viernes, octubre 10, 2008

Primer contacto-encontrazo con Media Art Management, agentes de Pilar

Pues si, después de tanta pulla, se han enfadado y han contestado. Después de que Pilar cambiara silenciosamente de agentes y después de que éstos hicieran el vacío a esta web y blog incluso habiendo contactado con ellos directamente, desde la agencia Media Art Management han contestado.

Una persona envió un email a la web pensando que eran los agentes de Pilar o la propia Pilar (lógico, ilógico dentro de los cánones de algunos agentes y los que desprecian la red como escaparate comercial) pidiendo una foto firmada. Le contesté con copia a la agencia que:
"gracias por escribir, le remito este email a su agente. Ojalá tengas suerte y te hagan caso, ya que con los admiradores son bastante pasotas."
Al rato recibo un email desde la agencia que viene a decir:
"Evidentemente, no es que seamos pasotas, simplemente tenemos mucho trabajo en esta oficina y desgraciadamente nos falta tiempo para contestar a todas las peticiones que nos hacen, auque nos encantaría, ya que somos tan admiradores de nuestros actores como ellos. De todas formas, gracias por remitirnos este mail. Un saludo y que pases buena tarde."
Como ya han contactado, pues qué menos que contestar:
"Muchas gracias por dar señales de vida en nombre de la agencia, aunque sea respondiendo a una pulla como la que he lanzado. He conseguido lo que quería.

Ya que tengo interlocutora, te diré que los calificativos no suelo usarlos a la ligera. Conozco a agentes que también están muy ocupados y tienen la deferencia de agradecer reenvíos con peticiones de casting o solicitudes de entrevistas para diversos medios. Esas agencias hasta me mandan información de proyectos para enriquecer las webs que he hecho.

Afortunadamente para Pilar llegan a mi buzón emails de gente interesada en entrevistarla o trabajar con ella, pero creo que a partir de ahora, para no saturaros más de trabajo, les diré que estáis muy ocupados y no podéis hacer caso a todos los emails que llegan a la web.

Sinceramente te doy las gracias por contestar y demostrar que los admiradores de vuestra cliente somos realmente importantes e influyentes.

Un saludo y buena tarde."
Juzgad vosotros mismos.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

¡Gresca, gresca! No teníamos movidas desde lo del paparazzi ¿te acuerdas? Yo tengo que decir una cosa respecto al pasotismo, no solo es por parte de sus representantes, recuerda que les mandé a los anteriores y los actuales representantes un guión pensando en Pilar como protagonista, todos pasaron de mí, y llegué al punto de plantarme en aquel festival de cine de Alicante en el que fue premiada para dárselo en mano, ahí con todo mi morro, además me firmó la portada de mi dvd de "Báilame el agua". Mi correo electrónico estaba en el guión que le entregué y no me dijo nada. No tengo nada que reprochar, probablemente no le gustó o tenía proyectos más interesantes, pero joder, me podría haber escrito algo, aunque sea para mandarme una orden de alejamiento. En fin, de verdad que no es un reproche, pero ciertamente todos, pasan de todo.

Anónimo dijo...

Ignatius, en tu caso me gustaría precisar algo: yo no tendría el valor de presentarme (a pesar de que he tenido ocasiones) y tampoco esperar una respuesta. Simplemente me imagino que como yo, hay miles.

En el caso de Pilar, como en el de Natalia o Cristina, no espero que se pongan en contacto conmigo ni me lo agradezca. Sin embargo, en el caso de las dos últimas, lo hicieron y Pilar lo hizo a través de mi amiga Sara. Es decir, no hago esto a cambio de nada, simplemente por llevar a Pilar a internet.

Ahora bien, los agentes están para, aparte de conseguirle trabajos a su cliente, gestionarle las relaciones públicas. Y en el caso que nos ocupa, como bien dices, ni los anteriores agentes ni estos saben cómo hacerlo en internet.

Resumiendo, que la clave está en la industria y la que lo mantiene: el espectador. Como aquí el espectador ni pincha ni corta, pues aqui ni existe industria y tampoco funciona la lógica.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que no sé es si como tú, es decir, gente que conoce y aprecia el trabajo de Pilar, hay miles. Quiero decir que Pilar se mueve en un espacio muy adecuado para hacer su trabajo lo mejor posible, apartada de frivolidades, chismorreos y listas de famosas sexys, pero también escucho a gente que solo ve el cine como un entretenimiento ocasional (que es una visión legítima) hablar de Pilar de una forma, no sé, leve, sin darle demasiada importancia, sin que se den cuenta de su potencial como actriz. Yo espero que Pilar siga moviéndose en ese espacio, y acceda a papeles que exploten sus posibilidades como actriz al máximo. Otra cosa, desde luego yo tampoco espero ninguna respuesta, pero para qué nos vamos a engañar, me haría ilusión encontrarme un día un correo electrónico de ella que me dijera algo. Hace poco leí a un escritor de avanzada edad (no me acuerdo del nombre) que lleva escribiendo toda la vida, y decía que esperar ganar dinero o reconocimiento escribiendo es una tontería, hay que escribir porque te lo pida el cuerpo, o el alma, tratando de hacerlo lo mejor posible, y si algún día ese trabajo funciona, pues mira, eso que te has llevado, pero en principio se escribe para uno mismo.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.

Pues sí, ya te lo dije Isra que tenías que armarla para que te hicieran caso, en este mundillo tienes que armarla gorda para que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen.

Es una pena que con tantos talentos de actores y actrices que hay en este país la industria del cine sea tan caciquista y haya un pestazo a "vivir por amor al dinero y el compadreo" todo lo demás se la traen floja. Incluidos, como dice Ignatius, los espectadores. Sólo hay que ver las películas que salen al mercado...horror

En fin, más de lo mismo, por lo que veo.

Saludos fanternales :)

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Felicidades por tu santo, Pilar. Pásalo bien.

Anónimo dijo...

Esta claro que estos agentes que tiene Pilar son un poco repelentes y no saben hacer bien su trabajo. pero bueno por lo menos los has hecho reaccionar, bien por ti. Ánimo.

JOSE

P.D Feliz día de tu santo, Pilar