lunes, octubre 27, 2008

Fragmento de "Sólo quiero caminar" en El Mundo.es

Mirando la entrevista que ofrece Ariadna Gil, y publicada en El Mundo.es, he podido encontrar un fragmento de la película, en el que las protagonistas "maquinan" algo. Pilar sale de un agujero, a lo lejos.

La verdad es que la secuencia no parece demasiado transcendente (llamadme cenizo), y esa versión medio casera del Gimme Shelter de los Rolling hace algo más descafeinada la colección de planos; me imagino que querría ser algo más sofisticada que El Equipo A armando una de las suyas en uno de esos talleres donde les encerraban y hacían un tanque :)

Bueno, os lo dejo a vuestro juicio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Bueno, pues ya sé por qué Pilar aparece en la foto que nos pusiste hace unos días con coderas y sucia. Lo del Equipo A, pues no sé, aquello era más triste, esto parece más auténtico, y en cuanto a la música pues eso, para mí que me encanta el rock and roll, creo que no se ha hecho música más auténtica que el heavy, y creo que por lo que parece esta película, le iría muy bien. Yo creo que aunque esté basada en el personaje de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" esta película va a ser muy distinta. Me imagino que Pilar va a ser la benjamina del grupo "una tía súper insegura" como dijo ella en una entrevista. Muchas gracias Yojimbo por este blog, hace que me haga ilusión los momentos previos a los estrenos, como cuando de pequeño mis padres me llevaban al cine. Pienso ir el viernes a primera hora, y no voy a comer a medio día para ponerme ciego de palomitas y chocolate. Qué le vamos a hacer, lo que no nos da la vida nos lo da el cine.

Anónimo dijo...

Hombre, lo del equipo A era una comparación humorística. Es que todas ellas están trabajando como si fueran a escaparse de algún lugar. Y no me negarás que la bicicleta final de Ariadna Gil no es intrigante :)

No sé por qué me da que va a haber heavy. Recuerda la foto de moteros con Pilar en medio...

Yo intentaré ir el viernes, pero vamos, que no me voy a matar por ir. Si llegas a verla y quieres escribir una crítica, ya sabes dónde enviarla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

No he visto esa foto de moteros. Lo de la bici si que es intrigante, puede que Ariadna (su personaje) tenga un hijo por ahí, no sé. No te preocupes, en cuanto la vea escribiré mi opinión aquí, y lo haré sin ser spoiler (¿se escribía así?).

Dylan Forrester dijo...

Hola!!!
Felicitaciones por el blog. Pilar es una de mis "musas". Estoy agradecido.

Saludos...