisss)

Pues el blog sería sobre de todo, o sobre de casi todo. Pero especialmente hablar de cine pero en este caso del cine que me gusta que, desafortunadamente, es el cine fantástico y de ciencia ficción. Por eso te preguntaba sobre las posibilidades de hacer un cine de esas características en este país, pues parece ser que con los efectos digitales estamos algo salvados...aunque no tengamos aquí la "Light and Magic" del todopoderoso George Lucas :)

Incluso se me había ocurrido para el blog un nombre haciendo un juego con la película Blade Runner y la novela en la que está basada "Los Androides sueñan con Ovejas Eléctricas" que sería el Blog: "Los Replicantes sueñan con Ovejas de Latex" (Latex por lo de los efectos especiales eh?)

Ya haré pruebas a ver qué pasa, a lo mejor os doy una sorpresa jejeje

Anónimo dijo...

Seguro que la sorpresa será grata.

Yo te animo a que hagas todo lo que se te pase por la cabeza en cuanto al blog. Cualquier idea original será bienvenida, y será visitada... y comentada. Lo mejor de todo: que te será muy gratificante.

El título me parece original y muy divertido.

Cuenta con mi ayuda para lo que necesites. Incluso si quieres "asistencia" por msn me avisas y nos conectamos.

Hasta ahora.

P.D. Sin hablar del tema :P te diré que tengo una mínima esperanza de que UA dé señales de vida para enviar la cinta. Espero que sea capaz de distinguir entre un cabreo y colaborar en una pasión conjunta.

Anónimo dijo...

Okeis Israel.

Te cojo la palabra por si acaso necesito ayuda, ya me comunicaré contigo.

De momento me registraré en el Blogger ése encomendándome a los Dioses de la cibertecnía.

Gracias.