domingo, octubre 19, 2008

"Sólo quiero caminar", en los cines el 31 de octubre

Se están recibiendo invitaciones para asistir al preestreno el jueves 30 de octubre a las 21.30 en los Kinépolis de Madrid. Al parecer las invitaciones mencionan que estará el reparto de la película, y presumiblemente Pilar.

El film se podrá ver a partir del día siguiente, y tal vez me apunte a alguna sesión. Mientras tanto, si alguien se quiere pasar por esos cines o tiene la suerte de poderla ver antes, puede mandar sus impresiones al correo. Saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Supongo que conseguir una entrada para ese preestreno será poco menos que imposible ¿verdad?

Anónimo dijo...

Normalmente las envían a académicos y demás personalidades. A menos que conozcas a uno que no quiera ir, lo veo dificil.

Anónimo dijo...

Ignatius J.

Antena 3 ha colgado tres vídeos muy cortos sobre "Solo quiero caminar". Parece que por fin, alguien ha decidido utilizar las posibilidades publicitarias de Internet para fomentar el cine español, aunque vamos, nada del otro mundo. Aquí os dejo el enlace de uno de esos tres vídeos, disfrutadlo.
http://www.youtube.com/watch?v=5GfOcvSW96k

Anónimo dijo...

Esto son colas finales para programas y autopromos subidas a su canal de YouTube. No es nada, es lo que hacen para promocionar su propia peli, es lo que tiene de bueno que una tele se produzca su film.